Narra yo
Time skip 1 semana
Ya ha pasado la semana que le dio yami a noelle para que controlara su poder magico con la ayuda de asta, y en esta semana noelle perdono a nebra pues no le guardaba rencor por todo lo que sucedio en su infancia cosa que sorprendio a nebra la cual estaba feliz de eso.
Pero concentrandonos en el presente se puede ver que era de noche y que los toros negros con asta y nebra se encontraban frente al mar.
Yami: bien mocosa creo la burbuja a nuestro alrededor y llevanos al templo submarino.
Noelle crearia la burbuja y al entrar al mar verian que habia un templo, al entrar serian recibidos por una multitud de personas.
Extra 1: son gente de la superficie
Yami: quien nos puede llevar con su jefe o lider.
Extra 2: quieren ir donde el sumo sacerdote.
La gente los llevaria a donde estaba el sumo sacerdote y al llegar verian a un anciano con vestimenta rara.
Gifso: hola caballeros magicos, me imagino que buscan la joya que tenemos verdad.
Yami: tienes razon anciano y no las daras o que?
Gifso: si pero a cambio me deben dejar tocar los pechos de sus compañeras jiji.
Se sintio de repente un aura de muerte y el suelo comenzo a temblar y de el salieron una rocas que tomaron forma de espadas, las cuales apuntaban a gifso.
Asta: que dijiste que no te escuche bien, acaso quieres tocar a mi novia.
Nebra: "ahi que bonito me quiere cuidar de los pervertidos, por eso te amo astita"
Gifso: era broma, era broma si jejeje.
Asta: más te vale anciano porque si no el templo submarino necesitara otro lider.
Yami: "jaja el mocoso es divertido"
El resto menos nebra se sentia un tanto incomodo por la situación.
Gifso: bien si quieren la joya van a tener que ganarles a los más fuertes del templo submarino.
Asta y yami: facil.
Gifso: bien que comience el juego.
Todos desaparecerian para aparecer en un lugares diferentes pero yami y el sumo sacerdote aparecerian en una habitación.
Yami: y porque nos trajiste aqui.
Gifso: facil vamos a ver tu, yo y los del templo submarino las peleas.
Yami: ya veo.
Gifso: por cierto que rango tienes tu miembros de orden.
Yami: todos son caballero basicos pero dos de ellos no son de mi orden.
Gifso: asi y cuales?
Yami: el que te amenazo y la peliplateada con los otros mantos de aguila, son de otra orden y son caballeros magicos avanzados.
Gifso: ya veo pero los del templo submarino ganaran de igual forma.
Con asta
Se puede ver a asta caminando luego de derrotar a varios miembros del templo submarino pero para cuando vio que al frente de el estaba un tipo con mascara de pez.
Asta: otro más de esta gente.
Kiato: dejame presentarme soy kiato y sere tu oponente.
Asta vio como kiato comenzaba a ¿bailar?, pero este no le importo y aparecio a su lado, cuando estaba a punto de golpearlo, el templo comenzo a temblar y se mostro en una de las pantallas como una pared era destrozada mostrando a vetto el cual comenzo atacar a los demas.
ESTÁS LEYENDO
Asta el mago más fuerte (astaxnebra)
RomanceEsta historia se basa como asta busca poder con el objetivo de vengar a su madre pero puede que en el camino encuentre algo más, si quieres saber mas ponte a leer la historia.