Wilted se había quedado dormida sobre la mesita del hogar de su nuevo "amigo", estuvo hablando con la Señorita Roxan (Madre de Felix) sobre las cosas de esta dimension tan extraña y desconocida. Efectivamente, los cubre-rostro de papel roban la energía unica en los Florianos para alimentar a su Rey, que si no recibe lo que quiere, los mata y ya.
Por otro lado, el Reino de las Rosas traicioneras esta alejado de estos dos reinos en discordia, este reino tiene sus propios conflictos.
El reino de las Rosas Traicioneras, como lo dice su nombre, esta poblado de Rosasianos completamente mentirosos, todo lo que hacen es para su propio beneficio, casi siempre estan en guerra, y mueren habitantes en grandes cantidades. Solo sigue con vida la reina y el principe, de la princesa no se sabe absolutamente nada, iba contra todas las reglas del sitio y se habia ganado el odio de muchos, hasta que decidio salir del lugar y seguir su propio camino como una rosa honesta, libre e intrepida.
El reino de el Amor, provablemente este sea el reino más pacifico, o eso es lo que quieren que creamos. La princesa, Miss Love Marry, había perdido toda la cordura en un ataque desesperado de amor. Los reinos ocultan muchos secretos, pero entre todos ellos, el de la princesa Marry es el más enigmatico, ya que, jamas se supo la razón de la locura amorosa de la princesa. Y el Reino de las cuerdas es una leyenda muy extraña
Solían tener un reino completo, la gente era igual a los humanos y funcionaban de la misma forma, pero un día, los padres de la princesa partieron en busca de tierras y murieron en manos de uno de los reinos no descubiertos, la princesa sintió ira y frustración, tanto así, que uso magia negra para volver a traer a los reyes de vuelta a la vida, pero cometió un grave error.
El hechizo sopló por la ventana y por toda la habitación, todo el reino se entrelazó con hilos de marioneta, las personas tenian ojos de botón, cabello de lana y piel de tela. La princesa desapareció.
Y hay muchos más misterios por delante.
ESTÁS LEYENDO
El Reino de las Flores.
FantasíaWilted se adentra en un mundo lleno de Reinos en ruinas junto con Felix, el chico flor, y Pacofa, un demonio que cubre su rostro bajo una bolsa de papel. ¿De qué dependen tus desiciones? ¿Por qué debería volver a casa?