💘 1 💘

11.2K 385 48
                                    

💘"Comienzo de una Amistad"💘

Un día como siempre en la secundaria no hablas con nadie y caminas por los pasillos con tus libros en tus manos.
Dos chicos se acercan a ti y te empujan causando que choques contra una pared...

???:Jajaja que idiota, la niña no sabe defenderse jajaja
???:Jajaja tienes razón que inútil!!
T/N:D-Dejenme en paz...
???Defiendete tu, no sabes hacer nada!! Me das asco!!
T/N:P-Porque me odian y-yo no les he hecho nada...
???:Callate!!

El chico estaba apundo de golpearte cuando un niño de baja estatura igual que tu salta enfrente de ti...

???:Dejala en paz!!!!
Dijo saltando mas alto incluso que los dos chicos, esto hizo que se sorprendieran.
???:N-No importa, vámonos, ella no vale la pena.
???:T-Tienes razón v-vámonos
Después el chico se paro enfrente de ti frunciendole el ceño a los otros chicos y poniendo sus manos en su cintura.
???:Así aprenderán, oye- dijo acercándose a ti- estas bien?
T/N: . . .
Hinata:Oh! Lo siento soy Hinata Shōyō-dijo extendiendo su mano hacia a ti-
T/N:S-Soy T/N T/A- dijiste tomando su mano-
Hinata:Que lindo nombre!
T/N:G-Gracias...
Hinata:Quieres comer conmigo?
T/N:C-Claro

El te tomo de la mano llevándote hasta el comedor.

Hinata:Listo ya llegamos!!
T/N:>/////<
Hinata:Que tienes estas muy roja tienes fiebre?- dijo poniendo su mano en tu frente- No parece que no, te sientes bien?
T/N:S-Si mejor v-vallamos a comer algo.
Hinata:Tienes razón, tengo mucha  hambre-dijo haciendo un puchero-

Hinata te dejo y corrió a por comida, te sentaste en una mesa y el llego mas tarde.

Hinata:Mira T/N!! Traje esto, comamos los dos!!

Hinata:Mira T/N!! Traje esto, comamos los dos!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N:C-Claro!

Pasaron varios años y ustedes se hicieron mejores amigos, descubriste muchas cosas de Hinata como que era fanático de el Voleibol y quería convertirse en un "Pequeño Gigante". También el sabia cosas sobre ti, pero no tu pasado. Nadie sabia de esto. Hinata estaba muy alegre porque pronto tendría su primer partido así que tu lo acompañaste conociendo así a su rival " El Rey De La Cancha" Kageyama Tobio, viste como Hinata y sus compañeros perdieron, pero trataste de animar a Hinata y escuchaste que le dijo a Tobio que lo superaría y seria mejor que el.
Tu estas escondida detrás de Hinata como siempre, tenias miedo a los desconocidos.

Tobio:Si como digas enano, y por cierto tu amiguita esta muy rara...-dijo acercándose a ti y agachándose hasta quedar a tu altura- O acaso le tiene miedo a el gran Kageyama-
Hinata:Dejala!!! No te le acerques!!
Tobio:Como sea nos vemos E-NA-NO!!
Hinata:No te burle-
T/N:N-No te preocupes Hinata... V-Vamonos!!- lo tomaste de la mano y se fueron-

Por fin ya iban a entrar a la preparatoria y querías ir a la misma con Hinata porque era el único amigo que tenias y no querías perderlo, así que le pedistes a tus padres que te dejaran ir a esa misma escuela, ellos aceptaron porque querían hacerte feliz y ayudarte en todo.
Ya entraron a la Preparatoria; sabias que Hinata iría a el club de Voleibol y tu lo acompañaste a el. Pero cuando llegaron los dos se sorprendieron de ver al mismísimo Tobio Kageyama.

Hinata:Tu que haces aquí!!!
Tobio:No!! Tu que haces aquí enano!!
Hinata:A ti que te importa!! No se supone que deberías estar en una de las mejores escuelas?
Tobio:Tsk... No...me...dejaron entrar
Hinata:Que? Espera!! No te dejaron entrar!!
Tobio:Callate enano no te importa!!
T/N:H-Hinata...
Tobio:Y también vino tu amiguita que fastidio!!
Hinata: Oye se llama T/N!! No le digas solo "amiguita" okey?
Tobio:No me importa...
???:Ustedes deben ser los de primero, verdad?
Hinata y Tobio:Si!!
Daichi:Soy Daichi Sawamura, soy el capitán de Karasuno...Y tu eres...?
T/N:E-Ehh? Ah N-No yo s-solo vine a acompañar a H-Hinata.
Hinata: Es amiga mía no se preocupe
Suga:Bueno podrías salir necesitamos hablar con ellos, por cierto soy Sugawara un gusto.
T/N:S-Si, H-Hinata te espero afuera!
Hinata:Okey T/N

Saliste de el lugar y esperaste afuera a Hinata, poco tiempo después viste como sacaron a Tobio y Hinata a la fuerza.

Daichi: Y no vuelvan hasta que se lleven bien!! Entendido?!!
Viste como el capitán les cerro la puerta, así que decidiste ayudar a Hinata a levantarse.

T/N:H-Hinata estas bien?
Hinata:Claro T/N
Tobio:Tsk...
T/N:L-Lo siento...- te acercaste a Tobio y le diste la mano para levantarlo-
Tobio:No necesito tu ayuda...
Hinata:Oi!! Todavia de que te ayuda aunque la trates mal, la desprecias!! Debería darte vergüenza!!
Tobio: Callate porque por tu culpa no puedo jugar Voleibol.
Hinata:Ahh!!? Por mi culpa?!! Todo es tu culpa!!
Tobio:Yo no hice estupideces es tu culpa!!
Hinata:Callate es tu culpa!!

Los dos estaban a punto de pelear y no te gusta ver a Hinata hací.
T/N:D-Dejen de pelear...- susurraste pero no te oyeron así que mejor gritaste- D-DEJEN DE PELAR!!
Hinata:P-Perdon T/N... Ya vez idiota mejor dejame en paz!!
Tobio:Como sea me largo!
T/N:N-No te puedes ir! S-Si te vas ninguno de los d-dos podrá jugar... Deben llevarse bien, p-porque no hacen las pases y se llevan m-mejor?
Hinata: T/N tiene razón, eres muy egoísta!
Tobio:Como sea, vamos a decirle al capitán que nos llevamos mejor.
Hinata:Pero eso ni siquiera paso
Tobio:No piensas o que? Si le decimos al capitán que nos llevamos bien podremos jugar es la única manera.
Hinata:E-Esta bien...

Los dos tocaron en el gimnasio y le dijeron al capitán que ya se llevaban bien y que si podían jugar, obvio que el capitán no les creyó y les propuso un trato

Daichi: El viernes habrá un partido de práctica tienen hasta entonces para llevarse bien y jugar, si ganan los dejaremos unirse al equipo pero si no... No jugaran mas.
El volvió a cerrar la puerta y tanto Hinata como Tobio se quedaron afuera.

Tobio:Vez ahora no podre jugar por tu culpa!!
Hinata:Por mi culpa?!! Es tu culpa!!
T/N:A ver es culpa de los dos!! Hagan las pases y lleven se bien, así podrán jugar!!
Hinata:T/N... Tiene razón!! Empezamos de nuevo?
Tobio: . . .- el le miro extrañado y acepto, después le estrechó la mano a Hinata- Esta bien...
Hinata: Haha!!! Que bueno ahora estrenemos!!
Tobio:Primero entrena tus recepciones son muy malas
Hinata:Ahhh?!! Nadie es perfecto!!
Tobio:Si pero al menos debes saber hacer lo básico
Hinat:Esta bien...

Después de eso se pusieron a entrenar tu solo te sentaste en una banca que había cerca y los observabas practicar mientras oías música...

Continuara...

Yei ya les traje esta nueva historia y esta vez hice 1095 palabras ( estoy orgullosa de mi <3) ya voy mejorando.
Bueno aquí empieza esta historia mas tarde explicare porque T/N tiene mucho miedo y no confía en nadie (eso si T/N es buena de corazón <3)
Bueno espero les haya gustado este primer capitulo!! Sayonara!!

Arte: Escritora!!

💘Hinata Shōyō x T/N💘&quot;Mi Medicina Eres Tu&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora