Rose, cubierta por una ira ardiente se estremecía en la pared a la que Wilted la habia lanzado con fuerza. Tratando de ordenar unas palabras extrañas en su lengua se quejaba y forcejeaba, pero Wilted contraatacaba.
-¿PARA QUÉ QUERÍAS LA BURBUJA? ¡DÍMELO!-Flower puso el baston de la rosada princesa en su cuello aferrandola aun mas a la pared.
-Wilted Flower... No has entendido nada de este cuento de hadas ¿n-no es así?-Le faltaba la respiración necesaria para seguir hablando.
-No me andes con acertijos porque ya me tienen hasta la mierda ¿si? Quiero respuestas ¡malditas respuestas concretas y precisas!
-¿No te has puesto a pensar, Flower? En como depende el destino de las decisiones de una persona comun y corriente. En cada lugar, en cada momento. Todos dependemos de alguien, asi tambien funciona el amor. Pero cuando dependes de alguien no necesariamente lo amas... O la persona de la que dependes no siempre te ama.Wilted estaba roja de furia. El truco de Marry estaba en la mente, trata de despistarte para poder tomar control sobre ti, cuando estes vulnerable y no puedas con tu propio peso. Pero la joven princesa floriana no era tan facil de derribar.
-Asi estamos todos condenados aqui. Tanto yo como tú o cualquiera en este universo. Yo dependía de él, de su amor... Y prefirió a tu madre. Tu amiga la rosa muerta dependía de tu madre y esta la abandonó por alguien más. Ahora que Rose no tenía a nadie llegaste tú, algo nuevo en lo que depender y confiar. Que bueno que se fue antes de que tu lo hicieras. Porque te vas a ir Wilted, vas a ignorar a toda esta gente que depende de tí para salvarse, para comenzar de nuevo, porque no quieres estar involucrada con estas personitas de juguete. Pero escuchame bien Wilted Flower... No somos de juguete.
-Si sigues parloteando te juro que te parto en...
-Si, Wilted. No puedes ignorarlo ni detenerlo. Es tu sendero y yo lo veo. Al igual que él, oh... pobre de él. Tú lo provocaste y ahora debes correr.
-¡No entiendo nada de esto maldita sea! ¿Quién es él? ¿Qué es lo que le va a pasar? ¿Cómo es que yo lo he provocado si he tratado de hacer siempre lo correcto?
-Las princesas nunca hacen "lo correcto", decidimos que es lo mejor. Esto trae beneficios para algunos y desventajas para otros. En este caso, es tu amante el que esta cumpliendo con lo que merece segun tu desición. Tienes que pensar rápido, Flower, pues he hecho mal en él, al igual que Rose. Y todos los reinos lo haran. Lo veo en esta línea que tiene un fin muy cercano. No dejes que ella lo logre o esparcira su mal entre todos nosotros...Marry se ponía de un rosa cada vez más pálido y la fuerza con la que empujaba a Wilted para que la liberara de la pared era casi nula.
-¿Por qué me dices todo esto? ¿Es un truco acaso? ¡Deja de fingir y pelea!
Wilted quitó el bastón de su cuello y lo empuñó como una estaca.
-Vamos Wilted... es tiempo de decidir lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
El Reino de las Flores.
FantasyWilted se adentra en un mundo lleno de Reinos en ruinas junto con Felix, el chico flor, y Pacofa, un demonio que cubre su rostro bajo una bolsa de papel. ¿De qué dependen tus desiciones? ¿Por qué debería volver a casa?