Narra yo
Se puede ver a asta y nebra frente a un abogado con ropa de matrimonio y atras de ellos estaban nozel y solid, pero porque estan asi bueno regresemos unas horas.
(Asi estaban vestidos los dos)
Flash back unas horas antes
Asta, nebra, solid y nozel estaban hablando del torneo que se aproximaba y tambien de quienes irian a participar, cuando de repente nebra se fue corriendo al baño porque tenia nauseas cosa que preocupo a su novio y hermanos los cuales fueron a verla.
Asta: nebra como te encuentras?!
Nebra saldria del baño pero noto las miradas de preocupación de su novio y hermanos.
Nozel: dime nebra desde cuando tienes esas nauseas.
Nebra: bueno desde hace unos dias pero no se porque.
Solid: no te comiste algo que preparaste tu verdad?
Nebra miraria mal a solid, mientras que asta y nozel se pondrian a reir pero pararian cuando nebra volvio al baño a vomitar cosa que los preocupa más, pero luego salio aunque se notaba un poco cansada.
Nozel: bien decidido vamos a donde al consultorio de owen entendido!
Nebra: esta bien y amor me puedes cargar que estoy un poco cansada, aunque no se porque?
Asta: vale, vamos rapido que estoy preocupado.
Dentro del grimorio
Astaroth: ella esta embarazada, tu que dices liebe
Liebe: creo que tienes razon pero me pregunto que hara asta cuando se entere.
Astarorh: capaz y se larga corriendo a otro reino o otro continente quien sabe.
Liebe: nel, lo conzco y se que se hara cargo del bebe
Fuera del grimorio
Los tres silvas con asta llegarian al consultorio, donde nebra al meterse para hablar con owen se decidio que tambien se haria unas pruebas para saber que tenia, dejando a sus hermanos y novio esperando en la sala preocupados por la salud de ella.
ESTÁS LEYENDO
Asta el mago más fuerte (astaxnebra)
RomanceEsta historia se basa como asta busca poder con el objetivo de vengar a su madre pero puede que en el camino encuentre algo más, si quieres saber mas ponte a leer la historia.