"Capitulo 26"

45 5 1
                                    

Monica:adivinaste es un hombre pero yo lo dañe a él.

X:dudo que usted pueda dañar a alguien y si ese fuera el caso se le perdonaría cualquier cosa.

M:en verdad lo dañe mucho y se las cosas mal.

X:talvez tengan arreglo.

M:talvez pero nada vol vera hacer como antes.

X:si el te ama tratara de que eso no sea un impedimento para su relación y si te deja ir es un tonto.

M:por que l9 dices creo que no pierde nada.

X: yo que acabo de conocerte te digo que el pierde y tu te lo artos y nos da oportunidad a otros de conocerte.

M:gracias por esto me siento mejor y a todo esto me llamo Monica un gusto.

X:un gusto mi nombre es fernando.

M:bonito nombre,ya es tarde me voy.

F:te invito a desayunar mañana me encanto platicar con tigo.

M:seria un gusto hasta mañana.

Y asi ambos se fueron a sus hoteles.

Xime:donde andabas me preocupe.

M:estaba caminando por la playa cuando casi me caigo y alguien me salvo.

Xim:en cerio quien fue cuenta.

M:un hombre muy simpático platicamos y quedamos de almorzar mañana.

X:esa es mi amiga mañana me contaras todo ee.

M:vale a hora descanza.

Ala mañana siguiente monica se levanto temprano se puso un vestido blanco hata la rodilla un poco de maquillaje y unos tacones blancos se veia realmente linda.

Salio directo para el restaurante al llegar fernando ya estaba esperándola.

F:oww te vez hermosa.

M:muchas gracias tu estas igual muy guapo.

F:en verdad no puedo dejar de verte eres mas hermosa que un amanecer ala orilla del mar.

M:no digas eso que me lo voy a creer.

Y asi pasaron la mañana en tre halagos y risas tanto que monica habia olvidado a camilo hasta que recibió un mensaje.

C:bunos dias espero estes bien solo quiero saber si ya tienes una respuesta no es que me urga es para saber si empiezo a buscar a tu remplazo.

La cara de monica de felicidad se tras formo en una muy triste.

F:quien era que te puso asi.

M:mi jefe para ver si regresare a trabajar o no.

F:algo me dice que es mas que tu jefe.

M:larga historia.

F:tenemos todo un dia y una noche.

Que creen que pase con esta pareja siganme si les gusta este nuevo personaje.

Person por tardar tanto en actualizar.😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encontrando ala mujer perfecta!!!!😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora