Narra T/nEran pasadas las 12am y yo estaba ahí sentada con las piernas encojidas sobre una banca en el río Han. No podía asimilar lo que me dijo Hyeri en el estudio.
El miedo y la angustia se adueñó de mi ser. No podía dejar de pensar en mis hijos. Y si esa maldita les llegaba a hacer algo? No lo podría soportar. Lo que menos quiero es que le pase algo a mis hijos o les hagan daño.
Lagrimas empezaron a salir por mis ojos. Tal vez tendría que estar lejos de Jin por un tiempo, y pensar un plan. No quiero que esa maldita les haga algo. Necesito hacer algo urgente.
~ En casa de mis padres ~
T/m: Hija, que haces aquí a esta hora? - preocupada me hace pasar -
T/n: Es de vida o muerte, mamá - la miro - Hay una psicópata que esta detrás de Jin y me amenazó que si no me alejo de él, le va a hacer daño a mis hijos - se me cristalizan los ojos -
T/m: Q-qué? Quien es? Decime y la reviento. Nadie se mete con mi familia y mucho menos contigo - enojada -
T/n: Lo sé, mamá. Solo te diré una cosa - suplico - Ve a buscar a los niños a mi casa donde vivo con Jin. Ellos están ahí y por favor, llévalos a la casa de sus otros abuelos que hace rato no los ven.
T/m: E-está bien, hija - toma mis hombros - Pero, que vas a hacer tú? - preocupada -
T/n: No te preocupes, yo me encargaré de esto. Mi prioridad es que ahora los niños estén lejos de aquí y llévalos a Gwacheon, a la casa de los padres de Jin - suplico -
T/m: Si, querida. Lo haré - me abraza llorando -~ Tiempo después ~
Había llegado a mi casa. Supuse que los niños a esta hora estarían dormidos, pero no contaba con que Jin me estuviera esperando en la sala.
Jin: Amor - se acerca preocupado - Dónde estabas?
T/n: Estaba en mi trabajo y después fui a ver a mi mamá - mintiendo -
Jin: No tienes buena cara - acaricia mi mejilla - Está todo bien? Paso algo?
T/n: Si, Jin - finjo una sonrisa - No paso nada
Jin: - no convencido - Puedes contarme, cariño - se acerca a mi rostro -Mis lágrimas no aguantaron y empezaron a salir. Quería disfrutar de mi última noche con él, porque sabría que a partir de unas horas todo sería diferente.
No puedo decirle. Quiero protegerlo, lo amo demasiado, no soportaría si a él también le hacen daño. No lo soportaría, solo esperaba tener pronto algunas pruebas en contra de Hyeri así se va a la cárcel. Por qué todo se complica ahora?
Jin: Mi amor, que pasa? Por qué lloras? - preocupado toma mis mejillas -
T/n: - lo abrazo sin pensar - Solo espero poder estar juntos pronto de nuevo. Solo que...hay algo que no nos permite volver, o más bien, a mí - llorando en su pecho -
Jin: - me abraza fuerte - Algo te pasó para que estés así. Por favor, dímelo - besa mi cabeza -
T/n: No puedo, Jin. No puedo - llorando - Y no me obligues a decírtelo, no por ahora - grito en su pecho -
Jin: Está bien, amor. No te obligaré - me abraza fuertemente - Tranquila. Te amo mucho y no quiero verte mal - me separa y limpia mis lágrimas -En ese momento, sentí sus labios contra los míos. Me aferré más a su cintura, y disfruté de aquel último beso, último ya que no sabría cuanto tiempo pasaría para volver a estar con él.
Me cargó como princesa y me llevó hacia nuestra habitación. Me recostó en la cama y se quedó abrazado a mí, toda la noche hasta la mañana siguiente.
Narra Jin
~ Semanas después ~Hay algo que no me cuadraba. Nunca supe la razón por la que T/n lloraba aquella noche. Pero todo fue confuso.
Fue desde ese día que su actitud cambió conmigo. Los padres de T/n vinieron a buscar a los niños a casa y supuestamente los llevaron a la casa de mis padres. Todo era extraño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina ~ Seokjin y Tú ~ [2da Temporada]
Любовные романыJin y T/n vivieron felices después de que se casaron y con su pequeña familia. Todo iba bien hasta que apareció Han Seol, un nuevo trabajador a la empresa donde trabajaba T/n con quien le tocó hacer equipo en su oficina. A su vez, todo de complica...