especial dia del niño 2

589 51 3
                                    

___: entonces... ¿ que va a pasar ahora?

Discord: mira... la verdad nunca le hacemos caso a la escritora y si la conozco como la conozco.

De un chasquido volvieron  a su forma normal.

Discord: ya  no nos presta atención.

Cuidado ahí van los 4 locos.

Discord  y Bill pusieron a flotar varias cosas  de tu  localidad y bueno.

BH: que las crías humanas empiecen a hacer sus desastres.

Salieron a la calle y varios Hat bost estaba bajo el mando de los infantes.

___; Mariana nos va matar.

Alastor: créeme pequeña, la muerte no es estan mala.

Las sombras de Alastor asaltaron las dulcerias y repetian la mercancía entre todos y a ti casi te daba un infarto.

___: ... ¿lluvia de leche con chocolate?.

Discord: mi toque personal.

Mientras tanto Ángel Dust  me llevaba amarrada.

Yo: cuando el dia acabe y los regrese a su mundo me van a conocer .l.(-_-)*

___: puuf jajaja.

BH: me encanta ver  la desesperación se esas idiotas que se creen adultos.

Discord: se creen tan maduros con solo tener 30 años, jajaja.

Yo: lo dice el que mete a sus  amigos en un juego de rol (-_-)/.

En eso te entro un poco la milicia.

___: ok, todo es muy cool y mi azúcar esta mas que elevada, asi que Beetlejuice.

Yo: ¡espera!

___; Beetlejuice.

Yo: a ese no puedes ...

___: Beetlejuice.

Yo: lo hiciste.

El cielo  se volvió de tonalidades púrpura y una grieta se abrio entre tus pies y de ella salio el fantasma loco.

Yo: ... no pus ya valio verga.

Me desaparezco.

___: los mejores espíritus caóticos si o si.

Beetlejuice: hoho BH, Dis, Bill, Al cuanto tiempo, ¿que esta pasando como para que estemos los 5 grandes aqui?

BH: dia del niño.

Beetlejuice: ya veo, bueno hagamos esto un poco al estilo loo loo land quieren.

Discord te cargo en su espalda y te llevo a una altura considerable y bueno Beetlejuice, BH y Alastor convirtieron tu  colonia en un parque de diversiones entre el  no mundo, loo loo land y el risort de Black  Hat.

Algo no me cuadraba para nada.

Los niños y ti se divertían juntos con esos villanos, los dulces y las pizzas estaban a la orden flotando por ahí y los charchos de chocolate eran incontables.

Pero en el mundo adulto todo era feo, las casas parecían un cuadro de abstracto y habia choques de carros por todos lados.

Yo: mmm no te parece que los peores villanos de sus respectivas series esten actuando tan amables? Digo, de discord no es raro, esta reformado, pero los otros cuatro...

___: soy yo o se escuchan voces de chicas?.

Yo: ay no, ahora si estamos en problemas.

***; ¡Marina!

Ya vali verga (;-;).

Esa era mi abuela, la que me inspira a escribir.

Yo: mmm bueno abue, se me salieron de control las cosas.

Señaló el hecho de que hasta Fizzaroly estana haciendo un desmadre con Beetlejuice.

___: ok, me arrepentí de llamar a Beetlejuice.

Yo: ¡¿HASTA AHORA?!

Abue y tu madre: considerence castigadas  castigadas.

___ y yo : (;-;)/\(;-;) castigadas.

Yo: solo hagan algo  con los locos.

Las chicas que acompañaban a mi abue eran las únicas capaces se controlar a los locos.

Mabel: ¡Bill!.

El dorito martillo se quedo petrificado y callo en tus manos.

Bill: ¡se acabo la diversión!.

Charlie: ven aqui venao, tienes s cosas que hacer y arreglar.

La princesa del infierno se llevó a Alastor de la oreja.

Alastor: puta vida.

Lidia:¡ Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!

Asi, fantama y niña gótica desaparición.

Alan; BLACK HAT.

Yo: alv, a que hora este aprecio?

BH: hola papá... ya sé a mi habitación... NO SE RÍAN DE MI ESCUINCLAS.

no pus si nos reímos.

El dia termino y al único que no encontrábamos era a Discord y ... a mi lectora.

Yo: perdi a mi lectora, genial dos meses castigada.

Abue: o más...

Fluttershy: los encontre, dejelos dormir.

Yo: ??? Hijos de su.... feliz dia pues :v

 feliz dia pues :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


y si los de Hazbin Hotel y Hellova boss fueran... 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora