Noticias tristes😓

165 8 0
                                    

Salió Mónica de la habitación y fue a la sala de espera donde estaba Camila .

Mónica:señor Camilo su esposa quiere verlo.
Camilo: sí Moni gracias voy a entrar.

Camilo entra a la habitación y ve a diana muy mal  y se pone muy triste con muchas ganas de llorar pero se las aguanta se seca sus lágrimas y se acerca a ella.

Camilo: aquí estoy mi amor qué pasó.

Diana: tienes que ser muy fuerte para lo que viene Camilo te quiero entero para mis hijos no quiero que te vean triste ni decaído.

Camilo:De qué hablas  diana si tú vas a estar bien no me digas esas cosas no sabes lo triste que me pongo cuando me dices eso Tú sabes que yo no puedo vivir sin ti Diana.

Díana:camilo tienes que aceptar la realidad tienes que irte haciendo a la idea de que yo puedo morirme en cualquier momento y yo no quiero que mis hijos se queden solos ni que tú estés triste necesito que tú los apoyos en estos momentos más difíciles para ellos.

Camilo: Diana no me pidas eso por favor no me lo pidas Tú sabes que yo no sé cómo seguir sin ti, Yo te necesito para criar a nuestros hijos para estar con ellos toda la vida para empezar a crier a nuestro nieto tenecesito para apoyar me en cada momento de mi vida.

Diaba:Camilo tienes que aceptarlo y tienes que ser muy fuerte para lo que viene si a mí me llega a  pasar algo yo quiero que tú seas feliz y que te buscas otra persona para que la ames y ella te ame de la la misma forma que yo te amo qué quiero tanto a mis hijos como a ti.

Camilo:no digas eso Diana a ti no te va a pasar nada  y si eso llegara a pasar déjame decirte que yo no me buscaría otra persona para criar a mis hijos ni mucho menos para que ocupe tu lugar me quedaría sólo toda la vida así que mejor no digas eso porque tú vas te vas a poner bien y yo te voy a estar esperando si es necesario toda una vida.

Diana: Camilo entiende lo que te estoy diciendo Yo sólo quiero que tú seas feliz y si me llegara a pasar algo a mí Yo no quiero que te quedes solo quiero que busques a otra persona yo voy a estar feliz si tú eres feliz este donde esté y cuida mucho mucho a mis hijos y no olvides que yo te amo te amé y te amaré toda mi vida en esta y en la otra.

Camila: yo te amo con toda mi alma Diana pero ya mejor no hablemos de esto no quiero seguir platicando más de esto sólo quiero que te pongas bien y no olvides que te amo.

en ese momento Diana cerró sus ojos y empezó a sonar la máquina que manejaba su corazón llegaron los doctores y sacaron a Camilo y Diana recupero un poco la conciencia que alcanzó a gritar a Camilo que les dijera a sus hijos que los amaba con toda su alma. y Camilo fue a la sala de espera.

Mónica: qué pasó señor Camilo cómo está Diana.

Camilo: dians está muy mal la verdad no sé que voy hacer si a ella le pasa algo,

Mónica:señor tranquilícese ya verá que todo está bien.

y Camilo abraza Mónica y se pone a llorar.

Juan: Camilo necesito hablar con ustedes siéntense por favor

Camilo:dime Juan dime que todo está bien.

Mónica: sí doctor diganos que pasa que todo está bien

Juan: lamentó tener que decirles esto pero Diana ha muerto tienes que ser muy fuerte Camilo para decirselas a tus hijos.

Camilo se pone a llorar incontrolablemente Mónica también llora y Camilo empieza a repetirse que cómo es posible que hubiera pasado eso y ahora qué voy a hacer sin ella se repetía una y otra vez

Mónica:señor cálmese por favor necesito estar fuerte para sus hijos.

Camilo: no puedo estarlo Mónica se acaba de morir la persona que más he amado en toda mi vida Mónica sí señor lo entiendo pero necesito estar fuerte para sus hijos.

Camila: tienes razón Mónica sólo déjame desahogarme aquí porque no quiero que ellos me vean llorar.

Mónica: claro que sí licenciada si usted gusta yo puedo acompañarla a darles la noticia.

Camilo:si moni  no sabes la falta que me hace ahorita tu compañía y tu apoyo Gracias por estar aquí.

Mónica:siempre que usted lo necesite señor puede contar con todo mi apoyo y conmigo incondicionalmente.

Camilo: gracias Moni y la abraza y sigue llorando.

cabeza de Mónica: cómo es que está pasando esto y ahora qué voy a hacer por lo pronto apoyar a los niños y estar con ellos lo más  que pueda para que no se pongan tan mal tengo que estar un poco más cerca de Cristóbal qué es el que más le preocupaba Diana no.




Encontrando ala mujer perfecta!!!!😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora