Fizzarolli

796 80 12
                                    

___: cantar en loo loo land?

Mamon: acepta por favor, nos quedamos muy limitados en gastos reparando todo el parque y  solo tu y Fizzarolli son capaces a atraer a los mocosos.

Fizzarolli: conmigo basta y sobra.

Mamon: lo único que logró tu robot fue causar miedo asi que necesito a alguien que calme a los niños, te guste o no ella va a cantar contigo.

No te gustaba mucho la idea pero la paga seria buena, además no es como que tuvieras mucha oferta de trabajo.

En fin.

La semana de trabajo inicio y fuiste un existo, los niños imp se quedaban maravillados con tu viz y mas canciones infantiles del mundo de los vivos, normalmente Mamon te alquila para aquellos imp que peude pagar tu show en las fiestas de cumpleños de algunos niños.

No pregunten por que laa niñas pidieron esa cancion.

En cambio los niños estaban haciendo un tremendo desmadre con Fizzarolli.

Solo era cuestión de tiempo para que.

Niña: UN CHICLE EN MI CABELLO

Si la fiesta se arruinó, al salir del salon viste  a Fizzarolli riendo como un tonto.

___: que mierda pasa contigo?.

Fizzarolli: no es mi culpa que no sepas dar un buen show.

___; mira intento de Arlequín mal hecho, yo no me meto con tu trabajó asi que deja de joder el mío.

Fizzarolli: lo haré, si renuncias.

___; no voy a renunciar.

Fizzarolli: entonces guerra.

Le pusiste un arma justo entre los ojos.

___; no soy tan inofensiva, si quieres guerra, bien la vaz a tener.

Unos dias despues.

Mammon; que mierda les paso?

Ambos: no preguntes.

Ambos estaban muy golpeados por  pelear entre si por el simple hecho de que un niño quería que ambos actuarán en su fiesta, ti aceptaste pero Fizzarolli se nego, logrando que el niño llorara , tu le diste un golpe por eso y bueno.

Mammon: no mamen... muy bien a partir de ahora van a trabajar como duo.

...

Ambos; ¡¡¡Loo loo land!!!

El telón se cerro y como siempre por detrás todo era mucha mierda, lo bueno era cuando salías al parque, muchos niños y niñas te podían una foto o un autógrafo, incluso te tomaste una con el príncipe Stolas y su hija Via.

Niña: podría cantar mi pasado hoy no es.

Normalmente Mammon te obliga a cobrar pero hoy seria la excepción, ya que se veía que sis padres solo podían pagar las entradas al parque.

___: claro que si.

Los llevaste al escenario y los pusiste en primera fila, saltaste a la tarima e hiciste el mismo chasquido que hace Fizz para encender a los animatronicos pero ellos ya sabian que tocar.

La niña te lo agradeció y se fue contenta.

Fizz: que mierda con tu cola?.

___; soy una demonio Fénix, que mierda esperabas bobo Fizz.

Fizz: pense que era una simple imp.

___; pues no, ahora quítate.

Era mas que obvio que se odiarian por la eternidad, peleando por los fans

y si los de Hazbin Hotel y Hellova boss fueran... 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora