"Unexma ©"CAPÍTULO 20
... Definitivamente aquí está pasando algo muy extraño. Pero quiero creer que no. Que todo está bien.
Veamos; primero la llamada de papá y se cortó y no hubo más respuesta. Segundo, todos los teléfonos apagados. Tercero, Antonella me contesta, pero no dice nada y se corta la llamada. Cuarto, el televisor se prende y apaga solo.
Ya con todas estas pistas, no tengo muchas dudas de que detrás de esto, se encuentra la "patitas de canario".
Cualquier otra chica en mi lugar, estaría muerta de miedo, pero yo no. No soy cualquier chica, y Unexma eso, lo sabe muy bien.
Así que hice lo que nadie más en mi lugar haría, intenté invocar a esa fea bruja:—¡Unexma! ¡Sal de tu escondite fea bruja! ¡Vamos "patitas de canario", muestra tu fea cara agusanada!; ¿o acaso me tienes miedo?...
Silencio y mucho frío, tuve por respuesta. Ya no había duda, Unexma estaba aquí.
—¿Entonces, qué? no le temo a tus efectos especiales. ¿Soy Brenda Olcay Silva, la mujer que va a acabar contigo de una vez por todas!
Pero nada, y es más, el frío se desvaneció por completo, pero el televisor súbitamente se cayó descolgándose del rack de pared y golpeó fuerte el piso y se quebró su pantalla —Claramente Unexma se enojó y la agarró con el televisor. Debo admitir que sentí un poco de miedo cuando eso pasó.
Luego sentí caerse cosas afuera en el pasillo y cuando abrí la puerta para mirar, imaginé que no vería nada, pero no. Todos los maceteros que había afuera de cada habitación estaban tirados en la larga alfombra del pasillo, como si un terremoto los hubiera tirado cual piezas de dominó en fila.
Y acto seguido, suena el teléfono del cuarto. Dudé unos segundos en si debía contestar, pero finalmente lo hice:
—¿Aló?
–Buenas noches, estamos llamando de la recepción. Nos informaron de un atentado en su piso y queremos saber si están todos los huéspedes bien y tranquilos. Estamos llamando a cada una de las habitaciones de ese piso.
—¿Usted, vio o escuchó alguna cosa extraña en estos últimos minutos?—La verdad no. Yo estaba profundamente dormida y no sentí nada. Solamente el timbre del teléfono en este momento que me despertó —mentí, para no verme involucrada en problemas posteriores.
—Okey señorita, no se preocupe. Ya subirá personal del Hotel a solucionar cualquier desperfecto que esta situación haya generado, tanto fuera como dentro de las habitaciones.
—Bueno, gracias por llamar. Adiós.
Me vestí para salir a la calle a despejarme un poco y antes de llegar al ascensor, justo vienen llegando mis padres y mi novio, que miraban alborotados y atónitos el pasillo lleno de tierra y plantas regados por el piso y por la larga alfombra del pasillo:
—Brenda, hija, ¿qué pasó aquí? —preguntó mi papá.
—No lo sé papá, dicen que hubo un atentado en el Hotel y lo único que te puedo decir es que se escuchó un fuerte estruendo y en la habitación hasta el televisor se cayó de la pared.
—Pero ¿cómo?, y tú, ¿estás bien?
—Sí papá, no te preocupes. Estoy bien. Yo estaba durmiendo, así que no sentí nada más que el ruido.
Estaba conversando con mis padres, cuando comenzaron a llegar más personas que también habían salido. Por lo que me pude dar cuenta que era la única persona que estuvo en el piso. Tambien llegó un grupo de personas que eran parte del Hotel y luego, llegó la policía, una ambulancia y hasta la prensa.
ESTÁS LEYENDO
Unexma - Alma sin alma
HorrorUnexma - Alma sin alma. Sinopsis La historia está narrada en parte por Antonella, una niña de 8 años que sufre constantemente del acoso y apariciones de una mujer horrible que la visita cada noche. Lamentablemente, sus padres no le creen y esta sit...