I.M.P estaban de visita con los padres de Millie.
Papá: que grata sensación de tenerlos aquí, por suerte ya no tienen que preocuparse, ya tenemos un ayudente mejor y mas fiel que Striker, ¡Hey ____!
___: ¡¡¡YIIIIIIJA!!!!.
Grito un perro infernal mas alto y menos fornido que Tex.
Este chico estaba arreando al ganado sin la ayuda de un caballo infernal, solo contaba con su velocidad, fuerza y ferosidad.
Cuando al fin llego con su jefes...
___: ha, ha AAAAAUUUUUU.
Ese auyido llego a los profundo del infierno, hasta el demonio de la radio sintió escalofríos alv.
___; jaja perdon jefe, de que se me sube la adrenalina se me sube.... oh que cool, I.M.P los tres imps que hacen desmadre arriba como negocio, un gusto conocerlos.
Los diablos estaba patrificados ante tan perro infernal pero Loona estaba que ...
Loona: (buen lavadero), el gusto es nuestro, soy Loona.
___: ___ , disculpa, sabia que habia lindas chicas aqui en el anillo de la ira, pero no tan bellas.
Sepa de donde saco una flor pero se la puso en el cabello.
En fin 3 doritos después.
___: santa mierda...
Dijo al ver como Blitz y Stolas estaban diciendo molestados por Asmodeo y la mala copia de Beetlejuice.
Loona: lo mejor sera no meternos, son imps y overlost.
___: chinge a su madre, con ni gente no se meten, ven payasito ven.
...
Lucifer: dejame ver si te en entendí, un perro infernal de apenas 24 años te dejo asi de mal por que defendió a Stolas y un imp.
Asmodeo: si...
...
___: AAAAAAAUUUUU ¿quien sigue? Tengos más prros.
Blitz: todo un macho Alfa, todo tuyo Loony, pero no quiero nietos.
Loona se puso roja, pero si, ___ era un tipo duro sin miedo a nada, ni a lord .
En fin, fueron a una plaza comercial donde se toparon con Tex y su novia.
___: Tex y Lex, mi pareja favorita, desmadre en la noche o que?
Tex: claro amigo, ¿que dices tu Loona?
Loona: con gusto, 4 perros infernales, ¿que puede salir mal?.
...
___: entrale hijo de puta.Victima Valentino.