___ hombre
La verdad, mis compas y yo llegamos haciendo un verdadero desmadre al hotel.
___: VIVA MÉXICO KBRONES.
Grite a todo pulmón, México iba contra Alemania en el mundial en Rusia y que mejor que verlo en en hotel.
Claro que Vaggie no estaba contenta, pero adivine quien puso la peda y la pantalla.
____: a huevo mi Lucy.
Choque los 5 con el en señal de que llevamos siendo amigos desde que mori sirviendo a mi nación con el escuadrón 201.
Lucifer: ese mi ___, prometeme que esto valdrá la pena.
___: Simón.
Ángel: no inventes, con ese himno haces que un enemigo se cague de miedo .Alastor: aun asi les quitamos territorio.
Le rompí una botella de cerveza en la cabeza.
____; nadie te pregunto, nadie te pregunto.
Vaggie me quería matar por el desverge que estaba haciendo y la verdad me valia madres.
____: pasa pasa pasa... GOOOL, A HUEVO PUTOS.
Lucifer: ya me gane unas cuantas almas alemanas.
Muchos habían apostado sus almas a que Alemania ganaba y pus no.
El partido acabo, Alastor seguía inconciente y la peda seguía.
___; Vaggie.
Vaggie: que queires?
Le di una cerveza: vamos, celebra conmigo, un pais latino le gano a uno europeo, ¿no te da gusto?.
Vaggie: no importa, siempre ignoran al Salvador.
Verga...
___: no salio de las eliminatorias.
Me empujo bien feo, puta madre, no es mi culpa que perdieran.
___: vamos Vagg.
Se fue a su habitación y mis compas.
Todos: tiene novia Aleluya, tiene novia Aleluya, vamos a ver cuanto le dura, vamos a ver cuanto le dura, en el amor siempre le va mal, ya lo van a dejar.
_____: ojetes.
No pude dormir en toda la noche, Vaggie debe sentirse algo sola, no ha visto a otro salvadoreño en años y yo mexicano hasta la madre pues...
Al dia siguente.
___: me ayudas?
Ella solo dio un chasquido varios de amigos latinos ya estaban ahi, con su bandera pintada en el rostro.
VIVA LATINO AMÉRICA PUTA MADRE.
Fue por Vaggie y la saque a la fuerza de su cuarto y bueno.
___: VIVA EL SALVADOR, VIVA COLOMBIA , VIVA MÉXICO Y VIVA TODA NUESTRA RAZA LATINA.(Pongan su pais)
Todos: ¡¡VIVA!!
Vaggie me abrazo y me beso todo el rostro, pues habíamos adornado el recibidor con todas las banderas.
Vaggie: eres un desmadre, los mexicanos son un desmadre.
___: pero asi me quieres.
Vaggie: si.
Alastor: te pongo una Alejandro Fernández?
Se burló y yo le volví a romper la madre, pero me dio una buena idea.
____: que se arranquén.
Le mostraba mi cultura a mi novia, espero un dia, que ella me esneñe la suya.