Narra T/nNo podía estar más enamorada, mi bebé por fin había venido al mundo. Recién me lo habían traído para que lo pudiera alimentar. Le estaba terminando de dar el pecho, cuando en eso veo que entra Jihye.
Corrió feliz a abrazarme y se enamoró más al ver al bebé. Para nuestra sorpresa, venía con Sumin.
Hye: Ay es precioso - hace aegyo - T/n se parece a ti.
T/n: Es una mezcla, tiene de mí y de Jin - sonrío viéndolo comer - es tan precioso.Al instante veo que su expresión cambia. Aquello me preocupó.
T/n: Qué ocurre? - confundida -
Hye: Me acabo de cruzar a Jin, y no estaba del todo feliz - desvía su mirada nerviosa -
T/n: Que? Y eso por que? - shockeada -
Hye: Amiga, no quiero arruinar tu felicidad. Pero, lo acabo de ver peleándose con Han Seol - preocupada -
T/n: - asustada - Han Seol está aquí?
Hye: Chanyeol se quedó abajo con ellos. Pero algo habrá hecho para que Jin se enojara tanto.
T/n: No lo puedo creer - mis lágrimas salen - Esto no puede estar pasando.Al instante, veo como tocan la puerta y Jihye se asoma para ver quien es. Abre por completo la puerta, y entra Jin con una mirada seria y completamente fría. Hasta a mí me asustó su expresión, y eso que lo mirada mientras estaba sentada en la cama con mi bebé en brazos.
Hye: Y-yo...los dejo solos - nerviosa - Felicidades por tu nuevo bebé, Jin - dice eso y sale cerrando la puerta -
T/n: Ho-hola, cariño - lo miro - Quieres sostener al bebé?
Jin: Así que anduviste de zorra, no? - serio -
T/n: Q-qué? - estupefacta -
Jin: DEJA DE HACERTE LA INOCENTE - grita - ERES UNA CUALQUIERA. FUISTE CAPAZ DE ACOSTARTE CON ESE IDIOTA Y ENCIMA ESTE MOCOSO ES SU HIJO - furioso -
T/n: N-no entiendo lo que dices - mis ojos se humedecen -
Jin: Te lo recuerdo? - mirada fría - Aquella semana que nos peleamos porque me viste con Hyeri. APROVECHASTE PARA IRTE DE CASA Y CLARO, ACOSTARTE CON ESE IDIOTA - vuelve a gritar -
T/n: Te estás escuchando? - dejo al bebé en su cuna - Yo nunca me acosté con él, este hijo es tuyo! COMO VAS A PENSAR ESO DE MI?! - llorando -
Jin: NO TE CREO - el bebé empieza a llorar - ALEJA A ESE MOCOSO DE MI, QUE NI SIQUIERA ES MI HIJO. ERES UNA ZORRA, T/N. ME MENTISTE, ME DIJISTE QUE SOLO TE AYUDABA CON LAS COMPRAS Y CLARO, TE VENGASTE TODO PORQUE NO TE HABÍA DICHO DE HYERI.
T/n: - lo abofeteo llorando - ERES UN DESGRACIADO! QUE TE OCURRE?! COMO PIENSAS ESO DE MI! YO NUNCA TE ENGAÑÉ, GRANDISIMO IDIOTA! ME CONOCES DESDE HACE AÑOS Y PIENSAS ESO DE MI?
Jin: - me toma fuerte de los brazos - Quiero el divorcio. Me encargaré de quitarte a nuestros hijos. No pienso dejar que sean criados por una madre tan zorra como tú, y más con un bebé que no es su hermano - entre dientes -
T/n: S-Suéltame, me lastimas - intento safarme - No sabes lo que dices. LE PIENSAS CREER A ESE IDIOTA EN VEZ DE A MI?! - llorando - ERES UN ESTÚPIDO, SEOKJIN! - forcejeando - NUNCA ME ACOSTÉ CON ÉL. NAYEON SIEMPRE ESTABA CONMIGO MIENTRAS ESTUVE AHÍ! POR QUÉ NO ME CREES, MALDITA SEA?!
Jin: - me suelta - Eres despreciable, y asquerosa. Asco me das! - me mira despreciable -Mis lágrimas no dejaban de salir. Como me puede estar diciendo esto! Lo desconocía en absoluto, pero no iba a permitir que me hablara así.
Me dirigí con enojo hacia él, tenía demasiado coraje y enojo. No iba a permitir que me faltara el respeto. Comencé a golpearlo, había hecho llorar a mi bebé.
Quién se cree que es. Le cree a un desconocido y piensa eso de su esposa? No iba a permitir que me tratara de esta manera.
Llorando me desquité con él. Estaba furiosa, y dolida. Se quejaba por mis fuertes golpes, hasta que logré tirarlo al sillón conmigo encima de él. Continué con mis golpes, mis lágrimas aún no dejaban de salir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina ~ Seokjin y Tú ~ [2da Temporada]
RomansaJin y T/n vivieron felices después de que se casaron y con su pequeña familia. Todo iba bien hasta que apareció Han Seol, un nuevo trabajador a la empresa donde trabajaba T/n con quien le tocó hacer equipo en su oficina. A su vez, todo de complica...