💘 37 💘

1.2K 81 11
                                    

Hinata de nuevo pregunto y esta vez tenían 5 días para preparar todo...

"Tarde con Noya Sempai"

Se pusieron de acuerdo y cooperaron para comprar las cartulinas, después de el entrenamiento, y quizás plumones para dibujar las letras.
Durante los entrenamientos notaste que Hinata estaba muy callado al igual que el equipo, el entrenador Ukai se preguntaba que estaba pasando.

Ukai: Oye...T/N
T/N:S-Si?
Ukai: Sabes que les sucede a los chicos?
T/N:L-La verdad no...e-estan muy callados d-desde el otro día...
Kyoko: Deben estar haciendo nuevas jugadas.
Ukai:Puede ser...*suspiro* siempre pasa esto...bueno gracias...- se marchó-
T/N:K-Kyoko-Sempai
Kyoko:Si?
T/N:B-Bueno...- jugaste con tus dedos- c-como le dirías a a-alguien que quieres s-ser algo mas?
Kyoko: Mmm...la verdad...no sabría decirte...creo que solo debes confiar en ti...
T/N:Oh...- dijiste desanimada- E-Esta bien! G-Gracias...-sonreiste- ("Que mal! Es lo que menos tengo!")
Kyoko: No hay de que...
T/N:*suspiro*
Noya: T/N!!!!- corrió hacia ti-
T/N:Noya-Senpai!
Noya:("Me dijo sempai!!! >.< Que linda!!") Q-Quieres salir después de el entrenamiento?
T/N:A-Amm...c-claro...solo le avisaré a-a mis padres- sonreiste-
Noya:Bien!! Nos vemos!!- se fue- ("Ahhh!! Que bien se oye 'Noya-Senpai'!! Me va a dar un infarto")

El plan era que los chicos te distrajeran todos los días para que el equipo pudiera preparar todo, primero empezó Noya ya que el se ofreció.

Después de el entrenamiento, saliste con Noya.
Primero el decidió comprar bollos de carne ya que sabe que son tus favoritos.
Noya:("Seguro que le gustan y podre hacer competencia! Esta vez no voy a perder!")
Después fue contigo y se repartieron los bollos.
Comenzaste a comer y notaste que Noya hacia competencia, hací que empezaste a comer rápido, al final le ganaste.
T/N:Te gane!!!
Noya: No se vale!! Prometí que no perdería!!
T/N:A mi no me prometiste nada!
Noya:No, me lo prometí a mi mismo!
T/N:Ah! Bueno! Te defraudaste a ti mismo!
Noya:Que sad :( Vamos!! >:D

Fueron a un parque y dijo que quería practicar sus recepciones.
T/N:N-No soy buena con la p-pelota! -te quejaste-
Noya:Solo lanzala!! No importa si viene mal!! Para eso estoy aquí! Para atraparla!
T/N:E-Esta bien...- tomaste la pelota entre tus manos y la lanzaste pero se desvío- P-Perdon!
Noya: Rooooolingggggg Thundeeeeerr- dijo, se lanzó y golpeó la pelota-
T/N:Woooo!!- corriste a el- Eso fue genial!!! Noya-Senpai!!
Noya:Lo se! Tienes un sempai increíble!!- sonrió victorioso y colocó las manos en su cintura- ("Ahh!! >.< me dijo sempai de nuevo!!")
T/N:Si!!! Sempai!!- lo abrazaste-
Noya:A-Ah...- se sonrojó- ("Que linda!!!")
T/N:Otra vez!!- corriste por la pelota y la volviste a lanzar-
Noya:("Esta es mi oportunidad de demostrar el buen Sempai que soy!") Hay va!!- volvió a recibirla limpiamente- Siii!!! ("Lo logré!!! >.<")
T/N:Eres increíble Sempai!!
Noya:Gracias!

Pasaron un rato mas jugando y después se sentaron a descansar, más tarde decidiste irte porque podrían preocuparse tus padres.

T/N:Adiós!!!- moviste el brazo- Gracias Noya-Sempai!!
Noya:Adiós T/N!! Descansa!!- se despidió y luego se fue

Te fuiste a tu casa y decidiste ir a descansar. Al siguiente día fuiste a la escuela pero no te encontraste con Hinata.

Continuará...

Hasta aquí el episodio, mañana subiré el del día 2 xD pero pasara algo diferente, bueno los quiero ,gracias por leer y votar mi historia!! >.<

Atte:Escritora! <3

💘Hinata Shōyō x T/N💘&quot;Mi Medicina Eres Tu&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora