💘 15 💘

2.2K 127 10
                                    

Después de eso te fuiste con los chicos a quien sabe donde...

Noya:Uff...Casi se me sale el corazón!!
T/N:A-Ahhh...P-Perdonen!
Suga:La verdad si me puse nervioso!
Kageyama: Tu padre si da miedo...
Hinata:Si...pero cuando lo conozes ya te cae bien! Verdad T/N?
T/N:S-Si...hubieras visto a H-Hinata cuando l-lo conoció!
Hinata:Ammm...jejeje?
Dicho:Bueno eso no importa, ahora la pregunta es...a donde vamos?
Tanaka:Ammm...no se!
Noya:Piensen! Quien trae dinero?!
Suga:Nishinoya!!
Kageyama:Quizás tiene razón...que hacemos?
T/N:A-A donde quieren ir? Y-Yo...mmm- revisabas en tus bolsas- traigo esto!- sacaste un billete que tenias guardado- N-No es mucho p-pero...es algo...
Suga:No te preocupes T/N! Mejor...
Daichi:Vengan a mi casa y vemos películas o jugamos videojuegos para distraernos!
Tanaka y Noya:Que buena idea! Vamos!!- gritaron mientras saltaban-
Suga:A donde!!- dijo mientras los agarraba de la camisa- Que mal educados!
Tsuki y Yamaguchi Solo se rían de ellos.
Suga: Seguro que no te molesta Daichi?
Daichi:Claro que no. Además mis padres no están en casa hací que no tengo nada que hacer...
Suga:Entonces esta bien...-dijo mientras soltaba a Noya y Tanaka y sonreía de forma amable-
Hinata:Gracias Daichi-Sempai!!!
T/N:G-Gracias...
Daichi: No hay de que! Vamos yo los llevo!
Todos siguieron a Daichi y al final llegaron a una casa, era linda no era una casa muy pequeña ni muy grande era una casa humilde se podría decir. Daichi saco sus llaves, abrió la puerta y los invito a entrar.

Tanaka:Uuuueeeeyyyyy!!!- grito mientras saltaba al sillón-
N

oya:Eeeeeyyyyy!!!!- dijo mientras saltaba a el otro sillon-
Suga:Oigan!!!! Sean educados!!!!- dijo regañandolos-
Daichi:A-Ahhh...N-No te preocupes Suga-San Mientras no ensucien tanto esta bien...
Suga:Ya oyeron!! Dejen sus cosas en la puerta y no hagan desastre.
Tsuki y Yamaguchi de nuevo se burlaron de ellos...
Hinata:Wooooohhh!!- dijo mirando toda la casa ya que estaba bien ordenada- En mi casa no puede estar hací de ordenado!!
Todos se rieron ya se imaginan a Hinata corriendo y saltando por toda la casa.
T/N:Es...m-muy bonito...- dijiste mientras mirabas todo, te agradaba ese hambiente-
Noya:Que vamos a hacer?!!!
Dichi:Quieren ver una...película?
Todos:Si!!
Tsuki: Esta bien...
Yamaguchi: Vamos Tsuki!! Animate!!- dijo dándole un codazo a su amigo-
Tsuki:Auch...
Kageyama: Que vamos a ver?
Tsuki:Que no sea una de princesas!- dijo mirándote a ti-
T/N:Ahh?...a m-mi no m-me gustan l-las princesas!!
Hinata:Eso es cierto!! Nunca le han gustado esas cosas...
Suga:Que raro...
Hinata:Verdad? Yo he visto muchas de esas películas!!
Yamaguchi: Ahh?? Tu!!! Jajaja no te creo Hinata!!
Hinata:De verdad!! Las veo por mi hermana! Le encanta ver eso...la verdad están divertidas!
Tsuki:Pff...al enano le gustan las princesas!!
Hinata:No es cierto!!!- dijo sonrojándose un poco-
Kageyama:Pfff...Hinata es verdad?
Hinata:N-No!!! E-Es decir crecí viendo eso por mi hermana hací que no se me hace incómodo...o raro...además que importa Bakayama!!
Tanaka:Ya se!!! Veamos...
Eligieron una película. Antes de eso decidieron ir a comprar bocadillos a una tienda cercana, compraron chetos, papas y refresco, también algunos dulces y golosinas.
Todos se sentaron en la sala y pusieron la película, vieron casi toda la saga, si no fuera porque algunos ya se habían quedado dormidos entre ellos Kageyama, Yamaguchi y Tanaka. Yamaguchi estaba recargado en Tsuki quien solo lo veía molesto y trataba de levantarlo. Kageyama se quedo dormido a lado de Hinata y el solo le gritaba que se quitara de encima. Tanaka estaba con Noya pero a Noya no le molestaba estaba tan privado en la película que no lo notó. Tu solo te reías de Hinata y le ayudabas a quitar a Kageyama.
Pasaron varias horas y terminaron de ver unas cuantas no todas eran demasiadas! Pero al menos disfrutaste verla con los chicos. Después de un rato ya estaban todos dormidos incluyendo tu y Hinata, que estaban recargados uno en el otro. Después de unos minutos algunos se despertaron entre ellos Suga, Daichi y Tsuki. Al final los despertaron a todos excepto a ti y a Hinata que según ellos se veían lindos, Suga saco su celular y les tomo unas fotos después los despertaron.
Tu, Hinata y Kageyama se fueron juntos, ya después se separaron en el camino. Cuando llegaste a tu casa esperabas que te regañaran o algo hací por llegar tan noche pero no, tus padres estaban dormidos en el sofá hací que decidiste apagar la televisión e irte a dormir.
Mientras Hinata estaba con su hermana, le llego un mensaje de Suga.
En donde le mando la foto que tomo de ti y el diciendo "Mira que bonitos los tórtolos ❤"

Hinata:Y vivió feliz por siempre Fin... Buenas noches Natsu- dijo dándole un beso en la frente-
Natsu: Buenas noches!!
Hinata:Bueno ya- *suena su celular por un mensaje*
Hinata vio la foto y se puso rojo como un tomate.
Natsu:Que pasa One-Chan?
Hinata:N-Nada...ya duermete.
Natsu: A ver!- dijo quitándole el teléfono a Hinata
Hinata:No! N-Natsu dámelo!- dijo tratando de arrebatarle el celular pero no pudo-
Natsu:Que bonita foto!!
Hinata:N-Natsu!!- dijo sonrojándose mas de lo que ya estaba- D-Damelo!
Natsu:Ya le dijiste?
Hinata:E-Eso no importa y-ya duermete- dijo quitándole el celular de las manos-
Natsu:Si no le dices Yo le voy a decir cuando la vea!
Hinata:N-No! Eso no! Si se lo voy a decir debe ser algo especial y debe enterarse por medio de mi no de otra persona! Mejor ya duermete!
Natsu:Ahhh...no se vale. Bueno Hasta Mañana!!! Te quiero!!
Hinata:Y-Yo también te quiero Natsu! Duerme bien!- dijo mientras apagaba la luz y cerraba la puerta- (" Ayyyy!!! Que vergüenza!! Como me dormí con ella enfrente de todos!!!")- pensó sonrojándose mas-
Hinata se fue a su habitación y se acostó en su cama con su celular en la mano, aunque le diera vergüenza no podía dejar de ver la foto, no por el, si no por ti, para el eras lo mas tierno. Después de un rato dejo su celular y se quedo dormido...

Continuará...

Hasta aquí el episodio espero les haya gustado <3
Bueno bye :D
Aclaro: las imágenes de los episodios no son mios créditos a sus respectivos creadores o artistas? O dibujantes? Creo que todo xD.
(perdón por las faltas de ortografía o cosas incoherentes 😅 no se escribir :v)

Atte:Escritora...<3

💘Hinata Shōyō x T/N💘&quot;Mi Medicina Eres Tu&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora