Meghan Killighan:
La semana ha sido eterna. Revisar reportes viejos y nuevos, enlazar pistas. Con todo esto mi cabeza ha estado absorta en resolver este caso. Pero las ganas de volver al campo son mayores. Por lo que hoy estoy que salto de la emoción de que me revoquen las medidas.
Veo la puerta del Comandante Smith ser abierta por Roger quien entra rápido con un celular. Por lo que mi impaciencia se vuelve cada vez más grande, al admirar que no me llama para devolverme los privilegios me pongo de pie saliendo de mi cubículo avanzando con paso decidido hasta abrir la puerta de mi superior.
Al ingresar observo como Roger niega observándome y el Comandante me hace una seña con su dedo para que guarde silencio, ya que se encuentra en una llamada.
— ¡Claro! Hoy mismo se le asignará una agente para que lo acompañe. Su vida será protegida con los valores más altos de la agencia. — mientras me da una sonrisa maliciosa.— Muchas gracias por avisarnos, es todo un honor.
Mientras colgaba el teléfono y buscaba algo en su computadora, me hizo una extraña seña para que tomara asiento.
—Agente Killighan, justo a tiempo para ser reasignada.-las reasignaciones son lo peor suelen ser para agentes que están muy hundidos en un caso y no hacen avances por lo cual se les da otro para despistar la mente, muchas veces si logran resolver el nuevo le quitan el otro en el transcurso de su distracción para evitar alguna obsesión con el tema.
—No necesito ser reasignada, gracias por su preocupación Señor. Pero lo que venía a recordarle es que...
—¿Quieres volver al campo correcto?-asiento-Bueno demuéstreme que puede con esto y la dejo seguir con 3600.-dijo mientras me deslizaba una carpeta con el nombre "destrucción" por lo que no contuve la risa.
—Desde cuando le ponemos este tipo de nombre a los expedientes.
—Fue el nombre con el que el cliente decidió seguir en el anonimato.
Mientras que Smith sigue explicándome sobre cosas de como los expedientes se clasifican y otros detalles técnicos los cual les pierdo el hilo, Abro la carpeta para así poder ir leyendo.
—¿Un baile?
—Un baile.-menciona aguantándose la risa que le causo mi sorpresa.
—No, me menciones que voy a hacer la guardaespaldas de algún adolescente mimado.
—Aún mejor, tienes que acompañar a uno de los mayores empresarios del año y fingir ser su novia mientras velas por su seguridad.
—"Ain mijir"-menciono imitándolo mientras cierro la carpeta y se la paso rápidamente porque me niego a ser una actriz cuando puedo estar analizando, interrogando o persiguiendo a algún delincuente.
—Meghan Mario Killighan, vas a agarrar esta carpeta aprenderte los datos que haya puesto el sujeto y te irás a preparar a menos que quieras quedar amonestada. ¿Entendido?-dicto severamente.
—Si señor.— contesto para salir de esa tonta reunión.— ¿Algo más?-cuestiono mientras afirmó mi mano contra la perilla de la puerta.
—Que aprendas a tocar la puerta sería genial.
Asiento dándole una sonrisa amarga para salir azotando la puerta.
Encontrándome a Claire con un tipo de cobertor para trajes.
—¿Ahora le haces la lavandería?
—No, esto es tuyo, seguro que no te gusta la idea, pero el vestido es de muerte asegurada.
ESTÁS LEYENDO
A blanco y rojo [+18]
Misterio / SuspensoMientras me ponía mi abrigo, y me escabullia agilmente entre la multitud, sólo pensaba en cómo había sido sentir la sangre impregnar mi piel, cómo admiraba el color rojo sobre mis piernas y como fue sacar el cuchillo de su tráquea. Al llegar a la es...