💘 24 💘

1.5K 101 7
                                    

Hinata:T/N...prometo estar contigo...
T/N:Gracias...

Lo volviste a abrazar y el igual, después de unos minutos se levantaron, porque debían ir a la escuela, bajaron a la cocina y desayunaron, después tomaron sus cosas y se fueron, en el camino se encontraron con Kageyama, y luego llegaron a Karasuno's.
Fueron a sus salones y empezaron las clases, decidiste que ese día irías a ver a tus padres, hací que esperaste a el receso para decirle a Kyoko y Daichi.
En el receso, comieron y después hablaste con Daichi para decirle que faltarías a el entrenamiento, Daichi acepto con gusto al igual que Kyoko-Sempai.
Después continuaron las clases y le avisaste a Hinata y Kageyama que no estarías en el entrenamiento, claro que Hinata se puso triste, pero no se negó. Terminaron las clases y te despediste de Hinata y después te fuiste.
Llegaste a el hospital, y te registraste de nuevo, fuiste a la sala en la que estaban tus padres, y al entrar notaste que ya estaban un poquito mejor, tu padre ya había despertado e incluso ya estaban comiendo y se veían mejor. Entraste y los saludaste, después hablaste con ellos.

T/N:M-Mamá...t-tengo una pregunta...
T/M:Si hija?
T/N:Ammm...q-que era la s-sorpresa que m-me dijiste?
T/P:Oh! Eso? Quizás no era una sorpresa...
T/M:Bueno...en realidad queríamos que fueras a un lugar...solo si tu querías-
T/N:P-Para que?
T/M:En ese lugar...hay algo que posiblemente, te ayude mucho...
T/P:Queríamos ir contigo, pero quizás lo mejor sea que vallas sólo tu...no esta muy lejos...
T/N:E-Entonces...p-puedo ir?
T/M:Claro! Cuando quieras, ten- dijo mientras te daba un palpel- esta es la dirección...
T/N:O-Okey iré d-después- dijiste, tomaste la nota y la guardaste-

Después de eso estuviste mas tranquila, pero te sentiste un poco mal, porque por eso tus padres ahora estaban en el hospital, pensabas "Si hubieran venido después o antes, nada de esto habría pasado". Después de un rato, se estaba haciendo tarde, hací que decidiste irte, te despediste de tus padres y te fuiste a tu casa.
Al siguiente día fuiste a la preparatoria de nuevo, estuviste con el equipo y hací termino el día. El día jueves no paso nada interesante al igual que el viernes, el fin de semana, decidiste ir a el lugar que tus padres te habían dicho. No estaba lejos, hací que fuiste caminando, llegaste a un cementerio, pero no entendías porque debías ir ahí, o que te ayudaría ir a un lugar hací, aun así decidiste entrar, caminaste por el lugar un rato y había ocasiones en las que veías las tumbas que se hallaban en ese lugar, en una ocasión una te llamo la atención en especial, hací que te acercaste y leíste lo que decía.
La revisaste e incluso había una foto de la persona que se hallaba ahí, cuando la viste te sorprendiste y solo te sentaste de rodillas y empezaste a llorar, era la tumba de tu madre biológica, la reconociste por la foto y el nombre. Solo te sentaste un rato y seguiste llorando, mas tarde te marchaste de ese lugar y te fuiste, no querías ir a tu casa, hací que solo llegaste a un especie de parque en donde había un río y un puente, estaba lleno de arboles y plantas, te sentaste en la orilla de el río y te hiciste bolita. Después de calmarte, decidiste ver el lugar, a unos metros de ti había un árbol con un tronco grande, decidiste treparlo y notaste que en en medio de las ramas, estaba hueco, subiste y te sentaste un rato, sentías que era un lugar agradable. Después de unos minutos te quedaste dormida, despertaste porque escuchaste unas voces que se te hacían reconocidas, te asomaste por la  orilla y reconociste a Hinata, después viste que venia Kageyama, Tsukishima, Yamaguchi y Noya, quienes se habían sentado en la orilla de el río. Trataste de no hacer ruido para que no te vieran y te hiciste hacia atrás, pero fue un error, ya que se escucharon las ramas y las hojas, Hinata si oyó ese ruido.

Hinata:Kageyama...escuchas eso?- dijo levantándose de su lugar-
Kageyama: No...no hay nada Hinata...
Tsuki:Seguro ya se volvió loco...
Yamaguchi: No Tsuki yo también lo oí, se escucha en ese arbol- dijo señalando hacia el árbol en donde estabas-
Noya:Seguro es un ave o una ardilla...
Hinata:No creo...- empezó a acercarse-
Tu sólo te agachaste e hiciste bolita
Hinata:T/N?...T/N!!!- dijo mientras se subía y te abrazaba-
T/N:H-Hinata
Kageyama:Oi Hinata!! Ya apurate que estas- se quedó viendote y tu saludaste con la mano- T/N? Que haces aquí?
T/N:A-Ahh..e-emmm...pues...n-no se como decirlo- dijiste y agachaste la cabeza
Noya:Que hacen...? T/N? Si es T/N!!!- dijo igual subiendo a el árbol-
Tsuki:La mocosa esta aquí? Que haces aquí?
Yamaguchi: Hola...!! T/N!! No estabas espiando?
T/N:Que? N-No! Y-Yo estaba aquí y-
Tsuki:Admitelo niña...
T/N:N-No es lo que parece...y-yo estaba a-aqui...c-creo que...me quede d-dormida o n-no se...y después escuche sus v-voces, p-por eso desperté.
Hinata:Te quedaste dormida? Y porque te quedaste dormida?
T/N:P-Pues ni yo se...b-bueno ya me v-voy- dijiste bajándote de el árbol y empezando a irte-
Kageyama:No tienes porque irte...
Hinata:Quedate!!!!- dijo tomandote de el brazo-
T/N:N-No quiero molestarlos...a-ademas...c-creo que s-sera mejor que me v-valla- dijiste zafándote de Hinata y de nuevo llendote-
Hinata:A-Amm...o-okey...- solo se despidió con la mano y tu te fuiste.
Todos se sorprendieron por tu reacción y la de Hinata, ya que Hinata siempre insiste demasiado y tu nunca eres hací con el. Incluso Hinata se sintió mal.
Te fuiste a tu casa y cuando llegaste, solo subiste a tu cuarto y te encerraste, después te acostaste y te dormiste, ni si quiera tenias ganas de comer...
En cuanto a Hinata, se quedo con los chicos y todos vieron como se había deprimido, se volvieron a sentar a hablar, pero nadie menciono lo sucedido, no hasta que todos se fueron y Hinata y Kageyama se quedaron solos.

Kageyama:Que tienes?
Hinata:Uh? De que hablas?
Kageyama:Se te nota en la cara...- dijo tocando la mejilla de Hinata con su dedo-
Hinata:Dejame en paz Kageyama!- dijo volteando hacia otro lado-
Kageyama:Ehh? Que te pasa Hinata?
Hinata:No te importa!
Kageyama:Si me importa!! Es por T/N...Cierto?
Hinata: . . .- no dijo nada y solo se sonrojo-
Kageyama:Vez! Si es por ella!
Hinata:No!! No es por ella!!!
Kageyama:Claro que si!!
Hinata:Claro que no!!
Kageyama:Que si!!!
Hinata:Que no!!
Kageyama:Si!!
Hinata:No!!
Kageyama:Entonces porque te sonrojas?!!!
Hinata: Porque...porque...porque me siento mal!! Okey?
Kageyama: Te sienes mal porque ella te ignoro!!
Hinata:No!! No es eso!! Estoy-
Kageyama:Estas enamorado de ella!! Y si no se lo dices la vas a perder!!
Hinata sólo se quedó en silencio y bajo la cabeza.
Hinata:Si...- susurro para si mismo pero Kageyama lo escuchó-
Kageyama:Hinata Boke!!!- dijo mientras le daba una cachetada- Porque no lo entiendes?!! Le gustas Boke!!! Se nota a kilómetros de distancia!!! Eres el único que no lo nota!!!- dijo tomándolo de los hombros- Eres tan idiota!! Ay!!! Me dan pena!!! Se gustan y ninguno lo dice!!!
Hinata se quedo en silencio por las palabras y la acción de Kageyama.
Hinata:Q-Que?...Que T/N...Yo...Ella...N-Nosotros...Q-Que?- Hinata trataba de entender lo que Kageyama le había dicho-
Kageyama:Ash!! Eres tan!!! Boke!!!...

Continuará...

Hola!!!
Mañana es miércoles y no subo episodio...creo que ayer pensé que era martes o no se :v estoy bien mensa xD
Bueno espero les haya gustado este episodio!!
Adiós!! (perdón por las faltas de ortografía o cosas incoherentes)

Atte:Escritora <3

💘Hinata Shōyō x T/N💘&quot;Mi Medicina Eres Tu&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora