Fueron unos hermosos años rodeados de tanto amor y cariño. La pequeña Haneul cada día más hermosa, se iba pareciendo a su padre, pero adoptó cualidades de su hermosa madre.Todos con el paso de los años cambiaron. T/N se había convertido en una hermosa mujer madura. Cuidaba y disfrutaba de estar con sus hijos, aún había en ella algo de la T/N de antes, pues su timidez, su ternura, su belleza, su no tanta inocencia y su amor, no habían cambiado. Era el amor de la vida de Seokjin, quien continuaba siendo un idol.
Por otra parte, Seokjin cada día estaba más enamorado de su amada y hermosa esposa. Le sorprende mucho aún que T/N sea su esposa a pesar de todos los problemas que tuvieron en el pasado. Cada día la amaba más, y también a sus hermosos hijos, pues como había dicho "Estamos procreando futuros 'Worldwide Handsome' ".
La mañana había sido tranquila, T/N y Jin fueron a llevar a Haneul, quien ahora tenía 7 años, casi 8. Había comenzado 3er año de primaria.
T/N: Pásalo lindo hija - la abraza y besa -
Hn: Oh mamá, tu sabes que soy una niña buena - besa la mejilla de su madre -
Jn: Eso lo sabemos muy bien hija - sonríe y la abraza -
Hn: Los quiero papis - sonríe y entra a la escuela -Jin y T/N sonríen, entrelazan sus manos y se van directo a su nueva casa. Tuvieron que mudarse pues las cosas habían cambiado con el nacimiento de los mellizos. Se mudaron a una casa un poco más grande.
Ambos suben al auto.
T/N: He estado pensando algo amor - lo mira -
Jn: Dime, mi amor - comienza a conducir -
T/N: Dentro de poco ChaeRin y HyoJin cumplirán 2 años, y he estado pensando en volver a trabajar en la empresa, solo por unas horas nada más.
Jn: Es eso lo que tu quieres, amor?
T/N: Si, puedo contratar a una nana que conozco para que los cuide. Se llama Inés y fue mi nana cuando era niña - sonríe -
Jn: Si tú piensas que está bien, no te detendré amor. Sabes que te apoyo en todo - toma su mano -
T/N: Gracias mi amor - sonríe -
Jn: Aunque, ¿cómo vas a hacer con ChaeRin? - suelta una risa - Esa niña todavía no se quiere desprender de tu pecho
T/N: ChaeRin es igual a mí cuando era bebé - sonríe nerviosa - es muy mamera
Jn: HyoJin dejó de tomar a los 14 meses
T/N: Pasa eso en la mayoría de los varones - sonríe comprensiva -
Jn: Eso es verdad, mi amor - continúa conduciendo -Narra T/N
~ Horas después ~Habían pasado unas cuantas horas desde que dejé a Jin en la agencia. Terminadas de hacer las compras, procedí a irme con Haneul a casa. Teníamos que hacer la cena. Además, tenía que llamar a mi nana Inés, quien me enteré hace poco que aprendió coreano.
Llegando a casa...
T/N: ¿Te agrada la idea de tener una nana? - sonrío mirando a Haneul -
Hn: Si, mamá - sonríe - ya quiero conocer a la nana que te cuidó cuando eras niña
T/N: Prontito la conocerás - abrí la puerta -
Hn: ¿Puedo ayudarte a cocinar, mami? - tierna -
T/N: Claro, mi amor - vamos a la cocina -Ambas acomodamos las cosas que compramos, nos lavamos las manos y comenzamos a cocinar. Al igual que Jin, Haneul ha desarrollado su pasión por la cocina. Es una gran hija, pues me ayuda en todo y una excelente hermana mayor.
Ambas fuimos interrumpidas pues se escuchó que uno de los mellizos comenzó a llorar.
Hn: Oh mami. Iré a ver - sale corriendo -
T/N: ¡Que gran hija tengo! - sonreí y segui cocinando -Al instante, aparece Haneul con ChaeRin en brazos.
Hn: Creo que se despertó, mami - sobando la espalda de ChaeRin -
T/N: Oh, está bien. Ven mi amor - cargo a ChaeRin -
Hn: Ya casi terminamos, mami. Solo falta poner esto a hervir y ya está.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina ~ Seokjin y Tú ~ [2da Temporada]
RomanceJin y T/n vivieron felices después de que se casaron y con su pequeña familia. Todo iba bien hasta que apareció Han Seol, un nuevo trabajador a la empresa donde trabajaba T/n con quien le tocó hacer equipo en su oficina. A su vez, todo de complica...