Camilo: no me digas eso Juan puedo vela
Bárbara:nosotros también queremos verla.
Juan: por ahora no por qué está en opserbaciòn.
Bárbara, Cristóbal,Regina y Nico se ponen a llorar y Mónica se quedó en chock.
Cabeza de Mónica. No puedo creer que este pasando esto cómo es posible que aguó por lo pronto calmarme y apoyar a los sarmiento.
Mónica:cálmense chicos ya verán que todo estará bien vamos a su casa para que se calmen si.
Bárbara: no Moni yo me quedo aquí asta que me den noticias de mi mamá.
Juan:es mejor que se vallan diana necesita descansar.
Camilo: si vallan se con Mónica yo me me quedo a qui.
Mónica: vamos pero antes los llevo a comer algo sí.
Regina: yo no tengo ganas de nada menos de comer.
Cristóbal: yo no quiero comer ya me quiero ir.
Nico:yo si quiero comer Moni.
Bárbara:yo los acompaño pero no quiero nada.
Mónica:regis tú tienes que comer por tu embarazo así que por favor vamos a que comas algo por tu bebé si.
Cris por favor acompáñanos si no quiero dejarte solo además yo te prometí que iba a estar contigo así que vamos si.
Qué se té antoja nico.gracias Barbi pero si comerás algo eee.Todos: si Moni está bien vamos.
Nico: quiero pizzas
Moni:está bien vamos.
Y todos se fueron ya en la pizzería Nico comió y se fue alos juegos bárbara Cris y regis se quedaron con Mónica.
Mónica:chicos hay que ser positivos todo saldrá bien y ya saben que cuentan con Migo para lo que sea los quiero mucho.
Los sarmiento: y nos otros a ti gracias por estar a qui en estos momentos.
Después de un rato se fueron a casa de los sarmiento. Llegando suena el teléfono de Mónica era Camilo.
Mónica:que pasa licenciado.
Camilo:puedes venir diana quiere verte. Pero no les digas nada alos niños.
Mónica:si está bien a hora voy.
Chicos tengo que salir pero a horita regreso.Nico:no te vallas Moni quédate a qui a dormir.
Cristóbal:si Moni quédate prometiste que no me dejaría solo.
Mónica:si Nico si me voy a quedar solo voy por ropa a mi depa y vuelvo.cris si se que te lo prometí pero voy rápido y vuelvo en lo que le ayudas a Barbi hacer la cena si por favor tú estás cargo de la casa.
Cristóbal:está bien Moni pero a qui te estaré esperando eee.
Mónica salió de la casa y fue al hospital mientras en la casa sarmiento Cris y Barbi se fueron hacer de cenar y Regina jugaba con nico.
Mente de Mónica: que abra pasado por qué diana quiere verme no entiendo pero ya casi llego ya sabré por que ya llegue.
Mónica:que pasa licenciado ya estoy a qui.
Camilo volteo y la abrazo y le dijo.
Camilo:ella está muy mal Juan dice que no pasará la noche,no sé qué voy hacer sin ella Moni no sé cómo voy a vivir. Ella pidió verte.
Mónica: hay señor no se que decirle pero cálmense déjeme entrar a verla si.
Mónica entra al cuarto de diana
Diana:hacercate Moni por favor.
Mónica:si diana dime qué pasa ya estoy a qui.
Diana:como están mis hijos cuídame los mucho más a Cristóbal por qué el es muy débil y no resistirá quedarse sin su mamá.
Mónica:ellos están preocupados por ti pero no digas eso por qué tú te vas a poner bien y vas a poder salir adelante con ellos.
Diana:no Mónica yo no voy a estar bien yo lo siento por eso quiero que me prometas, que vas a cuidar a mis hijos y a Camilo promete Melo Mónica para que yo me pueda ir tranquila y, prométeme que te vas hacer cargo del bebé de Regina que la vas a con vencer para que no lo regale. Y que vas a apoyar a Cristóbal y que vas a compañar a bárbara en su boda y que no la vas a dejar sola el día más importante, y perdón pero no medio tiempo de escribirte los cuentos para Nico tendrás que inventar los y de Camilo el ya te quiero solo es cuestión de tiempo para que se de cuenta que te ama así que sigue con nuestro plan promete me que lo Aras Mónica prométeme lo.
Mónica:si diana te lo prometo pero ya verás que si estarás bien ya verás que lo superarás y que tú harás todo eso con tus hijos.
Diana: gracias no me equivoqué al elegirte a ti gracias por todo Mónica te quiero mucho.pides decirle a Camilo que entre por favor quiero despedirme de el.
Mónica:yo igual te quiero la abraza si yo le digo diana.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando ala mujer perfecta!!!!😍
FantasyEsta basada en la novela. y mañana será otro día mejor, apartir del capítulo 20 don diana entrar al hospital. y a qui cambia el rumbo de la historia al complicarse la óperacion de diana pasarán cosas inesperadas.