💘 34 💘

1.3K 80 3
                                    

Y hací llego el último día, no hicieron nada, solo recogieron sus cosas y hablaron un rato, después llego el autobús y se fueron a sus casas...

Llegaron y te despediste de Hinata y los chicos, después te fuiste a tu casa, llegaste y tu madre y tu padre te recibieron, te dijeron que te extrañaron y que les contaras lo que habían hecho en el campamento, lo cual no te parecía buena idea, les dijiste que estabas cansada y ellos entendieron; te diste un baño, cenaste y te fuiste a dormir ya que al siguiente día debías ir a la escuela.

Al siguiente día te levantaste, desayunaste y te fuiste a la preparatoria, de camino te pusiste tus audífonos y escuchaste musica, mientras pensaste en todo lo que había pasado en el campamento, solo de pensarlo te sentías cansada, estabas muy concentrada y no escuchaste a Hinata.

Hinata: T/N!!!...T/N!!...T/N!...T/N? T/N!!!!!- se lanzó y te abrazó-
T/N:E-Ehh? Q-Que pasa?-dijiste mientras te quitabas los audífonos-
Hinata: Te estaba hablando pero no hiciste caso
T/N:A-Ahh...P-Perdon...No te escuche...
Hinata: No importa! Vamos!! Bakayama!!
Kageyama: Ya voy!!! *bostezo*
T/N:Hola Kageyama!!
Kageyama: Hola...Vamos

Caminaron a la escuela y cuando llegaron se fueron a su salón, Akemi le tocaba en el salón de Kageyama, ella estaba feliz de eso, y a Hina en el de Yamaguchi y Tsuki, a ella le daba igual pero era mejor lejos de Hiro (xD).
Ya después a la hora de el receso, salieron y se encontraron con el equipo.

Noya: Shōyō!!!!- dijo corriendo hacia ustedes-
Hinata: Noya-Sempai!
T/N:H-Hola...
Noya:Los extrañe mucho!- dijo sacando una lágrima falsa-
Suga:Hola...!Como les fue?
Todos se quedaron callados
Tanaka: Tan mal les fue?
Tsuki:Mas bien les fue súper bien...
Noya:Y quien es esta chica tan linda- dijo besando la mano de Hina-
Hiro:Ehh!!! Es mi chica!!- se paró enfrente de Hina-
Hina: No soy tu chica
Tanaka: Uhhh~Ya valió ~ (ya valió chicharrón xD)
Hiro:Ahh? Que mala!!
Suga:B-Bueno...un gusto soy Sugawara Kōshi- sonrió de forma amable-
Noya:Yo soy Nishinoya Yuu pero puedes llamarme Sempai!
Tanaka: Soy Tanaka Ryūnosuke! Llámame Tanaka-Sempai!
Hina: No los voy a llamar Sempai. Soy Hina Yamada.
Akemi:Soy Akemi Katsumi!- sonrió-
Daichi:Que hacen?
Suga: Ah...conociendo a las "amigas" de los chicos.
Daichi:Soy Daichi Sawamura! El capitán de el equipo de voleibol.
Hiro:Vamos a comer tengo hambre!! Después hablan!!- se hechó a correr-
Noya: Yo les voy a ganar!
Hinata: Eso es trampa!!
T/N:No se vale!! No sean tramposos!!- corriste detrás de ellos-
Las chicas fueron con ustedes incluyendo a Kageyama.
Yamaguchi: Creo que...en el campamento...pasaron muchas cosas...- sonrió nervioso-
Suga: Pues que nos cuenten mientras comemos...
Tsuki: No creo que quieran decirlo...
Daichi:De que hablan?
Yamaguchi: Bueno...con Hinata y T/N...definitivamente no se lo dirán, y pues con Hiro y Kageyama creo que pasa lo mismo...
Suga: Paso algo con esas chicas que conocieron?
Yamaguchi: Pues digamos que si!
Tsuki:Fue...amor a primera vista (arhe :v)
Daichi:Amor a primera vista? Y quien se enamoró de quien?
Yamaguchi: Pues Kageyama parece que se enamoró de Akemi aunque a nosotros nos lo negaba en el campamento y con Hiro pues Hina, pero parece que Hina lo odia...o quizás no...quien sabe( \_(•-•)_/ )
Suga: Ah ya quiero verlos (ÙvÚ)
Daichi:Suga no te adelantes (Ū-Ū)
Suga: Pero que paso con Hinata y T/N?! Seguro paso algo interesante (ŌwŌ)
Tsuki:Pues de interesante si que esta interesante no Yamaguchi?
Yamaguchi: A-Ahh...je...pues creo que si, solo mira lo que tomamos- sacó su teléfono y mostró la foto-
Suga: Ahora voy a hablar con Hinata!
Daichi: Espera...seguro la paso "bien"
Tsuki:De hecho antes de separarnos le dijimos que le fue "bien" pero el decía que no.
Yamaguchi: Hiro iba bien contento con Hina, no se como la convenció de hacer pareja con el ('= u=) Y pues a Kageyama lo convencieron de ir con Akemi. ('O-O)
Suga: Vamos a comer tengo hambre.
Daichi: Pero no les digamos nada a los chicos.
Suga: Que mal...yo quería preguntar! (ÛnÛ)

Fueron a comer con ustedes y vieron que estaban como siempre compitiendo, eso si sólo los veían a ti y a Hinata lo que les incomodaba un poco. Después de comer se fueron a sus salones.

Con Kageyama...

Estaban a mitad de clase y Akemi solo miraba a Kageyama quien estaba medio dormido.

Akemi: ("Es muy lindo...No! Que estoy diciendo estoy loca!! No! Entonces si me enamore...!! Ahh...s-solo espero no me afecte tanto ")
Kageyama: ("Me esta mirando mucho!!! P-Porque lo hace?! Debería ser yo el que la mire no ella!! Que?!! Que estoy diciendo? Ahh...soy muy malo en estas cosas...a quien podría pedirle consejos? Pues a T/N supongo...es la única chica con la que hablo mas y que...pues...la verdad no se si sabe de esto pero si ella esta con Hinata seguro sabe algo")

Con Hinata...

Igual estaban a mitad de clase y no podías concentrarte, solo recordaban lo de el campamento y se sonrojaban.

Hinata: ("Ay!! Y-Yo estuve a punto de hacer "eso" con T/N!! Si alguien me hubiera dicho que en unos años estaría con T/N quizás estaría preparado! Ay que estoy diciendo? Eso es imposible...aunque...s-si quisiera que...mi primera vez fuera con T/N...NO!! A-AHH!! D-DE QUE ESTOY HABLANDO?!!!")
T/N:("S-Si al menos supiera expresarme mejor... Seguro te diría todo lo que siento...p-porque soy hací!! Odio esto...p-porque tuve que enamorarme de ti?! Ay!! B-Bueno s-supongo que eres tu...pero lo que paso en el campamento...eso...fue...s-se sintió bien...aunque no fue nada...y-yo quisiera repetirlo...N-NO PIENSES ESO T/N!! Q-QUE ES ESTO QUE PIENSO? NO QUIERO!! ES INCOMODO COMO SI ALGUIEN LO SUPIERA! No!! T/N concentrate luego no sabré que responder en el examen!")

Pasaron las horas y después de clases fueron a entrenar...

Continuará...

Ya no esta tan largo como los de el campamento UuU
Aunque igual no esta corto >u<
Bueno espero les haya gustado <3 nos vemos mañana si es que puedo subir episodio espero y ni pase nada O-O
Bye!

Atte:Escritora...

💘Hinata Shōyō x T/N💘&quot;Mi Medicina Eres Tu&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora