Narra T/n
D-donde estoy? Acaso estoy muerta? Siento las voces de Jin, Inés y el Ceo. Que fue lo que me paso? Por que no los puedo ver?
Parecía que estaba en un abismo sin fondo. No podía recordar con claridad lo que había pasado solo recuerdo a Hyeri dispararme y al Ceo preocupado intentando socorrerme.
A la vez sentía tranquilidad, porque podía sentir la cálida mano de mi esposo tomar la mía, por lo que entendía estaba en un hospital. Mi mente batallaba para poder despertar, mi corazón latía descontroladamente al escuchar a Jin llorar y decir que no lo abandonara.
Necesitaba despertar, quería despertar. De a poco comenzaría a recuperar el conocimiento. Hacía mi mayor esfuerzo hasta que de repente, escuché la voz de Inés decir:
"Hijo, vinieron los padres de T/n y los tuyos. Los niños vienen con ellos"
Ellos estaban aquí?
De repente vuelvo a escuchar una voz diferente. Me di cuenta de que era la mamá de Jin, sentí su mano y que iba a hacer algo para que despertara. Se había ido y al instante vuelve a entrar y pone algo en mi pecho. Mi corazón reaccionó al sentir de quien se trataba, sentí mis lágrimas aproximarse al sentir que se trataba de Minhyun.
M/J: Despierta, cariño - con tono triste -
Vamos T/n, no te des por vencida. Despierta, mujer. Tu esposo y tus hijos te necesitan.
En un batallar, al fin mis ojos se movieron y el brillo de la luz de la habitación inundó mis ojos. Lágrimas salían sin parar.
T/n: Mi bebé - llorando lo sostengo en mi pecho - Mi amor, tranquilo. Mamá está aquí, mi pequeño. No te voy a dejar - Minhyun no dejaba de llorar -
De pronto, sentí unos brazos rodear mi cuerpo en la cama y el aroma tan dulce de cierta persona. Era Jin quien me estaba abrazando y no dejaba de llorar.
Jin: Mi amor, despertaste al fin - llorando - N-no vuelvas a darme un susto como ese. Estaba muy preocupado y asustado, no me dejes mi reina, por favor.
T/n: - paso una mano por su cabello - Tranquilo, mi amor. No lo haré, no voy a dejarte, nunca - llorando -
Jin: Te amo, mi reina - besa mi mejilla - Siempre lo haré.Después de unos minutos, Minhyun se calmó. Mi vista se dirigió hacia el frente y ahí la vi a mi suegra.
T/n: Mi segunda mamá - sonrío - Me alegra mucho verte.
M/J: - se acerca y me abraza - Mi niña, que bueno que despertaste. Nos diste un gran susto.
T/n: Pero ya me tienen aquí - sonrío leve - Y nunca más me iré.
M/J: Hasta Minhyun se calmó estando en el calor de tu pecho - sonríe - Quieres que me lo lleve para que puedan conversar? Ustedes dos tienen mucho de qué hablar.
Jin: No hay inconveniente, mamá? - se sienta a mi lado -
M/J: Por mí no hay problema - sonríe -
T/n: Está bien, mamá - intento sentarme y me agarra una fuerte punzada en la espalda - A-aay
Jin: No, no, no, mi reina - me toma por los hombros - No hagas esfuerzo
M/J: - carga a Minhyun - Ahora si, mamita. Puedes sentarte tranquila.Jin me ayuda a sentarme de manera cómoda y hago un poco de espacio para que se siente conmigo.
M/J: - sonríe tiernamente - Los dejo solos - sale de la habitación -
Mi mirada se dirigió a la de Jin sin darme cuenta de que nuestros rostros quedarían a pocos centímetros. Me sonrojé cuando sentí su respiración muy cerca de la mía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina ~ Seokjin y Tú ~ [2da Temporada]
RomansaJin y T/n vivieron felices después de que se casaron y con su pequeña familia. Todo iba bien hasta que apareció Han Seol, un nuevo trabajador a la empresa donde trabajaba T/n con quien le tocó hacer equipo en su oficina. A su vez, todo de complica...