Capítulo 15

1K 67 27
                                    

Narra yo

En la oficina de nozel se puede ver a asta, nebra, solid y nozel hablando, aunque nebra se notaba molesta.

Nebra: es injusto, porque astita tiene que irse!!

Nozel: el fue uno de los seleccionados para entrar al escuadron.

Nebra simplemente siguio con su berrince, mientras que solid, asta y nozel se la quedaron viendo.

Nozel: bueno tambien es porque asta sera uno de los lideres de la orden.

Los tres: como así, que uno de los lideres?

Nozel: yo iba ser uno de los dos al mando, pero con el embarazo de nebra decidi quedarme aqui para protegerla, entonces debia decidir quien me sustituiria y pues seleccione a asta.

Nebra: mmmm..esta bien y cuando astita debe irse.

De repente la pared fue destruido poniendo a la defensiva a todos, y de la pared salio mereoleona.

Nozel: que haces aqui mereoleona?

Mereoleona: eres idiota o que nozel, vengo por el segundo al mando que es tu novato.

Asta: ya nos vamos, tan pronto?

Mereoleona: si mocoso, nos reuniremos con los demas miembros para despues ir al lugar donde se encuentra ojo de la noche blanca y acabar con ellos entendido.

Asta: vale...nos vemos!!

Mereoleona y asta se fueron, mientras que solid y nozel se llevaron a nebra a su habitación por si el enemigo atacaba.

Con asta

El acababa de llegar con mereoleona, donde estaban los demas miembros esperandolos.

Mereoleona: bien escuchen primero que nada coloquense el uniforme que nos dieron.

Todos verian como sus uniformes eran traidos y se los comenzaron a colocar

Nota: la de asta sera igual que la de los demas es decir larga.

Mereoleona: bien primero que nada yo sere la que este al mando y el segundo al mando sera asta por pedido de nozel que no podra venir.

Asta: bien ya que, más le vale no darme dolor de cabeza o los mato

El resto del grupo asintio con miedo, porque sabian que asta si seria capaz de hacerlo.

Mereoleona: bien vamonos mocoso, que debemos hablar en como se dividiran los grupos y para su información atacaremos en tres dias.

Asta: "maldicion queria atacar lo más pronto posible para terminar con esto rapido"

Time skip

En el techo de la mansión se podia ver a asta y mereoleona hablando de como se dividirian los grupo.

Mereoleona: uno de los grupo los conformaremos tu, yo y el otro tipo llamado zora.

Asta: zora?, Quien es ese tipo?

Mereoleona: recuerdas a tu compañero xerx

Asta: si

Mereoleona: pues era zora infiltrado pero con sus habilidades puede sernos util.

Asta y mereoleona dejaron de hablar cuando vieron una sombra moverse y asta saco al tipo que se encontraba en la sombra.

Mereoleona: y quien eres tu?

Asta: lo más probable que un espía.

El espia estaba nervioso pues lo descubrieron y de todas las personas que podian descubrirlo, tuvo la suerte que fueran los dos al mando.

Asta el mago más fuerte (astaxnebra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora