💘 25 💘

1.5K 95 13
                                    

Kageyama:Ash!! Eres tan!!! Boke!!!...

Hinata solo agacho la cabeza y pensó "Si...le gusto a T/N...significa que...ella...me aceptaría?"

Kageyama: Hinata
Hinata: . . .
Kageyama:Hinata
Hinata: . . .
Kageyama:Hinata!!!!!
Hinata: Ah? Eh? Q-Que paso?
Kageyama:No se...de repente me ignoraste y no respondías...
Hinata:Ah! Perdón estaba...pensando...
Kageyama:Pensando en que?
Hinata:Quizás...Tengo una oportunidad con T/N!!!- grito y se paró con un salto-
Kageyama: . . .- no dijo nada y choco su mano en su frente
Hinata:Ah? Que pasa?
Kageyama:Si definitivamente eres idiota...
Hinata:Ah? No importa vamos Kageyama!! Me van a regañar si no llego temprano- dijo empezando a irse-
Kageyama:Ah?!! Espera Hinata Boke!!- dijo caminando hacia el-

Ellos se fueron a sus casas, al siguiente día no paso nada , solo visitaste de nuevo a tus padres, pero ninguno tocó el tema de la supuesta "sorpresa".
El día lunes debías ir a la preparatoria, te levantaste y preparaste tus cosas, después saliste de tu casa, estabas a punto de llegar a donde te encontrabas con Hinata y Kageyama pero recordaste lo que le dijiste a Hinata la ultima vez y te sentiste mal por haberlo tratado mal...te quedase quieta y estabas a punto de volver hasta que alguien te atrapo.

Hinata:T/N!!!!- dijo mientras te abraza por detrás y se colgaba de tu cuello-
T/N: H-Hinata...
Hinata: Ya te extrañaba!!- dijo mientras se sobaba en ti como un gato-
T/N:H-Hinata...p-perdon por...haberte tratado hací...- dijiste mirando hacia abajo-
Hinata:Ah? No importa!! No tienes que pedir perdón!! Tu hací me gu- iba a decir algo pero se retracto, mientras se sonrojaba- D-Digo...n-no tienes que pedir p-perdon...t-te paso algo? P-Por eso estabas desanimada ese día?
T/N:D-Después te cuento...- dijiste mientras lo abrazabas-
Hinata:O-Okey...("C-Casi me confieso, que haces Hinata!! Aun no!")
Kageyama:Hola...Que hacen?- dijo mientras los miraba-
Estaba Hinata colgado de tu espalda y sobandose en ti
T/N:Ah...n-nada...
Hinata:S-Si...nada!!- dijo bajándose rápido-
Kageyama:Ammm...okey~...vámonos, o vamos a llegar tarde
Hinata:S-Si!! Vamos T/N
T/N:S-Si...

Los tres caminaron a la escuela y se encontraron con el equipo...después comenzaron las clase y Hinata,Hiro y tu fueron a su salón.

Pasaron los días y paso un mes y medio (mas o menos :v) y tus padres ya se habían curado, hací que ya podrían volver a tu casa. Ellos volvieron y ahora todo estaba mas...normal? Bueno, querías llevar a Hinata a ese "lugar" y querías hacerlo después de los exámenes de el primer trimestre, pero algo arruino tus planes. Era un día normal, estaban esperando a el profesor y cuando por fin llego, detrás de el estaba la tutora (se llama Masarii), ella entró y comenzó a hablar...

Profa.Masarii: Hola...bueno...como saben ya se aproximan los exámenes de este trimestre, y queríamos darles una sorpresa para después...decidimos hacer un campamento para los de primer año...y necesitamos el permiso de sus padres, hací que necesitamos que sus padres o tutores firmen esta hoja- dijo mientras les pasaban una hoja a cada quien- En esa hoja también dice lo que deben llevar por si acaso, además deben de ir en grupos de 6 personas, ustedes elijen...nosotros hacemos los grupos al asar o ustedes mismos los forman
Todos eligieron formar sus propios grupos, porque como sabemos...con amigos es mas divertido verdad? (capas y les toca con el/la chic@ que les hace bulling :v)
Profa.Masarii: Esta bien...ustedes harán sus grupos, deben de ser de seis personas sólo ese número, también pueden hacerlos con personas de otros grupos, ya que todos los primero irán...

Hinata:("Si!!! Porfin!!! Algo que no sea la escuela!!! Además...estaré con T/N si!!") Amm...sensei!
Profa.Masarii: Si Hinata?
Hinata:Ehh? Cuantos días va a durar?
Profa.Masarii: A eso voy...será una semana, es decir 7 días...por eso es necesario el permiso de sus padres...
Hinata:Ah! Okey! Gracias...

Despues la profesora se fue y decidiste leer la hoja y que debían llevar "supuestamente", había varias cosas, como por ejemplo:

•Ropa cómoda y limpia (obviamente :v ni modo que anduvieran Encuerados verdad?)
•Tenis y sandalias( no sabias para que las sandalias pero weno)
•Utencilios de limpieza (obviamente cepillo, desodorante, bloqueador y esas cosas)
•Repelente para incectos (aunque ellos no tienen la culpa de existir .-.)
•Traje de baño... TRAJE DE BAÑO?!!

T/N:Q-Que?!
Hinata:Ah? que pasa T/N?
T/N:N-Nada...("Demonios!!! No me gusta eso!! Decidido! No voy!")
Hinata:Si vas a ir verdad T/N?
T/N:Ah..S-Si!! ("Que? Espera! no!! Yo no quería ir!!!")
Hinata:Que bueno!! No podría estar sin ti tanto tiempo!! ("Q-Que? N-No!! Que dije? Ay dio' mio!!")

Siguieron las clase y Hinata solo pensaba en ti y se dio cuenta de que desde que supo que tenia una oportunidad contigo, decía cosas que lo podrían delatar y se ponía mas nervioso.
Al final si fuiste al campamento :v
En el receso, decidieron hacer los grupos e inmediatamente pensaste " Si son 6 y solo de primero...podrían ser Hinata, Hiro, Kageyama, Tsuki, Yams y yo, Si!! Quedamos exactos!! Aunque...no se si Tsuki y Yams quieran estar con nosotros "
Después llegaron los demás y tuvieron que decirle a Daichi que no estarían una semana por el campamento. Daichi acepto, ya que según el recuerda cada año hacen eso.
Al final Yamaguchi acepto ya que eran los únicos "amigos" que tenían el y Tsuki aunque Tsuki negó diciendo que no eran sus amigos y que no quería ir a ese "estúpido campamento" al final fue por que Yamaguchi insistió. (Y hací fue como nuestros queridos amigos fueron al campamento :v YEIII!!)

Pasaron los exámenes y tu, Yams, y Tsuki tuvieron que ayudar Hinata, Kageyama, Noya y Tanaka a estudiar.
Pasaron de panzaso (hací decía mi mamá :v) y después ya era hora de ir al campamento, debían ir con SUS grupos.
(Tus padres te dejaron ir y finjiste que no tenias traje de baño y que se te había olvidado, hací no tenias que ponértelo)
Subieron a los autobuses, (Sherk y Burro en una aventura!!! Nadie nos detentra!!~ Si!!! okey no xD) y en el camino te sentaste con Hinata, era un poco largo el trayecto, haci que te dormiste al igual que Hinata, Mientras Kageyama y Hiro decidieron tomarles una foto (como les encanta tomar fotos a los enamorados verdad?) Tsuki estaba escuchando musica y, al igual que Yamaguchi, se quedo dormido.
Llegaron a el supuesto campamento, era un bosque era muy bonito, para tu opinión, después la profesora dijo que esperaran un momento, haci que se quedaron en ese lugar, aun era de día, hací que no estaba oscuro, tu y Hinata estaban hablando con los demás muy alegres!! ^^. Hasta que la profesora se acerco a ustedes y traía dos chicas con ella, estaba tan entretenidos hablando que no se dieron cuenta cuando llegó

Profa.Masarii: Hola!
Todos:Ahh!!!!!!- gritaron y te escondiste detrás de Kageyama-
Tsuki y Yamaguchi solo se rieron ya que ellos no se asustaron.
Profa.Masarii: Perdón por asustarlos...lo que pasa es que ellas son dos alumnas nuevas y quería preguntar si se podrían unir a su grupo, ya que como VEO- dijo mirándote a ti- Hay muy pocas CHICAS
Todos te voltearon a ver y tu solo encogiste los hombros como si no supieras nada.
Hinata:Ammm...yo no tengo problema y ustedes?
Todos negaron con la cabeza.
Profa.Masarii: Que bueno...entonces las dejo para que se conozcan...- dijo dejando a las chicas y marchándose-
Kageyama solo veía a una chica, era mas alta que tu y Hinata, (por lo general todos eran mas altos que ustedes), su cabello era negro, era un tono como café oscuro, tenía los ojos azules y su pelo era largo hasta la cintura, además traía una cinta en el cabello que impedía que le tapara la cara, traía un short de mezclilla, una camisa roja de cuadros y unas botas cortas. (Era muy linda para ti)
En cuanto a Hiro...solo veía a la otra chica y se sonrojaba, la chica era casi de el mismo tamaño que el, su pelo era rojizo y chino, tenía una coleta alta y con sus chinos se veía linda, tenía unos lentes grandes y eran cuadrados, tenia pecas y frenos, (aunque a ti igual te parecía linda) ella estaba leyendo un libro, tenia un pantalón entubado de mezclilla, un  suéter color beige, y debajo una camisa blanca, además traía tenis...

Continuará...

Bueno aquí esta ese episodio aunque creo que mejor los días en el campamento serán como episodios especiales, porque? Porque no quiero subir día por día veré si al rato subo otra parte espero les guste. Además e imaginado desde el martes las cosas que pasaran y creo que les van a gustar <3
Prepare juegos y actividades esas cosas, ADEMÁS!! PASARA ALGO INESPERADO EN TODA MI VIDA!! o serie :v
Denle apoyo ŪvŪ de pollo xD.
Les agradezco a los que votan esta historia!! Y a los que la leen!!!
Bueno bye!!!

Atte:Escritora <3

💘Hinata Shōyō x T/N💘&quot;Mi Medicina Eres Tu&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora