Monica:si claro que sí encantada a septo su invitación señor
Camilo:bueno a qui te esperamos y también puedes traer a tu amiga Ximena.
Monica:si gracias señor hay estaremos.
Y cuelgan.
Monica:Ximena!!!¿Dónde estás?Ximena!!!
Ximena:A qui estoy Mónica ¿que pasa?¿Por que tanto grito?¿Qué te paso? Amiga.
Monica:Me llamo camilo.☺️
Ximena:y que paso?¿que te dijo?
Monica:nos invitó a comer a su casa y le dije que si.
Ximena:Que bueno amiga pero tendrás que ir tu sola. Por que yo ya quedé con horacio.
Monica:No Ximena no me digas eso acompáñame no puedo ir sola, porfavor Ximena ven con Migo andale si.☹️
Ximena:No pongas esa cara monica no puedo cancelar le a horacio,ya le e cancelado mucho en verdad no puedo.
Monica:Ni por qué rafa también estará irías pero bueno si no pides ni modo.
Ximena:Bueno!!!sólo por qué soy buena amiga y te quiero te acompañaré,para que veas lo que aguó por ti monica le canselare a horacio.
Monica:Hay aja!!!pero que bueno que me acompañas.
Ximena:si!! Vamos a desayunar para irnos a arreglar.
Monica:si está bien por qué quiero hacer un pay.
Casa de los sarmientos.
Camilo:ya está todo listo para la comida?
Bárbara:el pozole ya casi está.🤤
Regina:el agua ya está lista.
Cristóbal:yo ya terminé de picar la leche,los rábanos y ya solo falta los limones.
Nico:A mi mamá le ubiera gustado mucho estar a qui.😢
Todos se ponen tristes y Seles salen unas la grimas. 😰
Rafael: pero Diana siempre va a estar con nosotros por qué la llevamos en el corazón; y si ustedes son felices ella desde donde quiera que estés también va a estar feliz por ustedes.asi que por ella no hay que estar tristes si no felices por todos esos momentos que pasó con ustedes por eso hay que recordarla feliz vale.
Bárbara: Rafael tiene razón chicos hay que estar bien por qué a mamá no le gustaría vernos tristes.
Todos se dan un fuerte abrazo.
Camilo: Bueno chicos vamos a cambiarnos por qué ya no tarda en llegar monica.
Cristóbal: cierto ya estarse vamos a cambiarnos.😁
Casa de Monica y Ximena.
Ximena: Monica!!!ya apurate que se nos hace tarde.
Monica:Si ya voy Ximena!!! Ya estoy lista¿Qué tal me veo? 🤔
Ximena:Hay monica!! Qué calladito te lo tenías!! Te vez hermosa amiga.
Mónica se puso; un vestido color negro que le llegaba justo ala rodilla y muy entallado que dejaba ver sus lindas curvas y unos tacones negros de aguja y su maquillaje muy discreto y su pelo suelto.❤️🌹
Monica:hay!! Ximena ya vamos que se nos hace tarde.
Ximena:Si vámonos no se te valla a olvidar el Pai de limón.
Monica: Así deja voy por el a hora te alcanzo.
Ximena:si te espero en el auto.
Casa de los sarmientos: Todos están arreglando las cosas para llevar las al jardín.cuando se escuchó el timbre.
Cristóbal:Yo abro a horita los alcanzo.¡Hola!!monica que hermosa te vez!! Pero pasen bienvenidas.
Perdón por tardar un poco en actualizar y para los que me an estado pidiendo que actualize a qui les dejo este capítulo espero y les guste. Y ya pronto les escribo la parte ocho gracias.❤️🌹 Y voten si lesguto este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando ala mujer perfecta!!!!😍
FantasyEsta basada en la novela. y mañana será otro día mejor, apartir del capítulo 20 don diana entrar al hospital. y a qui cambia el rumbo de la historia al complicarse la óperacion de diana pasarán cosas inesperadas.