Ya pasó una semana des que monica le contó la verdad a Camilo y las cosas en la oficina están muy tensas.
Mónica no soporta ver a Camilo ver cómo el la mira con tanto desprecio después de en algún momento verla con tanto amor.
Llegó el viernes y ella decidió por fin entrar ala oficina de el para pedirle unos días o renunciar si el no se los daba.
Mónica:buenas tardes licenciado me permite unos minutos lo que le voy a decir es muy rápido.
Camilo:a delante monica! Dígame qué se le ofrece.
Monica:la empresa me de ve un mes de vacaciones y quiero tomarlos. Solo quería avisarle que ya los pedí a recursos humanos pero necesita a autorizar los usted.
Camilo:muy bien después de ese mes usted va a regresar o necesito buscar otra asistente.
Lo dijo demasiado frío esas palabras le dolieron a monica.
Monica:la verdad esperaba que usted me dijera si quiere que siga trabajando como su asistente o prefieres ya no ver me.
Camilo: en tu trabajo eres muy buen así que no vamos a mesclar lo laboral con lo personal si después de el mes de tus vacaciones quieres regresar a tu puesto es tuyo.
Monica: gracias licenciado yo le haré saber mi decisión.
Por a hora Nora será su asistente si no tiene problema.Camilo:no no tengo ningún problema y si quiere pude retirarse desde a horita ya no la necesito más por hoy.
Monica: gracias licenciado compermiso suerte. Y cuide sé mucho.
Camilo: gracias disfruta tus vacaciones.
Eso fue lo último que se dijeron.
Departamento de Monica
Ximena:Que bueno que llegas te las maletas ya están listas.
Monica:en verdad si quieres ir con Migo.
Ximena:claro no pedí mis vacaciones por nada.
Mónica abraza a Ximena
Monica: gracias por todo por estar siempre por apoyarme te quiero muchísimo 😘
Ximena:no hay nada que no hiciera por ti te quiero loca.
Vámonos antes de que se valla el taxi.Salieron del de partameto se subieron al taxi.
No notaron que atrás estaba Camilo viéndolas des de su auto.
Camilo: un mes sintió no sé que voy hacer en verdad me siento perdido sin ti . Lastima que no puedo detenerte
Perdón por tardar tanto en actualizar e tenido algunos problemas y no me sentía bien para actualizar.
Espero y les allá gustado este capítulo.
¿Adónde creen que se fueron Mónica y Ximena?
¿Creen que Mónica regrese a media link?
ESTÁS LEYENDO
Encontrando ala mujer perfecta!!!!😍
FantasyEsta basada en la novela. y mañana será otro día mejor, apartir del capítulo 20 don diana entrar al hospital. y a qui cambia el rumbo de la historia al complicarse la óperacion de diana pasarán cosas inesperadas.