Capitulo 17

90 9 1
                                    


Camilo:no sabes las ganas de amarte que siento y de volverte hacer mía una y otra vez...🔥✨😈

Monica:yo también te necesito de ti y de tus besos. comprobar que esto no es una ilusión si no una realidad.

Camila:claro que es verdad Moni yo también necesito estar contigo. Tu sabes que jamás te mentiría y lo que siento es real te amo...

Monica:Camilo tengo algo muy importante que decirte no puedo seguir con esta mentira, yo te amo en verdad te e amado des de la primera vez que te vi cuando vine a mi entrevista para mis prácticas, pero necesito confesarte algo muy importante.

Camilo:Moni que pasa me estás asustando, dime qué es eso tan importante que quieres decirme por qué dices que no me quieres seguir mintiendo.

Monica:si telo diré pero no a qui te espero en mi departamento alas 9:00pm hay te contaré todo, pero no olvides que te amo des de siempre.

Camilo:estabien no sé si puede esperar hasta la noche para hablar contigo pero lo intentaré, igual te amo.

Sedán un tierno beso.

Monica sale de la oficina a su depatamento para hacer una cena.

Ella no estaba seguro de lo que iba hacer,pero sabía que ya no podía mentirle por más tiempo ella lo amaba en verdad y no quería ocultar nada, de lo que planearon ella y diana así que estaba dispuesta a contar la verdad...

Mientras tanto en la oficina Camilo estaba muy pensativo y preocupado de lo que Mónica quiere decirle el enverdad estaba enamorado de ella y no quería perderla.y temía que lo que Monica le quisiera decir es que ya no quería estar con el...

Hola ya volví espero y les guste este capítulo si es así den le ⭐ y díganme si quieren que lo siga escribiendo... Bonita noche ❤️

Encontrando ala mujer perfecta!!!!😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora