Pov's ____.
X: sabia que estarías aquí Starlight.
Esa voz que podría reconocer donde fuera y que creí no escuchar en mucho tiempo.
__: wow nunca creí verte de nuevo y menos aqui- me limpié mis lágrimas y me pare de la banca.
Y ahí estaba ese 2,06 de altura y piel color chocolate que tanto me encantaba, frente a mi con una sonrisa encantadora y con los brazos abiertos.
LeB: que no piensas darme un abrazo- movió sus manos para que me acercara a el.
Sin pensarlo me abraze a el con fuerza, por la gran diferencia de altura el envolvía totalmente mi cuerpo, estuvimos abrazados por como 3 minutos y nos separamos, lo abia extrañado tanto que verlo me dio mucho gusto.
__: Dios mío moonlight te extrañe tanto- sonreí viéndolo.
LeB: aún te acuerdas- un brillo se instalo en sus ojos.
__: como olvidarlo- lo mire con ternura y tome su mano para sentarnos- que haces aquí James y por que no me entere- juegue con su mano.
LeB: me enteré de lo que paso con Jenner y vine a ver como estabas- masculló apenado- y por que te eh extrañado tanto- soltó con nostalgia- llegue esta noche- vio nuestra manos.
__: por qué ahora, por que no me buscaste antes- lo vi de reojo- y quien te dijo lo que paso y que estaría aqui- fruncí el seño.
LeB: tu padre me dijo lo que paso por la tarde y vine, el también me dijo que saliste y supuse que estarías aqui- dijo neutral- y claro que lo hice cuando mi estupido mánager dejó de precionarme, pero me enteré que ya no estabas en Italia y que estabas con la estupida Jenner sin ofender- se corrigió rápido- te veías tan feliz que no quise interrumpir eso, conseguí el número de tu papá por lo mismo, el me dijo que estabas embarazada, espero y no te molestes con el, es un buen hombre, tu por que no me buscaste tampoco- dijo con tristeza mientras una lágrima caía por su mejilla.
_: no me molesta, y yo no te busque por que no quería arruinar tu sueño, no quería interponerme- puse mis manos en sus mejillas levantados su cara- quise contactarte pero tenía miedo de que no sintieras ya nada por mi- acaricie sus mejillas.
Me abrazo fuertemente mientras escondía su cara en mi cuello y sollozába provocando que yo también lo hiciera, lo había extrañado tanto, una parte de mi nunca dejo de estar enamorada de el pero ya no con la misma intensidad de hace años.
LeB: te extraño tanto - sollozo- me arrepiento de haberle echo caso a Áron(mánager inventado), te hubiera buscado- saco su cabeza de mi cuello húmedo por sus lagrimas.
__: no llores más moon tranquilo, aquí estoy- sobe su fuerte espalda.
No dijo nada más simplemente me subió a su regazo sin otra intención mientras se abrazaba a mi cintura y yo a su cuello, perdí la noción del el tiempo entre sus brazos, me daba una sensación de paz que no tenía desde vi a Kendall y Bella, no había cambiado nada seguía teniendo la misma costumbre de cuando lo abrazaba sentarme en su regazo, admito que movió sentimientos que creí muertos, pero lamentablemente no tan fuertes como para regresar con el.
LeB: aún la tienes- sonrió viendo la patineta- recuerdo que te ayude a armarla y mientras yo jugaba tu la pintábas- vio la cancha.
__: lo recuerdo perfecto- limpié sus mejillas- también que mientras la pintaba todas la niñas te veían jugar- reí.
LeB: si-río- pero nunca me llamaron la atención, tu fuiste la única- me vio.
No conteste simplemente bese su mejilla para recostárme en su pecho quedando en un silencio para nada incomodo.
Pov's LeBrón.
Estar de nuevo con ella me hacía sentir bien, tranquilo, como si estuviera en casa de nuevo, pero se que simplemente soy su alma gemela, alguien de su pasado, es una mierda que el amor de tu vida encuentre al suyo, a pesar de que cuando lo dejamos al año empese a salir con chicas pero ninguna nunca me hizo sentir como ella, que con una solo mirada me daba todo, es verdad que el amor te hace ser más débil pero también te fortalece en otros aspectos, cuando es con la persona correcta y mientras que ese amor no se vuelva tóxico, no quiero meterme en su familia por que se que es feliz y yo soy feliz y ella lo es, pero aprovecharé lo más que pueda en todos los aspectos hasta donde ella me permita mientras no esté con Jenner.
LeB: recuerdas donde hibamos siempre a comer en las madrugadas- acaricie su mejilla.
__: el lugar más delicioso del mundo- sonrío cerrando los ojos.
LeB: vamos!!- la vi emocionado- de seguro a un esta abierto- sonreí- porcierto te queda perfecta esa sudadera- la miré detalladamente.
__: gracias- se sonrojo- a que horas son?- agarro mi muñeca y vio mi reloj- wow que rápido pasa el timpo- la soltó y se puso de pie.
Vi la hora y eran las 3:00 am, no me sorprendió con ella el tiempo pasa volando.
__: vamos!- me tendió la mano para levantarme.
LeB: pero tendremos que ir caminado por que yo no tengo patineta- acepte su calidad mano.
__: espera- camino hacia sus guardaespaldas.
Le dijo algo al rubio y este se le dio su escuter y se fue en el otro con el otro chico, camino con una hermosa sonrisa y el escuter en la mano.
__: ten- me lo paso- tu iras en ese y yo en la patineta- tomo la patineta.
LeB: el que llegue de último paga la cuenta- solté burlón- o te da miedo Hadid- la rete.
__: - río burlona- miedo yo? Pff, ve preparando el dinero James- puso el skate en el pavimento.
__/LeB: 1.....2.....3!!!- contamos al unísono para emprender camino.
La voltee a ver causando que ella también voltea dejándome ver el brillo de felicidad en sus hermosos ojos, le sonreí y ella hizo lo mismo regresamos la vista al camino, poco a poco vi como me rebasaba y reía con burla, el escuter ya no tenía más velocidad así que empuje con mi pie vi el establecimiento no tan lejos, pero aún así hiva enfrente de mi 2 minutos después ella ya había llegado y bailaba celebrando, sin duda es perfecta.
__: te gané James ahora paga- paso al establecimiento junto a mi.
Caminamos hasta la mesa donde siempre nos sentábamos, siendo atendidos por un hombre mayor, sin duda esta es de las mejores noches que he tenido.
CONTINUARA....
VOTEN CHIKISTRIKIS.
De: A.E.S.R.
Para: las lectoras.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir (Kendall Jenner y tu)
Fanfictionsolo entra y lee te aseguro que no te arrepentirás (Kendall es intersexual) 👩🦲😚