💘 23 💘

1.6K 109 13
                                    

..."¿Que sorpresa tan importante tenían mis padres que tuvieron que salir antes?"...

Estabas mirando tu cuaderno pero no escribías nada, tratabas de escuchar lo que el profesor decía pero ninguna palabra entraba a tu mente (hora si que como dicen "te entra por un lado y sale por el otro" xD no es cierto), Hinata noto que estabas distraída, el te conocía bien y sabia que siempre prestabas atención a la clase y anotabas lo mas importante, el sabia que era por tus padres que estaban en el hospital, pero de todas formas se preocupó por ti y decidió hablarte.

Hinata:T/N...pss...- susurró despacio- T/N...pss...
T/N:E-Eh? H-Hinata?- hablaste bajo para que no los escucharan- Q-Que pasa?
Hinata:Que tienes? Estas muy distraída...
T/N:P-Perdon...- dijiste bajando la cabeza y poniendo tus manos en tus rodillas- N-No se que me pasa...
Hinata:No te preocupes T/N...recuerda...no estas sola- dijo mientras sonreía-
T/N: Claro...- igual sonreiste-
Profesor:De nuevo Shōyō?
Hinata:P-Perdon...
Profesor: Tu igual T/N...si no ponen atencion los tendré que cambiar de salón...
T/N:P-Perdon...n-no volverá a pasar...
Profesor: No haga promesas que no va a cumplir...
T/N:S-Si...- dijiste mientras agachabas la cabeza-

Pasaron las horas y no pudiste concentrarte en nada, por fin había sonado la campana que indicaba que era hora de receso. Te levantaste y Hinata te tomo de la mano y empezó a correr, tu te sormprendiste, porque no pensaste que hiciera algo hací, trataste de correr a su ritmo pero iba muy  rápido, hasta que pararon, estaban en un pasillo en donde no había nadie.
Hinata te soltó y se dio la vuelta, después te abrazó.
Te quedaste quieta y solo lo abrazaste, aunque no entendías porque lo había hecho...

Hinata:No te preocupes...te prometo que todo estará bien...
T/N:S-Si...
Sentías que habías escuchado esa misma frase, pero no recordabas en donde.

Después Hinata se separo de ti y decidieron ir con Kageyama... Llegaron y estaba Kageyama hablando con Hiro...

Kageyama: Cambiando de tema...mira los tórtolos
Hiro:Tienes razón...
Hinata:Kageyama!!!!!- dijo mientras corría a el para abrazarlo-
Kageyama:Hinata Boke!!!- dijo mientras se hacia a un lado causando que Hinata cayera al suelo-
Noya:Shōyō!!!!!- dijo mientras corría hacia ustedes-
Suga:Hola!!- dijo mientras sonreía- Hinata que te paso?
Hinata:N-Nada!!- dijo parandose de un golpe-
Noya:Vamos a comer!! Esta vez les ganare!!!
Hinata y T/N: No creas que te dejaremos!!!- dijeron mientras corrían hacia el comedor-
Noya:Eso es trampa!!- dijo igual corriendo-
Hiro:De que están hablando?
Kageyama:Ya verás

Llegaron al comedor y empezaron a comer igual de rápido que siempre. Hiro solo los veía ya que no sabia que competían hací. Esta vez ganaste tu y Noya solo chico un puchero, después de comer, continuaron las clases. Cuando terminaron, debían entrenar y esta vez ya había llegado el Nekoma.
Kenma, Kuroo y Lev se sorprendieron de verte, creían que estarías en el hospital o en tu casa, hací que se acercaron a preguntar.

Kenma:Hola...
Kurro:T/N? Creía que...
T/N:M-Mi madre insistió en que...viniera...
Lev:Ah!! Pero entonces ya despertaron?!!
T/N:Shhh! El equipo no sabe!- dijiste susurrando-
Suga: No sabemos que?
Yamaguchi: Quienes ya despertaron?
T/N:A-Ahhh...n-nadie!- dijiste mientras volteadas hacia otro lado-
Kyoko: Si escuchamos...de quien hablaban?
Lev:A-Ahh...per...dón...?
T/N:N-No te preocupes... Ammm...bueno...l-lo que paso f-fue...que mis padres...están en el hospital...
Daichi:En el hospital? Que fue lo que les paso?
T/N:Amm...p-pues...tuvieron un a-accidente cuando venían h-hacia acá...
Noya: Deberías ir con ellos!
T/N:M-Mi madre dijo que debía venir dijo que estarían bien...
Daichi:Pero quizás te necesiten...deberías ir...no te preocupes por el entrenamiento.
Kyoko:Yo puedo ocuparme...
T/N:N-No es necesario! A-Ademas...mi madre se molestara si falto...no creo que sea buena idea...
Suga:Pero y si pasa algo?
T/N:E-El doctor dijo q-que estaba bien, q-que solo tenían u-unos huesos rotos...s-solo debían esperar a que sanaran...
Yamaguchi: Estas segura?
T/N:S-Si!
Hinata:T/N...segura?
T/N:S-Si
Hinata:Segura? Segura?
T/N:Si
Hinata:Segura? Segurita?
T/N:Si
Hinata:Pero de veras Segura? Por que si no esta bien que te vallas-
T/N:Que si!! Estoy bien!!
Suga:O-Okey! E-Entonces...
Daichi:Vuelvan a el entrenamiento!!

Todos volvieron a entrenar, hubo un partido de practica y de nuevo jugaron mucho tiempo al final perdió Karasuno's y aunque era un partido de practica, Hinata no podía aceptar eso y quería jugar mas, después terminaron de entrenar, el Nekoma se fue, y ya debían volver a sus casas.
Tomase tus cosa e ibas a irte, pero Hinata y Kageyama te detuvieron.

Hinata:T/N!! Vamos contigo!!
T/N:N-No es necesario estoy bien
Kageyama: Al menos dejanos acompañarte a tu casa!
Hinata:Ah?!!! Que yo que?
Kageyama:Al menos la acompañamos a su casa!
Hinata:No cuentes conmigo!! Yo voy con ella!!
Kageyama:No seas mal educado!!
Hinata:Esta bien! T/N! Puedo quedarme en tu casa??!!!!- dijo mientras te abrazaba-
Hinata sabia que te sentirías sola y además el quería estar 24/7 contigo <3
T/N:C-Claro...s-si quieres tu igual K-kageyama
Kageyama:Ahh...no gracias...me esperan en casa...- dijo porque sabia que Hinata quería estar contigo-
T/N:O-Okey...v-vamos
Hinata:Gracias!!!

Caminaron hasta la esquina en la que se separaban siempre pero esta vez solo Kageyama se fue y Hinata se quedo contigo. Llegaron a ti casa y Hinata dijo que le avisaría a su madre. Después decidieron ver películas y jugar videojuegos. Ya era de noche y decidieron ir a dormir. Esta vez Hinata se colgo de ti y no te soltaba, pero era porque quería donrmir contigo. No te negaste porque tu también querías esta con el... Al final terminaron durmiendo juntos, te sentías mal y cansada hací que tu solo abrazaste a Hinata como un koala y te acurrucaste en su cuello. Hinata se sonrojo mucho, pero cuando noto que estabas dormida, el igual te abrazo, sabia que la estabas pasando mal y ya tenia muy segura la idea de que el te ayudaba a olvidar, durante la noche recordó eso que le habías dicho y pensó "Tengo una oportunidad con ella, solo debo esforzarme", y hací fue como se motivo a decirte lo que sentía pero por ahora no lo haría solo quería estar contigo. Te abrazo mucho y se sonrojo mas, disfrutaba estar contigo, además pensaba que si lograba ser algo mas contigo podría pasar el resto de su vida hací, eso hacia que sintiera alegría.
Al siguiente día se despertaron, pero no se levantaron, solo lo abrazaste mas.

T/N:H-Hinata...- dijiste sonrojada-
Hinata:S-Si?- dijo igual sonrojado-
T/N:Nunca me dejes...
Hinata:T/N...prometo estar contigo!...

Continuará...

Hola
Que tal? Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!! (creo que hací era creo :v) xD
Bueno perdón por subirlo tarde pero tenia mucha tarea y pues no me dejaron agarrar mi celular a hasta que acabara "F"
Espero les haya gustado este episodio mañana no subo episodio pero el jueves si <3
Adiós !!!

Atte: Escritora...

💘Hinata Shōyō x T/N💘&quot;Mi Medicina Eres Tu&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora