Pov's Kendall
Hola mi nombre es Kendall Jenner soy modelo de diversas marcas, tengo en pelo negro ojos color café a también soy intersexual por lo que se refiere que tengo un amigo entre las piernas todo el mundo lo sabe y no me molesta ni incomoda de echo eso hace las chicas se interesen más en mi, nunca me an discriminado, mi familia y mis fans me apoyan pero nunca falta la persona que no tiene cerebro y me tiran hate pero me da igual y eso no es un secreto para nadie creo que eso es todo por ahora.
En estos momentos estoy esperando a Kylie para que nos vallamos a la fiesta de mi amiga Gigi que hoy cumple años y no invito pero nos dijo que después de las 9:00 pm por primero hiba a hacer una fiesta aburrida así que ya solo espero a Kylie.Ke: Sky apurate que ya me quiro ir!!!- grite para que se Apure.
Y ahí estaba ella bajando como diva con un top y un pans olgado.
Yo también traía puesto un pantalón olgado y una camisa corta.
Ke:hasta que bajas te tardas demaciado-dije rodando los ojos con fastidio.
Ky: no es para tanto vámonos- dijo rodando los ojos
Así fue como salimos de casa y fuimos hacia el auto para ir a casa de Gigi.
Pov's _____
Me desperté por unos suaves susurros y besos en mi mejilla era Gigi que me dijo que si me quería quedar a aquí o me hiba a su casa ya que hiba a dar una fiesta más animada a lo que dije que si solo que me daba una ducha y me cambiaba.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir (Kendall Jenner y tu)
Fanfictionsolo entra y lee te aseguro que no te arrepentirás (Kendall es intersexual) 👩🦲😚