Meghan Killighan:
Viernes 6:00 am
Me encuentro en mi cubículo, con una resaca de Mierda. Mis lentes logran cubrir un poco mi mirada desfachatada. El silencio habitual que reinaba a esta hora casi ni lo notaba por alguna razón solo me podía enfocar en el ruido de la impresora.
La pantalla de la computadora se iluminó con un correo. Me avispé, ya que he estado esperando los informes de todos los eventos del caso 3600, necesitaba poder empezar a conectar puntos. Necesitaba esclarecer mis recuerdos.
Pero al abrirlo me decepcione un poco.
Clairedupont_3
Asunto: ¿Qué paso anoche?
Desapareciste con tres bombones. No te veía como una chica atrevida Meg.
¡¡¡Cuéntame todo!!!!
Pd. Si alguno no te gusta, le puedes dar mi número.
Gracias. XoXo
Volteo mi cabeza hacia la izquierda buscando hacer contacto visual con Claire. Ella me hace señas poco sutiles para que le conteste.
Estoy a punto de responderle, pero a decir verdad mi cabeza es un lío, algo que se ha convertido en habitual. Aunque esta vez se la causa.
Cada vez que empiezo a escribir tengo que borrar porque me acuerdo de un nuevo detalle o lo siguiente no lo puedo contar.
Las imágenes de anoche vienen como flashes, yo en un baño intentando clamarme, yo en una discoteca tomando un..dos.. tres o más shots , bailando con Alina, una chica llorando llena de sangre, yo encontrándome con tres pares de ojos mientras lloraba.
Lo de después es más complicado y es la parte que para contar es más larga que corta.
"Me aparto de la pista de baile apenas veo cómo se acerca uno de esas tres perdiciones, sus ojos azules se vuelven más serios cuando me ve huyendo de él, no los quería cerca, no quería por que no entendía lo que me hacían sentir, era una calma tan profunda que aterraba.
Mi plan era buscar a las chicas y refugiarme en ellas. No funciono Claire estaba bailando con su amigo mientras la novia de este se encontraba en la barra viéndolos, Alina se encontraba en un pequeño sillón con lágrimas mientras arrodillado frente a ella se encuentra Jack Smith, haciendo algo similar a consolar.
Mi segunda idea es irme del bar y mandar un mensaje al grupo para que no se preocupen, logro escabullirme entre la multitud, el guardia de seguridad que pusieron para que nadie pasara al baño donde aún estaban investigando, me saluda y me guía hasta la puerta de salida, me paro en el borde de la acera, siento un extraño alivio, hasta que me toman de la cintura y se pegan a mí.
-¿Que hace una lindura sola a esta hora?- una voz arrastrada y grotesca me dice al oído.
-Nada de tu interés- le contesto mientras planeo como atacarlo y correr.
-Deja esa actitud, Nunca te han dicho que calladita te ves más bonita.- me volteo como puedo intentándome salir de su brazo y cuando lo logro le doy una bofetada, por lo que el intenta venir hacia mí.
-Es mejor que te alejes de ella, si no quieres vivir tu último momento siendo torturado en un callejón.- Sus ojos azules, se vuelven muy oscuros, su expresión que tiende a ser inexpresiva esta furica, su mandibula se marca lo más posible.
ESTÁS LEYENDO
A blanco y rojo [+18]
Mystery / ThrillerMientras me ponía mi abrigo, y me escabullia agilmente entre la multitud, sólo pensaba en cómo había sido sentir la sangre impregnar mi piel, cómo admiraba el color rojo sobre mis piernas y como fue sacar el cuchillo de su tráquea. Al llegar a la es...