💘 16 💘

2.1K 111 12
                                    

Después de un rato dejo su celular y se quedo dormido...

Pasaron unos dos meses y no paso nada interesante, espera, si que paso algo, jugaron un partido contra el Ahoba Josai (creo que hací se escribe :v) según lo que te dijo Kageyama en ese equipo estaban sus sempais y su archienemigo Oikawa "El Gran Rey" ,apodado hací por Hinata, la primera vez que lo viste no te agrado, se te hacia un engreído y presumido, había muchas chicas a su al rededor y a ti no te agradan tipos haci. El partido si fue difícil pero al final perdieron eso hizo que Hinata y Kageyama se deprimieran, mas bien todo el equipo lo hizo, trataste de animar a Hinata y Kageyama pero no funciono, eso hizo que te deprimieras mas de lo que ya estabas, "Una mánager debe apoyar a el equipo y no lo hice!" Era lo que te repetías una y otra vez, te sentías culpable por no poder ayudarlos. Después de varios días de frustración Hinata quería cambiar y hacer nuevas jugadas, pero Kageyama se negaba y una tarde mientras entrenaban tu eras la única que estabas ahí y ellos comenzaron una discusión que no termino nada bien, al final Tanaka los separo, pero a golpes, ellos recibieron un castigo, pero hasta ahora no han hablado mucho. Hinata desaparecía aveces no sabias a donde iba y decidiste preguntar, según lo que dijo entrenaba con el antiguo entrenador Ukai, no lo conocías hací que no le tomaste demasiada importancia. Después de unos meses (casi dos creo? No se :v) Ukai y Takeda-Sensei dijeron que harían partidos de practica y el encuentro duraría tres días hací que necesitaban el permiso de sus padres para que los dejaran ir.
Decidiste hablar con tus padres quienes aceptaron ya que ellos estaría fuera 3 semanas y no querían que estuvieras sola tanto tiempo, tus padres siempre viajan por trabajo, pero no los culpas ni te enojas con ellos ya que sabes que sin ellos no tendrías un hogar en donde vivir, por eso los amas y les agradeces que te hayan adoptado y cuidado cuando eras niña y que aun lo hagan.
Bueno ya me salí de el tema :v ( me puse sentimental <3) ahora estabas esperando ir, lo malo era Hinata y Kageyama quienes reprobaron el examen y debían hacer el examen de recuperación o no irán a los partidos, hací que ellos se quedaron e hicieron el examen para que después la hermana de Tanaka-San los llevara en su auto. Tu fuiste con Kyoko todo el tiempo ya que no te querías separar por miedo. Después en los partidos todo el karasuno's quería intentar las nuevas jugadas que habían hecho y tu querías verlos, en la tarde llego Hinata y Kageyama que venían todos mareados después de un segundo de entrar Hinata vomitó, te asustaste y Tanaka dijo que sobrevivieron a los manejos de su hermana. Viste que su hermana era igual que el se parecían demasiado tanto en físico como de personalidad. Ese día Hinata y Kageyama jugaron muy poco. Al siguiente día estuvieron jugando todo el tiempo y se cansaban demasiado a lo que tu les ayudabas llevándoles agua y toallas. Ese día en la noche temías que de nuevo tuvieras pesadillas hací que te levantaste, saliste de las habitaciones y te sentaste un rato en un lugar cerca, Hinata igual se despertó, y te vio sentada sola haci que fue contigo.

Hinata:T/N? Que haces aquí?- dijo mientras se sentaba a tu lado-
T/N:N-Nada...es s-solo que...t-tengo miedo...- dijiste mientras mirabas hacia abajo-
Hinata:T/N...- el te abrazo y te sonrojaste- Que es lo que tanto te da miedo?
T/N:N-No...N-No quiero recordar... T-Tengo miedo de las pesadillas...
Hinata:No te preocupes T/N...yo te prometí que no te dejaría...hací que...siempre voy a estar contigo...
T/N:G-Gracias...
Hinata: No hay nada que agradecer...solo tranquilizante piensa en algo que te ayude...Que haces para tranquilizarte?
T/N:Amm...y-yo...- te sonrojaste mucho ya que jamas se lo habías dicho a nadie- N-No se como d-decirlo...
Hinata:No tienes que decirlo solo imaginalo- dijo mientras te regalaba esa sonrisa que tanto te gusta-
T/N:No hay que imaginar si esta a tu lado...- dijiste mientras sonreias algo sonrojada-
Hinata se sonrojo mucho y solo te volvio a abrazar.
Mientras arriba en el segundo piso de las habitaciones.

Kenma:Que tanto miras Lev?
Lev:Ehh? Oh mira- dijo mientras señalaba hacia ustedes-
Kenma: Hinata y... T/N? Que hacen?
L

ev:Mira...ya tenemos novios!! Uhhh!!
Kenma:No creo que sea novios
Lev:Ahh? Porque no?
Kenma:Ya nos habría dicho Hinata no crees?
Lev:Es verdad...mañana le preguntamos!
Kenma:Como sea...no hagas tanto ruido te van a oír
Lev:Ah si es verdad
Kenma:Además de lo alto que eres también hablas mucho
Lev:Ahh?? No es cierto! Yo no hablo tanto tu hablas mas!
Kenma:No es cierto
Lev:Si
Kenma:No
Lev:Que si!
Kenma:Que no
Lev:Que si!!
Kenma:Como sea...
Los dos se fueron después de ver un rato mas, evitando que los pillen.
Mas tarde decidiste irte a dormir al igual que Hinata.
Al siguiente día todos se levantaron, los invitaron a desayunar y después fueron a entrenar.
En uno de los descansos Kenma y Lev se acercaron a Hinata 7v7

Kenma:Shōyō...
Hinata:Ah? Kenma? Que paso?
Lev:Tenemos una pregunta!!
Hinata:Una pregunta? De que?
Kenma:Tu y T/N...son novios?
Hinata:E-Ehh? D-De que hablas?- dijo sonrojándose mucho-
Lev:Ayer te vi!!- Auch!!
Kenma:No se supone que no debía saber?- dijo dándole un zape en la cabeza, que por cierto tuvo que brincar por lo alto que es-
Hinata:Me viste? Yo también!- dijo para asustarlos- Y a ti igual Kenma.
Kenma solo volteo a ver a Lev molesto.
Hinata: Los vi en el entrenamiento (xD)- dijo para cambiar el tema-
Kenma: . . .
Lev: Ahhh!!!- exclamo fuerte- Que susto...- le susurro a Kenma-
Kenma:No es gracioso...
Lev:Al menos sonríe Kenma!
Hinata:Si Kenma!!
Kenma:No nos cambies el tema Shōyō- dijo serio-
Hinata:Amm...B-Bueno no s-somos n-novios- dijo sonrojado pero se sintió mal-
Quería poder decir "Si! Es mi novia y  la amo mas que a nada!!" pero solo mentiría y eso le dolía mas...
Hinata:B-Bueno adiós...
Kenma y Lev solo se miraron confundidos y se fueron a hacer lo suyo...

Continuará...

Hasta aquí el episodio espero que les guste, ya saben episodio diario hací que mañana los veo xD
Escribí un montón al principio me dio flojera hacer todo un episodio de el partido contra Ahoba Josai, si quieren que haga uno de este partido, me dicen, si no pues no :v
(Perdón por las faltas de ortografía o cosas incoherentes! 0w0)
Bueno bye!! <3

Atte: Escritora...:3

💘Hinata Shōyō x T/N💘&quot;Mi Medicina Eres Tu&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora