Hermano mayor. (Solo lo shippeo con Millie, asi que sorry)
Te encontrabas haciendo la contabilidad del negoció donde tu y tu hermano mayor trabajan y como siempre los ingresos, los gatos y los sueldos no coincidían.
___; BLITZ.
Moxxie: adivino, no alcanza.
___; no alcanza ni para un puto jugo de agua bendita sacada de una Iglesia de cuarta.
En eso llego su jefe y tu le le aventaste la calculadora justo a la cara.
Blitzø; en mi defensa compre esto.
Les mostró un caballo incrustado de diamantes.
___; tarado, con lo cuesta eso te compras un caballo de verdad.
Por suerte llego un cliente asi que subieron al mundo humano para matar al objetivo.
Blitzø quería disfrutarlo, pero tu ya estabas enojada mas de la cuenta asi que lo acabaste rapido.
Y tenias una muy buena razon para estarlo, tu y Moxxie se habían separado por un exterminio cuando eran jóvenes y no tenia mucho que se volvieron a ver gracias a que pediste en imp, mostrando las misma capacidades en armas que Moxxie, y cual es la sorpresa que te va dando, que esta cazado con una imp que nunca habias conocido hasta hace poco, ¿infantil? Claro que suena infantil pero se supone que tu hermano es tu mejor amigo.
___: ¿Millie?... ¿Aquien cuernos es esa?.
Eso fue lo que le dijeste a Moxxie cuando lo volviste a ver, te la presento y ella te adoro con solo verte, pero el sentimiento no era mutuo y asi pasaron los meses.
Blitzø: ¡el chiste es disfrutar el trabajo!
___: mira que... oh oh ABAJO.
esquivaron una flecha celestial.
___: estan bien?
Millie:Define bien cuñada.
El que les disparo era un angel seguramente enviando para detenerlos.
___: ¡oye!
Distraiste al ángel
___; chupate esta .l.
Le diste tiempo a Blitzø de abrir el portal.
Moxxie: corre hermanita!
___: ay ahora si te preocupo, siéntate en ub pito Moxxie!
Empujaste a los tres dentro del portal y escaparon de ángel.
Blitzø: bien hecho ___.
___: como sea.
Moxxie: ok, ___ vamos a hablar.
La discusión no terminó muy bien, Moxxie salio con un ojo morado y tu te saliste al estacionamiento a maldecir y escuchar música dentro de la camioneta del trabajo en los asientos traceros.
En eso llego Blitzø y se sento junto a ti.
Blitzø: ya veo, te molesto que Moxxie se preocupara más por su boda que por buscarte.
___: algo asi, no me identidas, me alegra que tenga esposa, pero... como te dire, yo me quede con un recuerdo, de pequeño Moxxie me cargaba en sus hombros, me llevaba por un helado, salíamos al parque y todas esas cosas bobas que hacemos cuando somos niños y cuando lo vuelvo a ver esperaba un abrazo suyo, uno que me dijera "hermanita, esta viva, gracias a Satán, he estado buscandote por los 9 anillos del infierno". Pero no, solo recibí un "hola hermana, te presento a mi jefe Blitzø, a mi compañera Loona y a mi esposa Millie, me case con ella hace bastante tiempo ". Eso fue tan decepcionante.
Las lagrimas no tardaron en salir de tus ojos y te ocultaste entre tus piernas.
___: perdón Blitzø, no queria que me vieras a si.
Blitzø: no pasa nada, he visto a Stolas llorar y mira que un príncipe infernal.
___; es muy distinto llorar por tristeza a que por que te metan el pito.
Blitzø: cierto ja ja... vale no tubo mucha gracia.
___: puedes entenderme Blitzø, perdí a mi familia hace mucho, me reencuentro con mi hermano y resulta que ya formo una familia con Millie, ¿donde quedo yo?, sola otra vez, almenos tu tienes a Loona, Stolas y su hija que te quieren mucho, en cambió yo... ya solo soy un estorbo para Moxxie, quede a un lado, el solo debe preocuparse por Millie.
Blitzø: ... escuchaste eso Mox?.
Saco su teléfono y estaba en alta voz.
___; jodete .l.
Moxxie: ___, me dejaste casi ciego de un ojo, el doctor me esta atendiendo ahora mismo, pero por amor a Satán, jamas serias un estorbo para mi, eres mi hermana y si, las cosas an cambiado mucho, puede que no te recibí como esperabas, pero por dentro lloraba de alegría de que estuvieras viva y ademas...
Blitzø: YO SE LO DIGO.
Moxxie; vale.
Blitzø: y ademas no estas sola, por que mientras ellos andan en lo suyo, un imp, dos Goetia y una perro infernal somo tu familia restante.
Blitzø abrio la puerta de la camioneta y ahi estaban Stolas, Via y Loona, sonriendo de oreja a oreja.
Pues en los meses que haz estado en I.M.P haz hechos buenas amistades con aquellos seres.___: eres un tarado Moxxie.
Pagaste el teléfono y te errojaste a abrazar a Blitzø, sin pensarlo tenian en el otro hermano imp, pero al hacerlo lo tiraste de la camioneta callendo encima de Stolas.
En eso llego Millie con Moxxie, este con un parche en ojo.
Millie;¡ bolita, bolita!
De un momento para otro, el príncipe infernal tenia en peso de todos sobre el.
Blitzø: ¡aplastaron al pajaro!
Stolas: estoy bien, no pesan nada para mi.
Blitzø: ¡tu no, mi pajaro, el mini yo!
Nadie aguanto la risa.
....
Moxxie: feliz?
__: con ellos si, contigo no tanto.
Moxxie te dio un traje de bebé..
Moxxie: la razon del por que no te recibí como pensabas.
___:oh mi Satán, VOY A SER TIA.
Blitzø:VAMOS A SER TIOS QUERRAS DECIR.
___;... ¿ya te casaste con Stolas?
Blitzø: ven aqui mocosa.