Introducción: Wilted Flower.

73 5 1
                                    

Wilted es una chica de 17 años de edad que literalmente la vida la obligó a vivír y seguir su camino absolutamente sola. Sus padres murieron en un accidente auto-movilistico y desde esntonces su conportamiento con los demas no es muy agradable.

Susurros se escuchan al entrar al salón, es así todos los días, no hay por qué sorprenderse de la estupides de estas personas.

-Oye planita, ¿Tan dura estuvo la pelea con el peine? -Dijo con el tipico tono burlesco la lider del grupo de las tontitas del salón-

-Hahaha y miren esa ropa, ¡parece un verdadero varón! -Siguió el juego una de sus acompañantes-

-Awww ella cree ser ruda -Se unio a las burlas la ultima integrante-

Ya era suficiente. Me vale un pepino lo que digan estas huecas sin escrupulos estereotipadas, pero ya me sacaron de mis casillas.

-O SE CALLAN O LAS CALLO. Miren, sé perfectamente que no tienen nada que hacer con sus miserables vidas, pero ya es suficiente, les propongo no meterse con esta chica por que ¿saben lo que haré entonces? Utilizaré MI miserable vida para hacer las suyas, imposibles. Buenas tardes.

Y todo volvia a empezar cada día. Provablemente a Wilted no le gusta este mundo, pero aun que no le guste quiere demostrarle a todos esos inutiles que alguna vez se burlaron de sus ideales, lo fuerte que puede ser, lo buena que puede llegar a ser simplemente queriendo serlo.

El Reino de las Flores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora