✔︎Extra (+18)

4K 151 18
                                    

Nota: Este es el especial que prometí en un principio, perdón por tardar xd. Me costaba imaginar a Shoyo :> es que es muy tierno >w<. La forma de narración es diferente, ya me acostumbré a escribir así en mis otras historias, creó que he mejorado ^^

-Narrador-

Hacía poco que Shoyo y T/N se habían visto, habían hablado sobre algo muy importante para los dos. Un tema incómodo, les costó hablar sobre eso, pero los dos estaban de acuerdo y querían hacerlo.

T/N:S..Shoyo...
Hinata:¿Estás segura? Digo, no es que no quiera hacerlo, más bien, no quiero lastimarte...
T/N:N..No me lasti...maras, está bien...- sonrió- Si es mi pr...primera vez, q...quiero que sea...c..contigo...- se sonrojó-
Hinata:De acuerdo...

Hicieron arreglos, un día en el que los padres de T/N no estarían y la madre de Hinata tampoco. La madre de T/N era la única que sabía, ella le había dado consejos.

T/N:M...Mamá...
T/M:Si?
T/N:¿P...Puedo hacerte...u..una pregunta?
T/M:Claro, lo que quieras...
T/N:E...Es que...Sho-kun y...y-yo hemos estado hablando...d...de algo...algo que...queríamos hacer...- habló tímida mientras se sentaba a su lado-
T/M:Y esa cosa que quieren hacer, ¿Que es?
T/N:S...Sobre las...r..relaciones...s...sexuales...- sus mejillas se tornaron de un tono rojizo-
T/M:Oh...eso?
T/N: . . .- asintió-

Su madre parecía no incomodarse o si quiera molestarle.

T/M:¿Quieres que te ayude con algo?
T/N:. . .- asintió- Es que...n...no se que debemos hacer y que no...
T/M: Bueno...

Ella le explicó todo, lo que podían hacer y lo que no, siempre recalcando que ellos debían decidir cuando y en dónde. Además que debían tener privacidad.

T/M:Teniendo en cuenta que es la primera vez de los dos, deberían de ser cuidadosos, no se desesperen.
T/N:¿T...Tenemos que p...protegernos, cierto?
T/M:Claro, puedes usar los preservativos...puedes comprar unos o te puedo dar unos, los tengo en la habitación...
T/N:E....Está bien...

Tiempo después su madre comenzó a darle consejos que no eran para nada serios, si no lo que debía hacer para tener a Shoyo bien o "complacido" como ella decía.

Una semana después quedaron se verse después de clases. Se fueron juntos a casa.

T/N lo invitó a entrar y luego le dijo que si podía esperar en la sala. Dejo a Hinata solo, quien se moría por dentro. Estaba nervioso.

Cuando T/N volvió a bajar, se escondió y luego lo abrazó por atrás.

T/N:Sho-Kun...
Hinata:¿T/N?
T/N: . . .

Hinata se dio la vuelta, se veía realmente linda y sobre todo sexy.
Ella sabía que le gustaban los gatos.

Ella sabía que le gustaban los gatos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata:T...T/N...
T/N:¿T...Te gusto?- preguntó tímida-
Hinata:Claro que sí...

La besó inmediatamente, tenía que hacerlo o se volvería loco. Ella le correspondió.

💘Hinata Shōyō x T/N💘&quot;Mi Medicina Eres Tu&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora