Capitulo 2: "El Reino de las flores"

84 4 0
                                    

-Que mier... -La peli-roja se acomodaba los lentes mientras intentaba levantarse del cesped-

-¡¡Hola!!

-AAAAAHHH!! T-tú quien eres?

-Oh lo siento, mi nombre es Felix, Floriano de nacimiento, 16 años y para servirle señorita.

-Si, Uuhh lo que digas... Soy Wilted, Wilted Flower, tengo 17 años recien cumplidos el día de ayer, ¿Puedes decirme como regresar a mi dimension?

-Oh, ¡no puedo creerlo yo cumplo 17 mañana! Espera, dices que ayer fue tu cumpleaños...?

-Sep.

- Y... Que tu apellido es Flower...?

-Sep.

-Mmhhh... -Se masajeaba el menton-

-Que.

-Eres la princesa.

-Que dices.

-Es eso, ¡eres definivamente la princesa, su majestad! E-en serio no puedo creerlo, ¡debo decirle a todo el reino van a estar muy felices!

El chico se veia muy feliz, pero ella no queria involucrarse en esto, queria volver a su aburrida vida. El era como cualquier otro chico de su edad, pero tenia el cabello anaranjado y una flor en su cabeza.

-Hey amigo, en serio lo siento pero no quiero estar en este lugar, si fueras tan amable de devolverme por donde vine estaria agradecida.

-P-Pero... Señorita Wilted, el pueblo, Mi familia, en serio la adoran. Yo solo quiero demostrarle a todos ellos que soy mucho más de lo que dicen, quiero demostrarles lo bueno que puedo ser. Por favor... *Snif snif*

-Mghh... Okey. Pero ya deja de llorar, me das verguenza ajena.

-Hahaha Señorita Wilted, ¡Usted es grandiosa! -La abrazó-

Todo estaba repleto de flores. Todo hasta llegar al reino, este estaba en las ruinas, la gente estaba trizte y desanimada, todos tenian una flor en su cabeza, pero solo la de Felix se veía colorida y llena de vida, todos los demas estaban marchitas.

-¿Que es lo que le pasa a la gente? -Preguntó un tanto preocupada la Princesa-

-Los cubre-rostro de papel, vinieron hace unos días a robar nuestra energia vital.

-¿Donde estabas tu entonces?, veo que a ti no te afectó.

-Pues... Estaba, ya sabes...

-QUE.

-Estaba cazando mariposas...

-¿Y eso esta mal?

-No, pero se supone que yo soy el que debe vigilar si vienen los cubre-rostro de papel... Pero odio ese trabajo y es estúpido este pleito que tienen entre ambos reinos, a mi me agradan ellos, los Floripences no entienden lo importante que es esa energia para ellos, si tan solo tuvieran un poco de inteligencia.

Nadie notó la llegada de la chica nueva, Felix la llevó a una casita de bellos colores donde estaba su hermana menor y su madre.

-¡MAMAAAAAAAÁ ENCONTRE A LA PRINCESA PERDIDA!, ¿¿¡¡DONDE ESTA MI PUDING!!??

-Si lo que digas Felix, se lo dí a tu hermana. -Respondió una señora alta de vestido rosa pastel y cabello amarillo-

-Pero mami era de mi sabor favorito! -Lloraba como un niño pequeño-

-Uhh... Señora, ¿es asi de llorón siempre? -Preguntó Wilted-

-Uughh... No tienes idea...

- ¡MAMÁ ELLA ES LA PRINCESA!

La mujer se levantó de su asiento dejando sobre la mesita de madera las telas, la aguja y el hilo que sostenia, miró fijamente a Wilted, miró su collar, su cabello, su interior. Efectivamente, tenia frente a ella a la princesa desaparecida hace 16 años.

-Señorita Wilted -Los ojos de la mujer brillaban como estrellas en el oscuro cielo- Por las santas flores es usted...

-Pues supongo que si.

La mujer la abrazó con fuerza.

-Usted es nuestra esperanza Señorita Wilted...

La flor de su cabeza se alzó hacia el cielo y tomó un hermoso color brillante. Definitivamente soy importante en este lugar.

El Reino de las Flores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora