Narra ___
Me encontraba mirando el panorama del infierno un dia después de la purga anual.
___: cuantos?
Le pregunté a un ángel exterminador y solo me contestó que un millón.
___: gracias.
Salte del techo del hotel de mi hermana, antes de llegar al suelo entendí mis alas y sali volando.
Recorrí el infierno, buscando a mis amigos, no se habían quedado en el hotel esa noche, malditos idiotas.
Alastor: Princesa ___.
Vi a Al salir de la ventana de su apartamento junto a Husk y Niffty.
___: al menos estan bien, y Ángel?
Alastor: ni idea.
Puta madre.
___; orden directa, Alastor y Niffty, busquenlo lo tierra, Husk busquemos por aire.
Los tres: a la orden.
Husk salto y empezó o volar conmigo.
Husk: si tengo que adivinar.
Lo detuve en el aire, para mala suerte, vimos como Ángel estaba siendo amenazado por Valentino y su arma sagrada, me puse sobre los hombros del proxeneta.
___: veo mi casa desde aqui.
Valentino: ay por Dios.
Me dio el arma y yo la destruir, Husk tomo a Ángel y saliron rápido de ahí.
___; lo vuelves a lastimar y te corto el pito con todo y huevos.
Retome mi vuelo y volvimos al hotel, donde me quede en el techo todo el dia, soy la guardiana del infierno, por algo mi escudo es un perro de tres cabezas, soy la cervero de este mundo, solo dejo que se haga la purga, lo demas ... bueno entienden la idea.
Charlie: gracias por encontrar a todo hermanita.
___; de nada Charlie.
Tomo un galleta que ella había traido, para mi sorpresa, hicimos un picnic en el techo.
Alastor: venga ya, toma un respiro, todo el dia ahi como una gargola.
Me senté con ellos y por primeras vez en muchos años mi hermana y yo reímos como nunca con las historias de Ángel.
Ángel: venga ___, di algo que te alla pasado.
___; bueno... una vez antes se convertirme en guardián, me emborache tanto que terminé besando al cantinero, nunca suoe quien fue el desafortunado en recibir mi beso, mi beso llega ser u tanto extraño.
Husk: pues que hace?
___: pues.
Le lanzo un beso a Ángel y este quedo noqueado por un brebe segundo.
Alastor: woo, y si fue en la boca lo dejo aturdido por lo menos una hora.
Husk: oh más...
___: solo recuerdo que tenia pelo en todo el cuerpo, bueno en ese tiempo no controlaba mis poderes, ahora no pasa nada si no quiero .
Charlie: madre mía,
___; en fin, creo que eso es lo más gracioso que me ha pasado.
Charlie: no ea cierto, recuerdas cuando papá se puso borracho, tu yo estábamos corriendo por el jardín, tropezamos con el y ahí vamos a dar al agua, papá, tu,yo, si no fuera por mamá que sabia nadar y lo rescata, papá queda mas ahogado que un borracho de cantina.
Nos reímos de eso, y asi se fue todo el dia, entre risas, por desgracias a Charlie le ocurrió el juego de verdad o reto, con pocion de la verdad.
Charlie: vale, Alastor, verdad o reto.
Alastor: verdad.
Charlie: te gusta alguien, si o no.
Alastor: si me gusta alguien.
Vaggie: Husk.
Husk: verdad.
Vaggie: señala al mas lind@ de aqui
Me señalo.
Ángel:chale :"/
Charlie: Ángel
Ángel: los dos, chinge a su madre.
___; que shanpoo usas?, besa a Husk.
Husk: esta me la paga.
Ángel: palmolive.
En fin, Ángel lo beso, Husk lo empujo y en vengaza me beso a mí...WTF.
Alastor; HUSK.
esto terminó en una pelea por mi y mejor me fui , no queria ser la manzana de la discordia en ese lugar.
Al dia siguente.
Lucifer: pues... yo que tu no escogía a ninguno.
Ángel, Alastor y Husk estaban en camas del hospital.
___: mmm chicos,
Los tres: ¡dime!.
___: jaja nada, los tres son lindos, pero hagan un mejor esfuerzo.
Asi te fuiste.
Lucifer: quieran un consejo... nada de cocolates, ni rosas ni nada cursi para mi hija, mejor un (lo que te gusta).
Los tres:¡ Vale!
...Antes de que pidan, voy a hacer uno de mi gusto, asi que aguanten hasta que abra pedidos.