Noticias inesperadas.😓

342 12 2
                                    

Después de que diana termina, de enseñar le los cuartos de sus hijos a Mónica, bajan y cuando bajan ponenen el vídeo que hizo Regina para ellos, Moni se sintió triste y salió al jardín.

Después de que los sarmiento acaban de ver el vídeo diana les dice que la van a operar mañana, Cristóbal sale corriendo y diana sale de tras de el.
Camilo decide salir al jardín y hay ve a Mónica sola y se hacerca y le pregunta.

Camilo: que haces a qui afuera Moni

Mónica:ques que lo romántico me pone sentimental cuando veo películas románticas tengo que tener una caja de pañuelos a lado.

Camilo: bueno estas bodas de plata no an Sido  las más  romántico que digamos.

Mónica:no por supuesto que sí algún día me gustaría querer así a través de los años daría lo que fuera para que me quisieran a mi de la misma manera.

Camilo:no soy muy bueno hablando de cosas de amor más bien ya no entiendo cómo funcionan las cosas.

Camilo le ofrece un cigarro a Mónica y ella lo asepta por qué en verdad lo necesita.

Camilo:mañana es un día que puede cambiar el resto de nuestra vidas.

Mónica:si lo sé todo va a salir bien todo tiene que salir bien.

Cabeza de moni:si se que mañana puede cambiar la vida de todos en especial la mía no sé cómo me metí en esto pero Mónica ya no hay vuelta atrás ya lo echo echo está y prometiste alludar a diana.

Mónica toma la mano de Camilo y llega bárbara.

Bárbara:papá!! No piensas entrar?.

Camilo:mira tuve un momento de vialidad Barbi no le digas nada a tu mamá fueron muchas emociones juntas.

Monica: bueno gracias por todo creo que ya es hora de que me valla gracias por el cigarro licensiado.

Bárbara:no sabía que tú también fumavas Moni.

Mónica:no casi nunca pero la ocasión lo amerita conpermiso.

Camilo: te acompaño.

Mónica:no no gracias señor como cree conozco bien el camino asta mañana señor buena noches barbi.

En casa de Mónica y Ximena

Monica:nada no paso nada a miga Camilo y diana tiene una vida en común con alegríad con penas pero llena de amor, pusieron un video y se veían tan felices amiga adoran a sus hijos a pesar de sus peleas su problemas y sus diferencias eso es algo que vale oro amiga yo no pudo, competir con ese amor que ella le tiene no pudo amiga buenas noches.

Al otro día todos estaban con Diana en el hospital por qué ya la iban a operar, los sacan a todos para preparar a diana se despide de cada uno de sus hijos y su mamá,chabe y de su hermana y Camilo.

Diana: los amo a todos Camilo quiero que seas feliz y muy fuerte para lo que venga cuida a nuestro hijos te amo.

Camilo: igual te amo te estaré esperando afuera.
Salen Camilo y diana se pone a llorar por ella siente que algo no está bien.

Juan: lista diana.

Diana:lista pero antes ten estas dos cartas una es para Camilo y otra es para Mónica su asistente,se las entregas si a mi me llega apasar algo por favor.

Juan: Claro que si diana nos vamos.

Y salieron de la abitaciòn para el quirófano.

En la sala de espera estaban todos los sarmientos esperando noticias de día a Camilo decidió ir a la cafetería del hospital.

Encontrando ala mujer perfecta!!!!😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora