Narra Jin
Ambos disfrutábamos aquel momento. Nuestros cuerpos cubiertos de sudor, T/N clavando sus uñas en las sábanas, me daba a entender lo mucho que le estaba gustando. Mis manos sosteniendo sus caderas, mis labios besando suavemente su espalda y acariciándola. Los gemidos que salían de la boca de T/N hacían cada vez más aumentar mi temperatura.
De pronto caí en la cuenta de que los niños dormían y si seguíamos haciendo ruido se iban a despertar. Un par de embestidas más y salí de ella para así acostarnos de costado. Sin recargar mi cuerpo en ella, la penetré nuevamente y me empecé a mover suavemente. Ambos gemiamos sin cortar aquel beso. Acariciaba la mejilla de T/N con suma dulzura, mientras ella acariciaba mi espalda y cintura con ambas manos.
Soltábamos gemidos entre medio del beso, pero aún así la callaba con mis besos para que no se despierten los niños. Aún debía ser delicado, pues no quería lastimar a mi pequeño príncipe que está dentro de ella.
T/N: A-aah J-Jin - entre besos -
Jn: Aah T/N ~ - rozando nuestros labios -Metí mi lengua dentro de ella, haciendo aquel beso más apasionado. La temperatura subió más, las piernas de T/N temblaron, se aproximaba su orgasmo. Un par de embestidas más y ambos terminamos. Me quedé unos minutos dentro de ella hasta que salí y ambos soltamos un gemido.
Ambos sonreímos, y nos abrazamos hasta quedarnos dormidos.
~ Al día siguiente ~
Nos habíamos despertado hace unos minutos. Después de lo que pasó anoche, no pudimos dejar de abrazarnos, me encantaba despertar con ella de esta manera. No puedo no estar enamorado de esta hermosa señorita.
Jn: No sabes lo mucho que te amo T/N - sonrío acariciando su mejilla -
T/N: Y yo a ti, mi amor - sonríe -Al instante, mi estómago nos interrumpe cuando hace un ruido.
Jn: Creo que alguien nos interrumpió
T/N: No solo sos vos, yo también tengo hambre, amor - sonríe -La libero de mis brazos, y ambos nos levantamos. Nos cambiamos y hacemos el desayuno.
Narra T/N
Minutos después, ambos terminamos de desayunar y bajaron los niños.
T/N: Mis amores, como están?
Hn: Bien, mami, estas mejor? - cargando a ChaeRin -
T/N: Si, mi amor - me agacho y acaricio una de sus mejillas - Hola, mi amor - cargo a ChaeRin -
Jn: Oh, mi pequeño príncipe - carga a HyoJin - Cada día te vuelves más guapo, igual a tu padre.Haneul y yo soltamos una risa, hasta que escuchamos algo que nos impactó.
Hj: P-papá, te quelo - con ojitos tiernos -
Jn: Mi príncipe - emocionado - hablaste, mi amor.
Cr: P-papi ti amu - sonriendo a Jin -
Jn: Oh mi princesa - feliz - Te escuché hablarMirando este feliz momento, la hermosa familia que hemos formado, sabía que tenía que hacer lo correcto. Debía actuar lo más pronto posible. No podía dejar que Han Seol me siguiera acosando como lo hacía.
T/N: Amor, ya vuelvo - toco su hombro - Voy al baño
Jn: Ve tranquila, mi amor - sonríe -Subí las escaleras y me metí al baño. Me quité la ropa, y me metí a la ducha. Necesitaba relajarme y pensar sobre lo que iba a hacer. Me puse a recordar cada momento que pasé en la empresa.
Flashback...
Han: Hace tiempo que te estoy invitando a un café y nada que aceptas, T/N - caminando a mi lado -
T/N: Ya te dije que no me interesa, además, se vería mal que una mujer casada como yo saliera con otro hombre que no sea su esposo - acelero el paso -
Han: Pero si no tiene nada de malo, hermosa - se detiene enfrente mío - solo es un café y ya
T/N: He dicho que no - seria - Qué es lo que no entiendes?
Han: Solo quiero ser tu amigo, preciosa - intenta tomar mi mano -
T/N: Odio los tipos así - aparto mi mano - que a la primera ya te están tirando onda. Ahora si me disculpas, con permiso - enojada me voy -
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina ~ Seokjin y Tú ~ [2da Temporada]
RomanceJin y T/n vivieron felices después de que se casaron y con su pequeña familia. Todo iba bien hasta que apareció Han Seol, un nuevo trabajador a la empresa donde trabajaba T/n con quien le tocó hacer equipo en su oficina. A su vez, todo de complica...