"UNEXMA"
CAPÍTULO 26
...¡Qué rico viajar en avión!, me queda muy poco para llegar al aeropuerto de Iquique y mañana pienso visitar a mi amiga Brenda —tengo tantas cosas que contarle—; lo que si me dio susto, fue lo que leí en la portada del diario antes de salir del hotel; la noticia de un descuartizamiento de un grupo de jóvenes en la playa, menos mal que no me enteré antes, porque hubiera estado muy nerviosa. Así que después no quise comprar el diario para evitar viajar leyendo cosas negativas, pero mi papá no aguantó la curiosidad o el morbo y lo compró. Y justo que me lo va a pasar para mi turno en la lectura -confieso que igual sentí muchos nervios por tan escabrosa noticia- suena mi teléfono <<salvada por la campana>> —pensé:
—¿Aló?
—Hola, Anto, te llamaba para despedirme.
—¡Héctor, qué agradable sorpresa! Gracias por llamarme. Que considerado de tu parte.
—Anto, cariño, una pena que tengas que irte, pero prometo que pronto nos volveremos a ver. Probablemente allá en Santiago. ¿Te gusta la idea?
—Claro que me gustaría, pero no sabes ni donde vivo, después te voy a mandar mi ubicación por Whatsapp cuando llegue a la casa.
—No te preocupes, princesa. Yo sabré cómo encontrarte. ¡Ya lo verás!
—Que misterioso te pones a veces Héctor, pero me gusta que seas así. Bueno tengo que colgar, ya estamos llegando al aeropuerto. Te mando un beso. ¡Adiós!
—¡Hasta siempre princesa! Luego nos vemos. Me gustó tu beso. Espero pronto darte otro tan profundo como el anterior. ¡Adiós! —y cortó.
Qué son peliculeros algunos hombres, nunca nos besamos con Héctor y ya sueña que le di un beso... tal vez en Santiago, se le cumpla su deseo... quién sabe. Pensar en eso, me hizo sentirme un poquito acalorada y recordé que siempre salgo con un libro para leer cuando viajo. Revisé mi mochila y ahí estaba el libro que me había atrapado desde los primeros capítulos; "El despertar de Rosita" -¡Uff, madre mía!, ¡qué historia! Siempre me pasan cosas con ese libro, mi imaginación vuela más alto que el mismo avión en el que estoy ahora. Claramente entre leer un descuartizamiento en la playa y aquella aventura de Rosita en la playa; ¡no hay dónde perderse!
[Este retorno no significa el fin de mis vacaciones, porque todavía quedan dos semanas para que terminen mis vacaciones y empezar a estudiar de nuevo. Igual se me hace entretenido estar en clases, mi linda amiga es una de las más chistosas y además me encanta el teatro]
Aunque no puedo parar de leer un capítulo tras otro, me siento muy cansada y creo que mejor voy a dormir un rato y retomo la lectura en la tranquilidad de mi habitación, así que Matt; espérame, que apenas llegue a Santiago, nos volveremos a encontrar —es una cita —me río sola de las locuras que pienso a veces.
Me recosté un poco y enseguida me agarró el sueño. No sé por qué, me siento tan agotada. Dormí plácidamente, y desperté justo cuando avisaban que había que colocarse el cinturón de seguridad, y mi papá me dice:—Menos mal que despertaste, mi dormilona.
—Sí, justo desperté. ¡Increíble ya está de noche! —exclamé.
—Cuando lleguemos a casa dormirás tranquilamente. Creo que la salida de ayer te dejo agotada —dijo papá.
—¡Verdad que salí ayer en la noche! Por eso estoy tan cansada y tengo tanta hambre —recordé.
—Hijita, pasaremos a comer algo por ahí y después a la casa a descansar —avisó mamá.
—¡Buena idea mamá! ¡Eso me gustó! —respondí entusiasmada.
ESTÁS LEYENDO
Unexma - Alma sin alma
TerrorUnexma - Alma sin alma. Sinopsis La historia está narrada en parte por Antonella, una niña de 8 años que sufre constantemente del acoso y apariciones de una mujer horrible que la visita cada noche. Lamentablemente, sus padres no le creen y esta sit...