(Reproduce la canción "Hyolin ~ Hello, Goodbye")Narra T/N
Me quedo mirándolo unos minutos. La calidez con la que tomaba mi mano, esos ojos que me miraban con tanto amor, me sentía impotente todavía. Sentía que debía escucharlo, lo perdoné por haberme tratado mal, pero aún tenía un poco de resentimiento.
T/N: Entonces, que quieres decirme? - lo miro -
Jn: Veo que en lo profundo de tu corazón aun estas triste y resentida, amor - me mira dulcemente -
T/N: - desvié la mirada -Escuché como se levantó de su silla y vino hacia mi. Sentía su presencia cerca mío, y fue así, porque al instante sentí sus brazos rodearme. Apoyó mi rostro en su pecho, sentía los latidos de su corazón. Eran rápidos, al igual que los míos. Los abrazos de este hombre son tan cálidos.
Jn: Escuchas como late? - me abraza más fuerte -
T/N: - shockeada -
Jn: Eres tú la causante de que mi corazón lata de esta manera. Cada latido mío es el amor que siento por ti - apoyó su cabeza en la mía -
T/N: - mis ojos de cristalizan -
Jn: Mi reina - besa mi cabeza - Lo siento tantoAl instante, escucho un sollozo. Jin se había puesto a llorar, no lo soporté y yo también lloré con él. Me aferré a él.
T/N: Por qué no me lo dijiste? - llorando -
Jn: Estaba muy estresado y no sabía que hacer, mi amor - llorando - No quería hacerte preocupar, ya bastante cargabas con Han Seol, y no quería enrredarte en esto.
T/N: Han Seol ya no es un estorbo. Lo entendió bien - llorando -
Jn: Hye Ri, no es lo que piensas - solloza - La conozco bien, y a veces puede ser una tóxica. Tiene personalidades diferentes. Es por eso que tenía miedo, miedo de que te conozca y te hiciera daño, o a los niños - llorando -
T/N: - solté más en llanto - Está bien, amor. Te creo, pero no lo vuelvas a hacer, si? Sos mi esposo, me tengo que preocupar por ti, al igual que tu lo haces conmigo.
Jn: Lo haré, mi amor - cae al suelo llorando -Perdóname por favor - me abraza llorando -
T/N: Si, amor - lo abrazo - Pero ya no llores, no me gusta verte así - me agacho y tomo su rostro -
Jn: Te amo mi reina - llorando -
T/N: Y yo a ti, amor - sonrío llorando -Jin se desahogó a mas no poder. Era la primera vez que lo haya visto tan triste e impotente como lo vi ahora. Me partía el alma verlo así. Ahora entiendo la enorme carga que tenía por dentro, todo el estrés se le consumió. Me partía el alma verlo así.
Después de un rato, Jin se calmó. Me miró con esos hermosos ojos que tiene, una mirada sumamente dulce. Poco a poco, fuimos acortando la distancia que nos separaba. Ambos juntamos nuestros labios, así formando un dulce y romántico beso, un beso necesitado. Ambos nos expresamos todo lo que sentimos, en ese hermoso beso. No podíamos dejar de sentir y darnos amor. Con lo de anoche me bastó para saber que no puedo estar lejos de él. Son tantos los años que lo conozco, que ya sé como es y no puedo evitar sentir el amor que siento por él. Lo amo demasiado, a quien fue mi amigo, mi primer novio, y ahora mi esposo. El primer y único hombre que tuve en mi vida. El único que me conoce y me entiende, tanto como yo a él.
~ Horas después ~
Por el resto del día, Jin quiso quedarse conmigo y así recuperar el tiempo perdido. Ni siquiera fue a la agencia ni yo a mi trabajo. Vimos películas y estuvimos disfrutando de la compañía del otro. Amaba estar abrazada a él, no quería soltarlo nunca. Me siento segura en sus brazos. Ambos veíamos "If Only" en la habitación, mientras estábamos acostados y abrazados. Ambos nos dábamos amor de la manera en que nos gusta a ambos, y casi no prestabamos atención a la película.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina ~ Seokjin y Tú ~ [2da Temporada]
RomanceJin y T/n vivieron felices después de que se casaron y con su pequeña familia. Todo iba bien hasta que apareció Han Seol, un nuevo trabajador a la empresa donde trabajaba T/n con quien le tocó hacer equipo en su oficina. A su vez, todo de complica...