capitulo 18 Nacimiento.

2.7K 168 11
                                    

Pov's ___.

A pasado una semana desde que estamos en Italia y Kendall sale desde muy temprano y regresa en la tarde, aún así siempre esta al pendiente de mi me alegro mucho de eso por que estos meses que estuvimos separadas hicieron que Kenny sea más unida a mi me presta más atención y me alegro, cuando regresa antes de las 7 salíamos dar un vuelta por las calles de Italia. Estaba tranquilamente dormida cuando me despierto por dolores que me dan en el vientre me siento en la cama tocando mi vientre, no son muy fuertes pero los siento así que supongo que ya va a nacer mi hija el doctor me dijo que hasta que no lo sintiera intenso o se rompiera la fuente esta bien, supongo que me dará tiempo de bañarme, oh no, se cancela lo de bañarme en el instante que me levanto de la cama para caminar hacia el baño siento como liquido corre por mis piernas y los dolores se vuelven más intensos así que llego la hora de ir al hospital.

__: Kendall- digo moviendo su cuerpo pero no reacciona- hey! despierta vamos- hago movimientos más fuertes.

Ke: mmmmm que pasa linda vuelve a dormir- dice girandose al otro lado de la cama.

__: oh mierda!! No puedo volver a dormir por ya voy a dar a luz idiota!!- grito fuerte ya que los dolores son muy intensos. En ese momento se levanta de golpe quedando enfrente de mi.

Ke: que? Encerio amor- dice con una sonrisa tocando mi vientre.

__: si enserio tenemos que ir al hospital me esta doliendo demaciado- digo con una mueca.

Ke: oh claro claro mmmm vamos donde deje la maleta- dice parándose y vistiéndose al mismo tiempo que busca la maleta con ropa de bebé y mía.

__: amor recuerdas que hace unos días la metimos al carro, solo faltamos nosotras lo demás esta listo- digo con calma mientras le mando una mesaje a mis heman@s avisando que vamos para el hospital.

Ke: cierto ammm quieres que te cargue o tu puedes- dice mientras mete su celular y sus cosas a una pequeña bolsa- que haces?- dice cuando sube la mirada y me ve eligiendo que ponerme por que estoy en pijama.

__: am eligiendo mi oufit?- digo con tranquilidad pero se esfuma cuando me viene u a fuerte contracción- olvídalo nos vamos- digo caminado hacia la puerta.

Ke: entonces te cargo o tu caminas- dije sujetandome de la cintura.

__: cargarme- digo con un puchero, puedo caminar pero quiero que me cargue.

Ella solo asistió con una sonrisa y me cargó cerré los ojos hasta que llegue al auto baje de sus brazos para que abra la puerta y subiera, así lo hice, me subí y me puse el cinturón de seguridad después Kenny corrió al otro lado copió mi acción y arranco.

Ke: amor cres que este abierto son la 3:00- dijo preocupada. Solte una pequeña risita- de que te ríes- dice con una sonrisa dándome una mirada rápido.

__: cariño es un hospital cla-haaa!!- grite cuando volví a sentir una contracción.

Ke: estas bien- dijo preocupada.

__: mmmm si tu solo conduce rápido pero con cuidado- dije viéndola y agarrando su mano en la palanca entrelazando nuestros dedos- creo que fue mala idea traer este carro- digo viendo como hace los cambios.

Ke: es el único que tenemos aquí cariño- dice riendo.

__: cierto- digo de igual manera.

No te dejaré ir (Kendall Jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora