Llegó la noche tocan el timbre de el departamento monica va ala puerta abre y si es el es Camilo lleno de nervios...Camilo:bunas noches moni.
Monica:bunas noches camilo pasa porfavor.
Camilo: que es lo que tienes que decirme, no querras terminar con migo verdad dice camilo en tono burlon. Jaja
Monica:no como cres yo no podria a un que quisiera.
Camilo:en tonces?
Monica: antes de hablar quieres algo de cenar?
Camilo:si claro tenoto algo nerviosa por que?
Monica:despues de cenar te explico.
Monica y camilo se sentaron a cenar moni habia echo cochinitapivil y un vino blanco para a compañarlo. Durante la cena estubieron muy callados y nerviosos.
Monica: camilo sabes que te amo verdad.
Camilo:yo tambien te amo!
Que es lo que tienes que decir me?Monica toma de las mano a camilo..
Monica:a hora quiero que me escuches sin hablar asta que yo acabe te parece.
Camilo:esta bien moni.
Monica:mira camilo cuando dian se en tero que tenia cancer mepidio que le alludara a conseguirte una esposa por si a ella le lleguaba apasar algo ubiera quien la sustitullera y no dejarte solo a ti ni alos niños.
Camilo:que estas diciendo monica!!
Monica:nada mas que la verdad.
Sientate y escucha hasta el final porfavor. Pase lo que pase no me interrumpas.Camilo: esta bien.
Monica:yo asepte por que ella estava muy preocuoada aun que tambien ledije que ella se recuperaria.
Pero ella insistio a si que asepte en ayudarla.
Entonces el dia que rafael lleguo que nos en contramos en el restaurante diana sedio cuenta que yo estaba enamorada de ti.
Asi que cuando fuí al baño ella me siguio y me dijo que yo estaba enamorada de ti, y hay me propuso que si algo le pasaba yo podia sustituirla.
Pero yo me negue y por eso fue que cuando paso lode la alarma me mando con tigo...Como cren que reaccione camilo? Que cren que pase despues de esta confecion..
Espero que les allà gustado éste capitulo. Les prometo que ya actualizare mas seguido.❤💫
ESTÁS LEYENDO
Encontrando ala mujer perfecta!!!!😍
FantasíaEsta basada en la novela. y mañana será otro día mejor, apartir del capítulo 20 don diana entrar al hospital. y a qui cambia el rumbo de la historia al complicarse la óperacion de diana pasarán cosas inesperadas.