Pov's _____.
Ya pasó un tiempo de la pasarela y ahora tengo 8 meses de embarazo y desde la pasarela Kendall a estado un poco más pegada a mi y la extraño y la he perdonado del todo y con Ross estamos de lo mejor, pero no lo amo y a Kenny si haci que esperare a que Ross llegue para hablar debo terminarlo pero quiero que quedemos como amigos si se puede, le tengo un gran cariño. Son las 7:00 pm haci que faltan tres o más horas para que el regrese, me fui a bañar y ayudar a la mi nana a hacer la cena, cuando se escucha que habrán la puerta era Rosa llegó temprano.
Ro: amor ya llegue- dijo desde la sala sin ánimos.
__: cariño me alegro, tengo que hablar contigo- dije dándole un beso en su mejilla.
Ro: si por eso regrese temprano sentía que me tenías que decir algo creo que ya se que es- dijo ayudándome a sentar.
__: tu sabes que te tengo mucho cariño y que fuiste mi primer amor pero, sabes que la amo, y quiero decirte que sigue en pie lo que dijiste de ayudarme a criar a la bebé claro si tu quieres, quiero ser tu amiga, quiero que conozcas a alguien que en verdad este para ti, quiero que seas feliz- dije con un par de lágrimas y tomando su mano.
Ro: yo... está bien si es lo que quieres te apoyaré y claro que quiero ayudarte con la bebé, siempre estaré para ti- dijo con unas cuantas lágrimas muestras me abrazaba.
Esa noche dormimos juntos como despedida el se la pasó haciéndome mimos y demás, mañana hablaría con Kendall.
Pov's Kendall.
Ya pasó un tiempo de la pasarela y he estado ma apegada a ____ desde ese día.
Flashback.
Ke: te quiero conmigo- dije estacionado el auto.
Ella me miró y tomó mi mano.__: te lo prometo que haci será pero dame más tiempo no puedo evitar que condo te veo se me viene el recuerdo de lo que me dijiste solo dame tiempo para sanar- dijo dándome un corto beso.
Ke: el tiempo que sea necesario- dije cerrando los ojos ante su toque.
Fin del flashback.
Desde ese día he estado más con ella pero después de todo se ve feliz con Ross, estaba perdida en mis pensamientos hasta que me llego un llamada.
Llamada entrante de mi amor..
Conteste de inmediato.
__: hola Kenny- dijo con alegría.
Ke: hola linda como estas?- dije súper emocionada.
__: super y tu? - dijo mientras cerraba el cierre de algo.
Ke: bien, necesitas algo- dije con duda ya que escuchaba al fondo a Ross decir que si la llevaba el o quien la llevaría.
__: esta bien Ross ya tengo quien me lleve- dijo alejándose el teléfono pero logré escuchar- este si crees que puedas venir por mi a la casa de Ross?- pregunto con esperanza.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir (Kendall Jenner y tu)
Fanfictionsolo entra y lee te aseguro que no te arrepentirás (Kendall es intersexual) 👩🦲😚