Lucifer

1.1K 106 67
                                    

___ hombre.

___: la temporada de verano esta casi sobre nosotros, los huracanes no se haras esperar, ¿todos listos para proteger a sus humanos asignados?

Era lider de los angeles de la guarda y cada  año en temporada de huracanes, muchos ángeles de humanos que vivían en zonas los dejaban protegidos en casas o refugios, mientras que en las costas hacian lo mejor por salvar vidas y ayudar a la marina de cada pais, claro que  todo debe tener un equilibrio y no todos se salvan.

Todos: si señor.

El portal a la tierra se habrio y debo aclarar que muy pocos humanos son capaces de verlos.

___: ya saben que hacer.

3 ángeles se quedaron contigo para detener la tormenta y los otros 10000 fueron a cuidar a los animales y a los humanos que merezcan ser salvados.

___:ustedes  2 dividan la nube, tu ven conmigo, contaremos el viento.

***: jajajaja.

Se detuvieron cuando escucharon la risa del peor ser de la creación.

___: Lucifer.

Lucifer: ¿eres nuevo?.

___: en nombre de Dios, ¿que haces aqui arriba?

Lucifer: mi trabajo, ahi tienes una comunidad de narco traficantes de drogas, tu diras.

Te quitaste tu bufanda de la boca y Lucifer contempló que era un angel igual o mas bello que él.

___; hay niños ahi, no dejaré que los mates, ya de por la vida es una mierda cada año.

Lucifer: ... no te escuche ¿que dijiste?

___: aaag jodete, ÁNGELES ACABEN CON ESA TORMENTA.

cómo habias  ordenado, las nubes de tormenta eran divididas y el viento era débil en contra de las alas de los angeles.

Lucifer: oh shit... ¡Stolas!

Debajo de ti se abrio un portal donde el príncipe búho mando a varios imp disfrazados de humanos con la intención de ahogar a varios humanos.

___: ¡ángeles detengan a los imp!.

Stolas: ustedes  a donde van?.

Stolas detuno a tres imp y los volvió a meter al infierno.

Lucifer: luego te cojes a ese imp pinche plumero.

Ya tenias tu espada en el cuello del rey del infierno.

Lucifer: carajo, aunque la verdad me gustaría tu otra espada, la tienes de hombre o de bebé.

___: WTF.

Dios: LUCIFER.

La voz de tu jefe se escuchó por todas partes.

Lucifer: tenias que gritar.

Dios detubo el huracán y te tomo tomo en su mano.

Dios; ni se te ocurra contaminar a ___, es el único que humano que a logrado tomar tu lugar.

Lucifer hizo una seña obscena de querer cojerte.

___: .l.(-c-).l.

Dios: AY , NO PUEDO DECIR QUE TE VALLAS A LA VERGA POR QUE LO VES COMO PREMIO.

Lucifer: me puedo ir a su verga.

Dios : hijo de ... REGRESATE AL INFIERNO PERO A LA DE YA.

En eso tu ya estabas tramando.

Dios; estas bien?

___: le parece que estoy bien?

Dios: sana cabecita de rana si no sana hoy sanara mañana.

___: TnT me quiso cojer el rey del infierno, eso ya es muy perturbador.

Te hiciste bolita en la manos del creador y de la nada sentiste que algo te pellizco la ponpa.

___: AY.

Lucifer: suavecito.

___ y Dios: ... LILITH.

un rayo morado le callo a Lucifer.

Lucifer: culos.

y si los de Hazbin Hotel y Hellova boss fueran... 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora