Pov's _____.
Le pedí a Keny si me podría llevar a mi casa y le expliqué por qué Ross no pudo ella aceptó. El camino hiba en completo silencio Jo era incómodo sino que era uno pacífico se sentía bien estar con ella de nuevo pero hay veces que la veo y me vienes el recuerdo de todas las cosas denigrantes que me dijo.
Flashback.
Ke: ERES UNA ZORRA!!!- grito mientras me apuntaba con el dedo- COMO MIERDA TE ATREVES YO TE LO DI TODO!!!- dijo o más bien grito caminando de un lado a otro.__: COMO TE ATREVES A LLAMARME ASI- grite mientras le daba una bofetada y ella agarraba su mejilla.
Ke: ENCIMA DE PUTA TE HACES LA VÍCTIMA!!- dijo mientras se acercaba a mi yo no retrocedi y le di do cachetadas más que creo que la ayudo a recapacitar.
__: no quiero que me dirijas la palabra oíste esto termino- dije señalando con un dedo.
Ke: a- amor per- don yo yo no quise....
__: ya no importa yo me largo- dije y me fui de ahí.
Fin del flashback.
Volte a ver a Kendall se veía tan sexy manejando con una mano, pero luego lo pensaré, volte a ver a la ventana cerrando mi ojos y dejándome llevar por el movimiento del deportivo de Kendall.
Pov's Kendall.
_____ me pidió que si la podía llevara su casa por que Ross bla bla bla a lo que accedí hibamos en un silencio bastante placentero, la veía debes en cuando de reojo eran tal linda no entiendo como es que le pude decir todo eso, estoy segura de que se esta acordando de lo que le dije la conozco perfectamente cuando estábamos juntas cundo se acordaba de algo que hice mal me veía sin decir nada y volvía lo suyo, en este caso lo hizo, cundo ya casi llegábamos a su casa me di cuenta que se había dormido se veía tan tierna el pocision que estaba tenía sus dos manos en su vientre, llegamos a su casa y seguía durmiendo no la quería despertar se veía tan pacificas haci que saque las llaves de su bolso LV me baje de carro y abrí la puerta de su casa para poder entrar con ella en mis brazos, y así lo hice la deje en su cuarto pero cuando la puse en la cama se "despertó" yo la conozco muy bien y se que se despertó desde que salí de auto.
__: mmmm kenny? Dijo "despertando"
Realmente lo hace bien y si no la conocería diría que si se acaba de despertar.
Ke: si?- dije sonriendo.
__: gracias por cargarme- dijo abriendo sus hermosos ojos azules.
Ke: no me agradeces linda- dije con la mirada fija en sus ojos- bueno me tengo que ir cuídate si? Me llamas cualquier cosa.
__: quédate si?- dijo haciendo un puchero.
Me hiba a negra pero me conoce demasiado bien que hablo primero.
__: por fiiiii- dije como niña pequeña.
Por diosd!!!! Quien puede negarse a eso haci que accedí.
Dijo que venía en un segundo fue por palomitas y soda en lo que yo me acomodaba en su grande y suave cama me quité los zapatos y me acomode estaba un poco incomoda ya que estoy acostumbra a que cundo me acuesto en la cama ya sea a ve películas o simplemente dormir lo hago en bóxer me removi un poco incomoda por los pantalones hasta que llego ____ con las cosas..
Pov's ____.
Le había pedido a Knny que se quedase para ver películas y ella accedió y la conozco también que se una vez salí de el cuarto ella se quitó los tenis y se acostó del lado derecho y también se que de seguro se esta moviendo incómodamente por que esta acostumbrada a que si se va a costar a dormir o ver películas o lo que sea se tiene que quedar en boxer, después de terminar de hacer las palomitas agarre 2 sodas y subi al cuarto y como me lo imaginé Kendall se esta moviendo incómodamente por sus pantalones inconscientemente sonreí. Camine hacia el lado izquierdo de la cama deje las sodas y la palomitas agarre mi pijama y me cambien en el baño Kenny solo se quedo extrañada por que no dije nada salí y ella se seguía moviendo.
__: puedes quitártelo, se que te sientes incomoda- dije con una sonrisa mientras me acostaba en la cama.
Ke: no quiero incomodar- dijo voltando a verme.
__: no me incomodas anda quitártelo si quieres- dije mientras elegía que pelicula poner.
Ke: ok- dijo mientras se quitaba el pantalón- y que veremos dijo después de haberlos puesto en la mesita de noche.
__: entrenando a mi dragón!! Dije emocionada ella solo río y asintió.
Poco a poco me había acercado a Kenny y me había acomodado en su pecho mientra ella me hacía caricias en el cabello, por un momento todo volvió a ser como antes era todo lo que necesitaba en mi vida.
CONTINUARA.......
BAI.
BESOS EN SU COLA.
VOTEN.
VOTEN ENSERIO QUE SI NO YA NO ESCRIBO MÁS!!!A SE CREAN TENGAN LINDA NOCHE SE LES QUIERE Y GRACIA POR LAS QUE VOTAN Y LAS VISTAS QUE ESTA TENIENDO.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir (Kendall Jenner y tu)
Fanfictiesolo entra y lee te aseguro que no te arrepentirás (Kendall es intersexual) 👩🦲😚