Narra T/N
Desperté con un extraño dolor de cabeza. Fui abriendo los ojos poco a poco. Cuando me desperté completamente, noté que estaba en una habitación de hospital. Me incorporé lentamente, aún me sentía un poco mareada.
De repente, veo entrar a un doctor.
Dr: Oh, señorita T/N, despertó - sonríe -
T/N: Eso creo - confundida - Que hago aquí?
Dr: Sus amigas la trayeron desmayada, y muy pálida para ser exactos.
T/N: Que?
Dr: Afuera hay más personas. Las chicas que la trayeron y un grupo de 7 chicos.
T/N: Puede ser que este mi esposo?
Dr: Obvio que si, además, quien no conoce a la esposa de Kim Seokjin de BTS - sonríe -
T/N: Oh - apenada -
Dr: Le hicimos un par de estudios, aun desconocemos la causa de su desmayo.
T/N: Cuanto tiempo estuve desmayada?
Dr: Aproximadamente, casi 2hsAquello me sorprendió.
Dr: Le diré a sus familiares que pasen a verla - sonríe - en aproximadamente 30min estarán los resultados de sus análisis.
T/N: Está bien.Que raro! Como fue que me pasó esto? Estaba muy bien y de repente me pasa esto.
De repente, alguien interrumpe mis pensamientos. Era Jin quien entró rápidamente a la habitación.
Jn: Mi reina - preocupado -
Narra Jin
(Minutos antes)Sentía mi corazón en la boca. De haber pensado que mi reina se desmayo, hizo que no pudiera estar tranquilo. No sabía lo que estaba pasando. Los chicos me acompañaron al hospital. Fui el primero en salir del auto, entré y pregunté donde estaba mi esposa. Me dirigí al piso correspondiente, encontrándome a las chicas en la sala de espera.
Jn: Que fue lo que le pasó, chicas? - desesperado -
Ch: Se levantó de repente para ir a la cocina, y fue ahí cuando se desmayó - preocupada -
Jn: Ay dios mio - a punto de llorar - Hace cuanto esta ahí?
Hye: Ya lleva casi 2hs dormida - preocupada - Dejamos a los niños con Inés, así que no te preocupes
Jn: Está bien, pero y T/ - interrumpido -
Ch: Jin, ahí viene el doctor - señala al frente -Me acerqué rápido al doctor.
Dr: Señor Kim, su esposa ya despertó. Tuvimos que hacerle un par de estudios para saber la causa de su desmayo. Llegó muy pálida - me mira -
Jn: Gracias al cielo - me tranquilizo - puedo pasar a verla?
Dr: Adelante, pero pasen uno por uno - sonríe - está en la habitación 314Rápidamente, me fui a la habitación. Entré y ahí estaba ella. Se veía como confundida.
Jn: Mi reina - preocupado -
T/N: Amor - me mira -
Jn: - me acerco a ella - Estaba muy preocupado por ti - la abrazo - Que fue lo que pasó?
T/N: Estoy bien, amor. Un simple desmayo, es todo. Seguramente me bajó la presión - me sonríe dulcemente -
Jn: Ay mi reina - acaricio su cabello - Me hiciste preocupar - le doy un beso -Ella me abraza y continúa besándome. Nos estuvimos dando amor por un buen rato, hasta que el doctor entra de nuevo a la habitación.
Dr: Señorita T/N, aquí están los resultados de los estudios que le hicimos - sonríe -
T/N: Es algo bueno o malo?
Dr: Tranquila, usted está bien y también lo está la criaturita que lleva dentro de usted - sonríe -
Jn: C-como? - shockeado -
Dr: Felicidades, van a ser papás - sonríe -
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina ~ Seokjin y Tú ~ [2da Temporada]
RomanceJin y T/n vivieron felices después de que se casaron y con su pequeña familia. Todo iba bien hasta que apareció Han Seol, un nuevo trabajador a la empresa donde trabajaba T/n con quien le tocó hacer equipo en su oficina. A su vez, todo de complica...