Capítulo 16

901 62 5
                                    

Narra yo

Se puede ver a todos los capitanes en una habitación viendo fijamente a un niño rubio con las ropas del rey mago pero acorde a su tamaño, a su lado estaba yami.

Fuegoleon: bien creo que todos tenemos la misma pregunta y es quien es el niño.

Yami: el niño es julies...

Todos: QUE!!!!

Yami: dejen el ruido y el le explicara porque ahora es así.

Julies: veran jeje...en una de mis aventuras descubri un objeto magico que permitia almacenar magia y mi magia era compatible y comenze a acumular magia durante unos años que se transformo en tiempo y bueno el resultado es que pude revivir pero solo con 13 años que fue la cantidad de tiempo que pude almacenar.

Todos los demas se quedaron procesando la información.

?????: si yo me quede igual cuando me lo explico.

Todos voltearon a ver que a la habitación entraba asta acompañado del rey inutil y danmatio, los cuales tomaron asciento en un lugar apartado.

Nozel: si el rey y ustedes estan aqui, debe haber algo importante que decir cierto.

Julies: si..como sabran perdi gran parte de mi poder cuando volvi a esta edad y necesitamos un reemplazo temporal o permanente de mi y tambien debemos hablar de lo ocurrido en el palacio de las sombras y como un demonio aparecio, por eso es que asta-san esta aqui.

Charlotte: y como el chico nos puede explicar lo del demonio?

Julies: simple asta-san estubo ahi y puede explicarnos lo de los elfos para asi saber quien fue el culpable de todo lo ocurrido.

Todos asintieron y se quedaron viendo a asta esperando que el comienze a explicar.

Asta: hace 500 años más o menos un demonio salio del inframundo, no se como pero parece que cuando logro salir perdio su cuerpo y necesitaba uno, pero tambien necesitaba un grimorio para poder usar el 100% de su poder, poseyo a un elfo que usaba magia de luz y lo uso para masacrar a el resto de la raza, un grimorio de 4 treboles que poseia el lider de los elfos fue transformado en uno de 5 treboles por la desesperación y odio de  los elfos, los cuales crelleron que fue el primer rey mago ya que el tambien usaba magia de luz y por eso agararon odia a la realeza y juraron venganza..500 años despues un elfo llamado patry fue revivido por el demonio y manipulado para que reuniera las joyas y cuando lo consiguio uso magia de reencarnación para revivir al espiritu de los elfos que poselleron a algunos caballeros magicos con cierto parecido a ellos y comenzo todo el ataque de los caballeros magicos pero tambien otro elfo fue poseido por el demonio y agaro todas las joyas donde al colocarlas en una especie de altar el demonio logro conseguir un cuerpo y agarro el grimorio de patry y lo convirtio en uno de 5 treboles para asi poder usarlo como suyo pero logre matarlo y acabar con todo esto.

Todos se quedaron con asombro lo que fue planeado por 500 años.

William: entonces el culpable de todo lo ocurrido fue ese demonio.

Asta: si y no. El fue la mente detras del plan, pero fue patry quien lo ejecuto y nos llevo a esta situación.

William bajo la mirada al recordar como por su culpa, el reino que habia jurado proteger habia estado en peligro.

Julies: bien debemos buscar un nuevo rey mago que me sustitulla temporalmente.

Todos se quedaron pensando pues era una desición dificil y sabian que el futuro del reino dependia de esta desición.

Yami: y el mocoso de nozel, es fuerte y respetado por algunos, no habra dificultades que lo acepten como rey mago temporal.

???: hay un tema más importante que discutir.

Asta el mago más fuerte (astaxnebra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora