Capítulo 17: "Noche Juntos" (+16)

134 8 3
                                    


Narra Jin

Había pasado un rato, T/n ya se había calmado. Mis brazos la abrazaban fuertemente para que no se separe, mientras que los suyos rodeaban mi cintura.

No habíamos roto el beso. Eso me hacía pensar una cosa, T/n aún me amaba.
Estábamos lo más calmados, hasta que siento que las manos de T/n se posan en mi cintura y me separa de ella.
Intenté volver a besarla, pero ella se alejó de mí.

Jin: A-amor - intento acercarme -
T/n: No vuelvas a hacerlo - baja su mirada -
Jin: P-pero, amor - confundido -
T/n: No, Jin - llora - No estoy lista para hablar contigo. No intentes acercarte así como si nada, me haz hecho mucho daño.
Jin: Ya sé que me mandé una gran pifiada - tomo su brazo - Pero no me daré por vencido, no quiero echar todo a la borda. Tan solo dame una segunda oportunidad, mi amor.
T/n: No puedo hacerlo - se suelta bruscamente - No ahora! Dame tiempo, Jin. Deja que la gran herida que tengo en mi corazón sane. Pero yo...aún no puedo - se aleja - No trates de convencerme, no te quiero cerca mío! Verte me hace daño! - grita llorando -

Abrí los ojos como platos. Me siento un gran estúpido. Por culpa mía esta así, pero de algo estoy seguro y no quiero dejarla sola.
La conozco bien, no sería capaz de atentar contra su vida. Pero sé que si la dejo sola, se hundirá en una gran depresión.

No la dejes, Seokjin! No ahora! Tú eres el responsable de que esté así. Así que tú solo tienes que arreglar el embrollo que armaste.

Me partía el corazón verla así. Ella seguía llorando en voz alta. Alzó su mirada, y sus ojos estaban llenos de lágrimas. Intenté acercarme a ella pero salió corriendo.

Jin: T/n espera! - grito y comienzo a seguirla -

Era muy inteligente, y sabía como despistarme. La seguí por un montón de tiempo, pero no sé en qué momento la perdí de vista.

Me frustré, pasé mis manos por mi cabello. Caminé unas cuadras más, tenía miedo. Ella no se podía quedar sola, no en este momento en que la sensibilidad le ganó.

No me quedaba de otra. Tenía que preguntarle a alguien su dirección actual. Me paré en una esquina y saqué mi celular dispuesto a llamar a Jason, pero la voz de una chica a mis espaldas interrumpió mi acción.

Chica: Kim Seokjin de BTS? - detrás de mí -
Jin: Oh, hola. Eres army? - la miro -
Chica: Si, emm, que haces aquí? - me mira -
Jin: Estoy buscando a mi esposa. Ella tuvo un disgusto y la estoy buscando ahora - nervioso -
Chica: Aaah eso venía a decirte - sonríe - La acabo de ver a unas cuadras de aquí, en esa dirección - señala -
Jin: Te estoy muy agradecido - aliviado - Muchas gracias, army - sonrío -
Chica: No hay de qué - sonríe - Que suerte que te encontré! Tu esposa me cae muy bien y me dio mucha lástima verla así. Cuídala mucho, oppa. Oh y quédate tranquilo, no diré nada.
Jin: Lo haré - sonrío - Muchas gracias.

Tomé su mano como agradecimiento y me fui corriendo hacia la dirección donde ella me dijo.

Ninguna de las armys estaba enterada del problema grande que tuvimos mi esposa y yo. Y era mejor así, no quería levantar sospechas ni que tampoco los medios acosaran a T/n.

Corrí unas 5 cuadras hasta que giré en una calle. Ahí la pude ver de lejos, ella estaba caminando. Se notaba de lejos que aún no dejaba de llorar. Así que no lo dudé y me fui acercando a ella sin que se diera cuenta.

Narra T/n

Mi corazón aún lo ama. Pero reconozco que soy una tonta. Una grandísima estúpida que se deja llevar por el dolor.

Mi Reina ~ Seokjin y Tú ~ [2da Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora