Prólogo

311 36 11
                                    

No... No... No...

Era la única palabra que salía de mi boca. Y con mucho sentido, ya que me encontraba desnuda cubierta de sangre en un callejón, no tenía idea de como había llegado a esta situación, y menos como salir de esta.

Empecé a oír unos pasos y murmullos. No... Gritos, parecían discutir sobre un tipo de tazón, o eso era lo que había logrado comprender en mi momento de ofuscación.

Seguían gritando hasta el punto que supongo que pasó a lo físico porque uno de ellos cayó al frente de mi cuerpo, lo que hizo que recogiera mis piernas hasta mis torso, quedando en posición fetal.

Eso Pareció llamar la atención de "el caído" que se los informó a los otros dos que estaban a unos metros.

-¡hermanos! Sé que ahorita me quieren hacer mierda, y con toda la razón, pero acabo de encontrar una pequeña chica.-dijo este mientras se colocaba en sus codos para pasar su mirada entre sus hermanos y yo.

Cuando otros dos cuerpos se colocaron al frente mío, empecé a temblar más y no por qué les temiera, sino porque no los quería lastimar yo a ellos.

Uno de ellos que vestía un traje totalmente negro, haciendo contraste con su pelo castaño y sus ojos azules, se acercó a mí y me tomó la barbilla.

-¿qué haces aquí petit?-me pregunto en un susurrando como si evitara quebrarme, pero no sé puede evitar algo que ya sucedió.

Le quise responder pero lo único que salió de mí fue...

-no... - en un tipo de queja mezclado con dolor.

El único que no había hablado, el que parecía ser el más serio porque desde que lo visualice mantenía su cara inexpresiva, se movió tan rápido hacia mí que creí que lo iba a notar, lo iba a notar...

Pero no fue así, se agachó, se  quitó su saco azul, me lo puso y me tomó en brazos.

Eso era lo único que podía recordar de esa noche...

La noche en donde  tres desconocidos se tomaban la molestia de "rescatar" a una chica cubierta en sangre, que no les traía más que pasión, diversión y... destrucción.





Nota autodestructiva:
Esta idea ha estado en borradores por un mes más o menos, hasta hoy.

¿Qué les pareció?

Espero que les guste.
Si es así déjenme su voto y comentarios para seguir con ella.
Y si quieren contarme sus teorías sobre mis libros, pueden escribirme y yo más que feliz.

Cabe aclarar que las actualizaciones van a hacer los fines de semana, por los cual tendrán 3 capítulos seguidos para disfrutar.

¡gracias por leer!

A blanco y rojo [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora